|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se va a pedir 2 fundas iguales a las de Cesar ... ayer mismo me compre 2 originales en el corte ingles pero ... yo no uso para nada la carga inalambrica ni la voy a usar asi que ... ahorro maximo de nineritos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como queda la funda blanca con el G3 negro? jajaj es que me gusta la blanca pero me da cosa que cuando venga y la ponga no peguen ni con cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la funda que recomendó el compañero Cesar (¡gracias!). Comprada ayer y esperando recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena que no tenga en color dorado... sino me la pillaba seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias ponia mas atras creo... aunque si la pillas hoy tienes el finde de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 esta mañana y he llamado para preguntar a ver si tenian la misma pero sin hueco para la antena ( version coreana )
Me ha dicho que no pero que el lunes le llegan nuevas y que solo disponia de 1 en stock ... asi que hasta el martes no podia hacerme el envio. Asi que ir comentando los que la compreis entre ayer y hoy que dia os van llegando a ver si os llegan entre el miercoles y jueves de la semana que viene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu culpa no me ha podido enviar las 2 a mi y solo le queda 1 !!!! jajajaja
Bueno yo le iba a pagar el envio urgente , +4,95€ , por que ahora mismo llevo 2 originales puestas y las quiero devolver al corte ingles antes de que sufran ningun desperfecto ... :S 2 fundas iguales pero sin carga inalambrica y NFC = 15€ 2 fundas originales con carga inalambrica y NFC = 79.90€ Creo que compensa y si algun dia quiero la carga o el NFC ... que lo dudo ... pues ya habre amortizado esos 7€ y pico de funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando un pequeño brico a estas fundas e intentar ponerle la carga inalambrica. Estáis seguros de que el chip NFC no lo lleva la batería?
Edito: van en la trasera ambos chips, me pongo manos a la obra. Última edición por PajaroviL Día 17/07/14 a las 12:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar estas
http://www.aliexpress.com/item/G3-Fl...975806549.html creo que son las mismas pero un poco mas baratas... aunque tardaran bastante mas que las del compañero cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Las del compi cesar tienen todas hueco de antena? Alguien que la tenga puede colgar fotos? A ese precio buuuuf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar estas
http://www.aliexpress.com/item/G3-Fl...975806549.html creo que son las mismas pero un poco mas baratas... aunque tardaran bastante mas que las del compañero cesar ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||