|
||
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores, a la 1ª,... y no he tenido problema... Salu2 a to2.
Última edición por javi691 Día 17/07/14 a las 15:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad me parece que van muy parecido, y con la europea no tengo el problema del 4G, que se solucciona facilmente pero bueno.
Bajo mi punto de vista hay mucho efecto olacebo con esto de las versiones, esperemos que lg nos de una actualizacion que se note de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad me parece que van muy parecido, y con la europea no tengo el problema del 4G, que se solucciona facilmente pero bueno.
Bajo mi punto de vista hay mucho efecto olacebo con esto de las versiones, esperemos que lg nos de una actualizacion que se note de verdad ![]() Pero para mejorar aun más hay que cambiar el build del zip de las apks mejoradas tanto en consumo como en recepcion de wifi/redes. Por cierto estoy fuera me podeis pasar el link de las nuevas firms de 16 gb modelo d855, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber si les funciona el mando del móvil ya que cambie a la.10 C y pues no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ponen los enlaces públicos para que todos los veamos ....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que, la última disponible que sí se puede es la V10e... ![]() ,por lo menos con el método de rubenban. Yo tampoco conozco ningún otro método a parte de esos 2... Salu2 a to2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no la tendrás por casualidad? De todas formas estoy harto de buscar y no las encuentro por ningún lado. De que página las descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que la 10e sueca para los de 32gb también sirve sin problema para los de 16gb (lo que no sirve es al revés, o sea instalar un firm de 16 a un movil de 32). Alguien lo puede confirmar? En XDA hay gente que tiene el 16gb y ha instalado la sueca sin problema.
Otra preguntilla, la 10e viene con bootanimatio y apps del operador sueco? O viene virgen sin personalizar? Alguien tiene el link para descargarla? Gracias compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido rootear la V10f..., lo he intentado 4 veces con los 2 métodos y me da error.
![]() Creo que, la última disponible que sí se puede es la V10e... ![]() ,por lo menos con el método de rubenban. Yo tampoco conozco ningún otro método a parte de esos 2... Salu2 a to2... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que la 10e sueca para los de 32gb también sirve sin problema para los de 16gb (lo que no sirve es al revés, o sea instalar un firm de 16 a un movil de 32). Alguien lo puede confirmar? En XDA hay gente que tiene el 16gb y ha instalado la sueca sin problema.
Otra preguntilla, la 10e viene con bootanimatio y apps del operador sueco? O viene virgen sin personalizar? Alguien tiene el link para descargarla? Gracias compis!! ![]() Yo pruebo la 10e y tu la 10f, ok? jejeje
10e instalada!, ha arrancado sin problemas, voy a configurar todo... Edito: De momento algo más fluida que la 10a y 10c, las animaciones siguen siendo algo lentas (menos), aunque no lo llamaría lag (en dalvik) Viene con las apps de LG y el mcafee, pero sin mierdas de operadora. El 4G funcionaba hasta que he entrado en los ajustes de modo red, que se queda en automatico 2G/3G (metere root y recovery y metere el build de kadoc, que seguro que lo arregla, de momento con el *#*#4636#*#* vale) Edito2: Build.prop cambiado y ya sale la opcion del 2G/3G/4G aunque si entro despues se vuele a cambiar a 2G/3G (como me pasaba con la 10c) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrules81 su comentario: | ||