|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he cogido la funda original a mi colega para compararlas un poco por encima y las diferencias que he visto son mínimas. La primera diferencia que he visto es el hueco de la antena, que la original suya no la lleva, ya que su g3 también es el de 16gb (imagino que haya 2 clases de fundas, la global y la koreana). El tacto es el mismo en las 2. Y otra diferencia que he visto es el tono, que varía ligeramente, el de la mía es un pelín más vivo, lo cual pienso que es mejor, es más bonito, pero para darte cuenta tienes que ponerlas juntas y fijarte. Y la última diferencia ( hablando de la apariencia, ya sabemos que la mía no tiene las conexiones) es el imán o lo que sea para activar la pantalla, que en la original no se nota en absoluto y en la mía sé nota un circulito cercano al quick circle, pero apenas se nota. Total, que quitando lo de las conexiones son un 98% iguales. Hasta mi colega se ha sorprendido de lo iguales que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cogido la funda original a mi colega para compararlas un poco por encima y las diferencias que he visto son mínimas. La primera diferencia que he visto es el hueco de la antena, que la original suya no la lleva, ya que su g3 también es el de 16gb (imagino que haya 2 clases de fundas, la global y la koreana). El tacto es el mismo en las 2. Y otra diferencia que he visto es el tono, que varía ligeramente, el de la mía es un pelín más vivo, lo cual pienso que es mejor, es más bonito, pero para darte cuenta tienes que ponerlas juntas y fijarte. Y la última diferencia ( hablando de la apariencia, ya sabemos que la mía no tiene las conexiones) es el imán o lo que sea para activar la pantalla, que en la original no se nota en absoluto y en la mía sé nota un circulito cercano al quick circle, pero apenas se nota. Total, que quitando lo de las conexiones son un 98% iguales. Hasta mi colega se ha sorprendido de lo iguales que son.
![]() Asi que con suerte la mia viene sin agujero ... eso si , ya se lo he dicho , siempre que sea exactamente igual a la del agujero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado por telefono con la tienda de la funda que tu compraste por ebay ya que yo tb he comprado 2. Y en un principio dice que todas le vienieron con agujero pero que solo le quedaba 1 en stock y que este lunes por la tarde le llegaba otro pedido con las mismas fundas y otras nuevas que quizas vengan sin agujero o no ...
Asi que con suerte la mia viene sin agujero ... eso si , ya se lo he dicho , siempre que sea exactamente igual a la del agujero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cesar la copyfunda hace tb como el coche fantastico ? jajaja a ver si me explico ... la luz alrededor del circulo al hacer doble click en la pantalla que queda en el circulo para ver el reloj o a la hora de cerrar con la tapa y bloquearse enseñando el reloj ... ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cesar la copyfunda hace tb como el coche fantastico ? jajaja a ver si me explico ... la luz alrededor del circulo al hacer doble click en la pantalla que queda en el circulo para ver el reloj o a la hora de cerrar con la tapa y bloquearse enseñando el reloj ... ?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. La parte de atras ¿es un poco mas gruesa que la que trae de casa?.
Es decir, al apoyarlo sobre una superficie, la parte de la camara flas y laser ¿tocan?, o estan un poco mas hundido. ¿Y los laterales estan protegidos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Nunca había analizado tanto una funda ja ja. Para la próxima intento hacer una review de esas, que nunca he hecho una. Edito con un par de fotos comparando la que trae con "la de cesar" como decís vosotros, je je ![]() ![]() Parece Micky Mouse... Última edición por CESAR750 Día 17/07/14 a las 21:19:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he pillado,que tal le quedará un protector de cristal templado?cerrara mal?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta wapisima pero q no lleve iman me convence menos xq tuve una asi y cada vez q la sacas del bolsillo el telefono abierto... pero la funcion de luz del circulo es q me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿se podrá poner esa pieza y funcionar como la original?...¿venden esa conexión aparte en algún sitio?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: http://forum.xda-developers.com/lg-g...icker-t2818424 http://forum.xda-developers.com/lg-g...g-mod-t2809994
Última edición por pedroentrena Día 18/07/14 a las 12:06:50. |