|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que la 10e sueca para los de 32gb también sirve sin problema para los de 16gb (lo que no sirve es al revés, o sea instalar un firm de 16 a un movil de 32). Alguien lo puede confirmar? En XDA hay gente que tiene el 16gb y ha instalado la sueca sin problema.
Otra preguntilla, la 10e viene con bootanimatio y apps del operador sueco? O viene virgen sin personalizar? Alguien tiene el link para descargarla? Gracias compis!! ![]() ![]() Lo que parece ser que no se puede, es instalar las marcadas como "16GB" en el modelo de 32GB... Ni en la V10e ni en la V10f, no traen bootanimation de ningún operador. Sólo vienen un par de apps que se pueden desinstalar sin problema desde el menú de aplicaciones... ![]() V10e: http://click.xda-developers.com/api/...D85510e_00.kdz V10f: https://mega.co.nz/#!LVtCybqB!Yu6dl1...ctsArkRoB6f85U Password .zip: lgbbs
Última edición por javi691 Día 18/07/14 a las 09:36:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javi691 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra kn rom para el lg g3? Vamos que ya me estoy alegrando de tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que e y f valen para los de 16 libres movistar y vodafone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo mi emei me pone la version 10A, yo pensaba que habia ya la 10C...
Me equivoco? y si es asi al poner la 10A me dara aceso a la 10C? El mio es de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
ciao prima di tutto,i versione Flash 10e,se ho capito bene,per essere automaticamente 4g,ho cancellato i due file lte,e questo è tutto?Devo toccare le impostazioni / reti 2G/3G?grazie
Última edición por ikkifcporto Día 17/07/14 a las 21:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto qué tiene de cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar el terminal a la 10f pero cuando intento instalarla CSE Flash al darle al start me dice me baje el B2CApp,
![]() si lo intento por normal mode me sale este otro mensaje de error: ![]() Tengo instalados los drivers de LG y estoy intentando hacerlo por el sistema de los 3 pasos , tengo windows 8.1 update 1 x64 Última edición por xerkan Día 17/07/14 a las 22:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kingofdevils;14559748]Y esto qué tiene de cierto?
Pues no se que tendrá de cierto, pero yo lo he hecho y con la v10e parece que se ha ido bastante el lag. Acabo de instalarle tanto la rom como el truco ese, a ver cuando se asiente un poco que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 10e desde esta mediodía y ahora si que el móvil va como tiene que ir, yo la llevo en uno de 16gb y no me ha instalado ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Escribo porque mañana me llega el LG G3 de yoigo y estoy un poco perdido.
¿Cual es la última versión estable y compatible? ¿Se puede meter desde un Mac? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CESAR750;14561177]Que truco?
|