|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que me entere, según la lista a quien le toca la próxima:
54- manujose - ENTREGADA 73- kelvyn - ENTREGADA - CLAIM 76- danver - CONF. - Se le ha entregado con dueño y no se puede reclamar 80- roxdng - CONF. - EN PROCESO 97 - WWEpsp - CONF. 98 - jagcarrion - CONF. ...... Es que estoy a tiro de piedra y no se si faltan dos para que me toque o seis. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien confirma si te dan invite o no justo cuando compras el OPO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
Acabo de recibir una invitación, pero no la voy a usar. Como desconozco como va el hilo, os agradecería que el siguiente de la lista se pusiera en contacto conmigo para que le pueda dar el link. Por orden, supongo que es el 99, aunque no sé si ha confirmado... A quien le toque, que lo ponga en este hilo y me mande un MP. Comprobaré que esté todo en orden, y que no se haya saltado ningún número de la lista. Ya diréis ;D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que soy yo ya que la otra que recibi ya estaba reclamada, hay 3 encargados ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta ninguno de los 3 online, a cuando caduca la invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
danver es el siguiente (no pasa nada si te saltas a uno. entre que se conecten y tal, ya habrá recibido un invite nuevo)
gracias por confirmar! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais cerrar este hilo y abrir otro porque los que estan cediendo invitaciones se van a volver locos
Poneis en el primer post los encargados de ceder los invites y el correo que habeis hecho y seguramente la cosa ira mas rapido dando menos pie a que caduquen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco los tres siguientes somos:
76- danver - CONF. - Se le ha entregado con dueño y no se puede reclamar 97 - WWEpsp - CONF. 98 - jagcarrion - CONF. Yo estoy con el f5 y el dinero en paypal para cuando me paseis la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Danver, dasela a el, estoy entrando al dentista ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que tenemos que confirmar que queremos seguir en la lista. Yo soy la 139, por si se necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con Danielgs125 que ahora esta online
|
|
|
||||
|
||||
|
dame dame
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
Acabo de recibir una invitación, pero no la voy a usar. Como desconozco como va el hilo, os agradecería que el siguiente de la lista se pusiera en contacto conmigo para que le pueda dar el link. Por orden, supongo que es el 99, aunque no sé si ha confirmado... A quien le toque, que lo ponga en este hilo y me mande un MP. Comprobaré que esté todo en orden, y que no se haya saltado ningún número de la lista. Ya diréis ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais cerrar este hilo y abrir otro porque los que estan cediendo invitaciones se van a volver locos
Poneis en el primer post los encargados de ceder los invites y el correo que habeis hecho y seguramente la cosa ira mas rapido dando menos pie a que caduquen ![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui el email recibido fui a reclamarla ese mismo dia y ya habia caducado pero bueno ya me toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|