|
||
|
|
||||
|
||||
|
mucho tiempo has dejado pasar ...que hasta ha caducado la invitación, por mi y para generar un precedente lo que podemos hacer es ponerte en el puesto 288, total, solo tienes 20 por delante, de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la evidencia muy buena, solo que falta la fecha ... puede ser el 16 o el 17, la invitación si no he visto mal, te la enviaron el 15.
Última edición por Danielgs125 Día 18/07/14 a las 07:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino se ponen unas normas un usuario podría estar pidiendo invitaciones para él, amigos y familia hasta que se canse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CBSPF, quedan 10 minutos. Mantente atento.
Saludos. Última edición por Vassag0 Día 18/07/14 a las 09:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Rareza no ha pasado?
Le he enviado un privado pidiéndole que ceda la invitación a la cadena. También he avisado a danver. Estar atentos, yo estoy en el curro y empiezan a mirarme mal XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho....aparecía arriba un texto que te ponía como que no estabas en tu página local para hacer la compra..que pulsases allí...le dí y me reconoció la dirección a la primera.....ahora a esperar.
Gracias. PD: por supuesto que aunque tenga el teléfono seguiré por aquí echando un cable para distribuir las invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esperanzas de que hoy repartan muchas invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro de Oneplus y escrito por un miembro que lleva cerca de 2000 post creados y con 1200 likes, será verdad?
No, by being active on the forum and contributing to the community you will be in the best position to get an invite as soon as possible. In the end of July all the people who have bought the phones will get between 3-5 invites to share with anyone who wants one. I should be very clear that I have no idea where "early supporter" invites will stop, it is just my guess based on what I have read. Carl has told someone that 33k was "pretty early"... and so I think 40 or 50k will be the cutoff point. Carl has also said that the early supporters who have already bought their phones will get invites to give away at the end of July. In two weeks all that will change is that 1+ will stop sending invites (they are moving to a pre-order system) and that you will get invites from other forum members. This should make it _extremely easy_ to get an invite if you are active and contribute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho....aparecía arriba un texto que te ponía como que no estabas en tu página local para hacer la compra..que pulsases allí...le dí y me reconoció la dirección a la primera.....ahora a esperar.
Gracias. PD: por supuesto que aunque tenga el teléfono seguiré por aquí echando un cable para distribuir las invitaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ansioso, lo veo tan cerca xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vassag0, Danielgs125 y CBSPF, supongo que ireis los tres juntos... Hay que agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo. Desde luego, es genial que esteis tan entregados a esto, echando una mano siempre que podéis para que salga adelante.
Un hurra, y si necesitais ayuda; contad conmigo ;) Y sobre las invitaciones... ¡Vamos que nos las quitan de las manos!
|
||||
|
||||
|
Doy invitación
|
|
|
|
|
||||