ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/14, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Si alguien más quiere probar. Yo me baje ésta.
http://forum.xda-developers.com/goog...cm11s-t2730715

Funciona todo perfecto. Es muy parecida a la stock de cyano. Aunque algo más trabajada. Por ahora me gusta. La dejaré unos días a ver que tal.

Viejo 03/07/14, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Llevo la nightly de hoy, y he puesto las últimas PA MicroGapps, del día 29, y la verdad que esto ha mejorado en fluidez, y ya no hay paepadeos en la pantalla, ni tampoco al bajar y subir la cortina de notificaciones.

Enlace a las PAMicroGapps: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358554550
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 05:52:54
Array

[xs_avatar]
feralt123 feralt123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola amigos ya eh leido los comentarios anteriores del post y eh buscado videos sobre el modo de ejecuxion art quiero activarlo ,me voy a opxiones de programador cambio el modo de ejecucion de dalvik a art y se reinicia mi cel,pero como si nada sin ninguna señal de cambio q actualize algo ni nada y voy a ajustes a opciones de programador y sigo en dalvik,q puedo hacer,hadta desinstale xposed por q decian q daba problemas ;o q hago?tengo la nightly d hoy
Viejo 04/07/14, 06:50:51
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo estoy bastante contento con el rendimiento de la cámara. Instalé la del One Plus (cameraNext) y la de google y no veo que se pierda calidad, las fotos rondan los 6MB de media. En cuanto al vídeo se ven tirones al grabar, pero una vez guardas el vídeo y lo reproduces no veo problemas aparentemente.

Lo que si he visto es que el modo HDR no tira con ninguna de las dos aplicaciones, cuando hago una foto sale en gris, es lo único que no funciona y no sé que puede ser, he estado buscando y no he encontrado solución.
Snap camera si te permite hacer fotos hdr y con unos resultados muy, pero que muy, bonitos.
Viejo 04/07/14, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hola tengo un problema desde hace unos días que me tiene bastante molesto, no me deja instalar apps que no sean del play store, me sale el instslsdor pero solo me deja cancelar y no instalar... Que puedo hacer smigos ? Me a pasado con el tema de android L y con camera next.
Viejo 04/07/14, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por brianjimenez11 Ver Mensaje
Hola tengo un problema desde hace unos días que me tiene bastante molesto, no me deja instalar apps que no sean del play store, me sale el instslsdor pero solo me deja cancelar y no instalar... Que puedo hacer smigos ? Me a pasado con el tema de android L y con camera next.
¿No tendrá que ver nada con la opción de "orígenes desconocidos"? Parece como si tuvieras esa opción desmarcada.
Viejo 04/07/14, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Esta totalmente activada, incluso desactive y la volví a activar y nada!
Viejo 04/07/14, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

buenas tardes, estoy probando esta rom, y la verdad es que voy un poco liado he notado que la voz no se escucha mucho, ( tanto en radardriod, como navegadores , etc) y quiero sustituir el archivo snd_soc_msm_2x_Fusion3 pero no me lo elimina , entro con es.file explorer
saludos y gracias
Viejo 04/07/14, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
buenas tardes, estoy probando esta rom, y la verdad es que voy un poco liado he notado que la voz no se escucha mucho, ( tanto en radardriod, como navegadores , etc) y quiero sustituir el archivo snd_soc_msm_2x_Fusion3 pero no me lo elimina , entro con es.file explorer
saludos y gracias
Tienes que activar los privilegios root en los ajustes de ES Explorer. Y si no prueba con otro explorador como Root Explorer.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 04/07/14, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos y gracias
Yo no creo que esta rom tenga menos volumen que una stock, pero si quieres subir el volumen y de paso mejorar sustancialmente la calidad del sonido, no te lies... Instala Viper4Android, y haz explotar tus oidos (si quieres, claro ).
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

viper4android , buscare para instalarlo y ver si logro configurarlo,,cuando vas en el coche si vas con la radio ,etc, se escucha poco los avisos, de radar, y ahora que tenemos dentro de nada que hacer los 1000 km de rigor de viaje,,,hay que estar muy atento
saludos y gracias

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Yo no creo que esta rom tenga menos volumen que una stock, pero si quieres subir el volumen y de paso mejorar sustancialmente la calidad del sonido, no te lies... Instala Viper4Android, y haz explotar tus oidos (si quieres, claro ).
Viejo 05/07/14, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Amigos estoy en Samy Deluxe y me gustaría probar esta rom que tal va la batería y que bugs tiene ???
Viejo 05/07/14, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

viper4android , buscare para instalarlo y ver si logro configurarlo,,cuando vas en el coche si vas con la radio ,etc, se escucha poco los avisos, de radar, y ahora que tenemos dentro de nada que hacer los 1000 km de rigor de viaje,,,hay que estar muy atento
saludos y gracias
Si necesitas ayuda con el Viper, estaré encantado de echarte una mano
Viejo 05/07/14, 07:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si necesitas ayuda con el Viper, estaré encantado de echarte una mano
Pues la verdad es que lo necesito .porque lo he puesto y he probado el radardroíd y el tomtom
Y no noto mejoría en aumento de sonido
Saludos y. Gracias
Viejo 05/07/14, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@Roboflekto o alguien se anima hacer un tuto sobre Viper4Android? Es una de los temas que tengo pendientes para publicar en los primeros post. La comunidad y yo os los agradeceremos. El enlace que pongo aquí abajo es el post 9 de este hilo de las "TO-DO LIST".

http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=9

Yo, ahora, cuando tengo un poco de tiempo, estoy preparando uno sobre el kernel, en el sentido de configurar gobernadores, planificadores, voltaje, etc. En breve lo publicaré.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
@Roboflekto o alguien se anima hacer un tuto sobre Viper4Android?
No tengo demasiado tiempo, pero acepto la tarea de hacer un tuto para la instalación y configuración del Viper4A...
A ver si en unas horas os posteo la primera parte. Una será para la instalación y la config. básica, y luego otra para la config más avanzada.
Tened un poquito de paciencia...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/14, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tengo demasiado tiempo, pero acepto la tarea de hacer un tuto para la instalación y configuración del Viper4A...
A ver si en unas horas os posteo la primera parte. Una será para la instalación y la config. básica, y luego otra para la config más avanzada.
Tened un poquito de paciencia...
Sin problemas, yo llevo semanas con el del kernel, y le dedico un tiempo cuando me apetece y tengo un hueco.

Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna ayuda no puedo activar el inicio de sistema con art;o al seleccionarlo se reinciia el cel y sigue en dalvik;o alguna ayuda?;o ya hasta desinstale xposed por q vi q daba problemas a otros usuarios con art
Viejo 06/07/14, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por feralt123 Ver Mensaje
Alguna ayuda no puedo activar el inicio de sistema con art;o al seleccionarlo se reinciia el cel y sigue en dalvik;o alguna ayuda?;o ya hasta desinstale xposed por q vi q daba problemas a otros usuarios con art
ami me paso eso pero al desinstalar Xposed ya se me cambio a ART. tendras alguna otra app que hace conflicto...

Viejo 06/07/14, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Q mal les pasare las aops q tengo y dicen si una d esas debo quitar

Alguna d esas debo eliminar aparte d xposed lo puse d nuevo pero lo quito ahorita
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /