|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última nightly de ayer, no se cuando dejó de funcionar, antes iba bien, y lo tenía desactivado, pero cuando he querido activarlo ahora es cuando no me funciona, así que no puedo decir desde cuándo me ocurre, tengo la opción activada y no tengo exposed.
Entiendo que puede ser algo particular, pero gracias por las respuestas, seguiré buscando por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última nightly de ayer, no se cuando dejó de funcionar, antes iba bien, y lo tenía desactivado, pero cuando he querido activarlo ahora es cuando no me funciona, así que no puedo decir desde cuándo me ocurre, tengo la opción activada y no tengo exposed.
Entiendo que puede ser algo particular, pero gracias por las respuestas, seguiré buscando por ahí. ![]() Para asegurarte haz un arranque en modo seguro y comprobarás que así si funciona, está explicado como hacerlo casi al principio del 2º post.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando reinicio en modo seguro me sale lo siguiente:
Se ha detenido el proceso com.android.systemui. Así que algo no debe ir bien...... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido comprobarlo, pues con ese error no me deja acceder a la pantalla de bloqueo,es un error cíclico.... si apago la pantalla se me queda bloqueado y no predio volver a acceder.
Lo que me resulta curioso es que me ha desconfigurado el tlf, cambio de fondo de pantalla, de teclado,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido comprobarlo, pues con ese error no me deja acceder a la pantalla de bloqueo,es un error cíclico.... si apago la pantalla se me queda bloqueado y no predio volver a acceder.
Lo que me resulta curioso es que me ha desconfigurado el tlf, cambio de fondo de pantalla, de teclado,etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
instale hace unos dias mediante el programa Cyanogenmod Installer, y me instaló cyanogenmod11 en mi S4 basado en android 4.4.2, aunque la bateria creo va un poco peor, 23h de bateria, con uso de pantalla 31% y 2 horas de pantalla y todavia me queda el 37% de bateria. por lo demas perfecto. mi pregunta es si merece la pena actualizar a cyanogenmod 11 basado en 4.4.4. espero que me respondais gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de nightlies, no quiero estar lidiando con los problemas que tienen.
La verdad es que con CM11 vuela, todo hiperfluido, tienes los bueno d los Nexus (con algún añadido bueno) y lo bueno del hardware de Samsung, con batería intercambiable y micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas te ha dado? Yo siempre instalo la última, como mucho tardo una semana en actualizar, y nunca he experimentado fallos. Las nightlies no son versiones "de pruebas" si no actualizaciones constantes, con evoluciones y corrección de pequeños errores. Hay miles de usuarios probándolas y dando feed-back a cyanogen, así que si una diera un fallo hoy, seguro que estaría corregido mañana, aunque ya te digo, que a mi nunca me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy s2 en el pasado si me dieron problemas. Son pequeños fallitos, nada grave, pero me molestaba. Así prefiero esperar a la versión estable. Es una elección personal. Tampoco me muero por no tener lo último cada semana y prefiero esperar. Tampoco quiero crear un debate ni nada por el estilo. Solo es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy s2 en el pasado si me dieron problemas. Son pequeños fallitos, nada grave, pero me molestaba. Así prefiero esperar a la versión estable. Es una elección personal. Tampoco me muero por no tener lo último cada semana y prefiero esperar. Tampoco quiero crear un debate ni nada por el estilo. Solo es mi opinión.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo demasiado tiempo, pero acepto la tarea de hacer un tuto para la instalación y configuración del Viper4A...
A ver si en unas horas os posteo la primera parte. Una será para la instalación y la config. básica, y luego otra para la config más avanzada. Tened un poquito de paciencia... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días la aplicación Cyandelta me está fallando, cuando le doy a seleccionar el fichero de la ROM, me sale el error "Se ha detenido la aplicación Cyandelta". He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo, a borrar caché, etc... y nada, me sigue pasando. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga el fallo de que no se carga la batería con el móvil apagado, probar el nuevo parche que acaban de colgar, y comentar si funciona...
https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-3729 Aquí la descarga directa, está basado en la nightly de ayer, o sea que no se pierde ninguna funcionalidad. http://download.cyanogenmod.org/get/...ODE4-jflte.zip
|
|
||||
|
||||
|
al final cual es el post para la descarga,me he vuelto loco leyendo y ya lo he perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima version estable de Cyanogenmod 11. De momento va fantastica.
La he instalado con su aplicacion y lo hace practicamente solo. Muy buena. Es una currada de post. Gracias por el excelente trabajo, nos ayuda bastante a los que no tenemos demasiada idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga el fallo de que no se carga la batería con el móvil apagado, probar el nuevo parche que acaban de colgar, y comentar si funciona...
https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-3729 Aquí la descarga directa, está basado en la nightly de ayer, o sea que no se pierde ninguna funcionalidad. http://download.cyanogenmod.org/get/...ODE4-jflte.zip ![]() Carga la batería apagado, funciona la animación de la batería y se apaga la animación después de unos segundos. http://download.cyanogenmod.org/get/...ODE4-jflte.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros hilos ya han confirmado que con esta versión se soluciona el problema. Va ser que ahora nadie tiene este problema de la gente que se mete en este hilo?? Nadie lo puede confirmar, o que?
Carga la batería apagado, funciona la animación de la batería y se apaga la animación después de unos segundos. http://download.cyanogenmod.org/get/...ODE4-jflte.zip ![]() Espero que la próxima estable lo incluya! |