|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CESAR750;14564574]Se trata de quitar el protector de temperatura para que vaya más rápido, en ciertos momentos. En el G2 ya existía este truco, y supongo que en las roms cocinadas estaba implementado de serie y nunca pasó nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esthercita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que no se puede rootear. Si quieres root, instala la V10e... Tienes los enlaces de descarga un poco más atrás... Yo las he instalado con un iMac desde Parallels Desktop y perfecto... ![]() Salu2 a to2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacerlo en normal y si no te va bien hacerlo en CSM haciendo copia previa de todo lo que no quieras perder (fotos, conversaciones de whatsapp, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la F.
¿Tiene problemas con el 4G también? Última edición por jumoy Día 18/07/14 a las 10:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A los que venimos de Samsung nos hacían hincapié en copiar antes de flashear, EFS con EFStolks o algo así, (Ya no me acuerdo mucho como se llamaba) Todo eso era por el tema de que se te podía poner el IMEI genérico.
Yo acabo de poner a 10e y me acordé de preguntar después de hacerlo . Supongo que en este caso como nadie ha avisado no será necesario guardarse la espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A los que venimos de Samsung nos hacían hincapié en copiar antes de flashear, EFS con EFStolks o algo así, (Ya no me acuerdo mucho como se llamaba) Todo eso era por el tema de que se te podía poner el IMEI genérico.
Yo acabo de poner a 10e y me acordé de preguntar después de hacerlo . Supongo que en este caso como nadie ha avisado no será necesario guardarse la espalda.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me claro !!!! Soy vodafone 16g si meto la 10e pierdo el 4G? O hay k hacer algo para recuperarlo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la info sobre cómo hacer backup aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776198 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peñita, tengo una duda, mi g3 es suizo (sws), cual es el ultimo firm que le puedo meter? Esque entro en el enlace que te revisa el ultimo firm poniendo tu imei y me dice que el ultimo disponible es el 10a, y he visto comentarios de que para suecia ya esta la 10f. Por lo visto hay 3 versiones suecas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peñita, tengo una duda, mi g3 es suizo (sws), cual es el ultimo firm que le puedo meter? Esque entro en el enlace que te revisa el ultimo firm poniendo tu imei y me dice que el ultimo disponible es el 10a, y he visto comentarios de que para suecia ya esta la 10f. Por lo visto hay 3 versiones suecas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|