HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me cambiaron otra vez la tarifa a 15, y he vuelto a llamar y ahora q no hay manera, q me quede con la d 15 o me cambian a otra q yo quiera. Lo mejor es q la operadora me dice q no es imcumplimiento d contrato (q yo no se si lo es o no).
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Coño, yo también tengo lo mismo... 3 mensajes y en la web aparece esta nueva tarifa de 15€.
No es que sea mucho de 12€ a 15€ pero joé, qué menos que me AVISEN primero para ver si me interesa O NO seguir con ese plan de precios. Que es que no.
Esta tarde llamo y ya os cuento. A borde... soy muy borde...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por mikusangel Ver Mensaje
2. En cuanto al precio, ya que la tarifa de datos no tiene asociado ningún contrato (la tarifa de datos se "activa" no se "contrata") no existe relación contractual y por tanto no hay obligación por parte de Vodafone a mantener el precio.

Cuando haces una alta nueva o portabilidad en tienda si que firmas el contrato de ambas tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Si yo estoy más quemado que nadie. Primero me estafan (yo me siento así). Y cuando pienso que tengo razón, ya que me volvieron a poner la de 12€, mi hermana me dice que no tengo razón y se cachondea de mi.
Pues el pataleo no me lo quita nadie. Me voy cagar en los microchips de la magic.
Sin animo de ofender pero creo que sabes tu mas que tu hermana...
Lo que Vodafone "entiende" que esta obligada a activar a sus clientes es una cosa y lo que legalmente pueda hacer como empresa que vende a consumidores es otra.
Si la empresa quiere cambiar los servicios que oferta al cliente tiene que hacerlo de acuerdo con el, no porque le de la gana, si a VDF no le interesa comercialmente tener la tarifa de 12€ pues lo razonable y legal es o bien ofertarle al cliente el cambio a la de 15€ (comercialmente vendiendosela de alguna forma, p.e. con mas velocidad o promocionando el precio...) o bien descatalogarla y darle de baja en la tarifa de 12€ (cuando termine el contrato de permanencia en su caso...). Lo que no puede es cambiarte de tarifa ni el precio de lo que tienes contratado unilateralmente.

Y lo de que los smartphone necesitan una tarifa de datos, en fin, todos sabemos que un smartphone se puede usar solo con wifi o usando las funcione de smartphone sin internet, pero vodafone se ha dado cuenta de que con la escusa de que "los telefonos se conectan solos" puede meter tarifas de datos a todos los pringaos como nosotros que tragamos sin protestar.
Los mas antiguos recordareis como los terminales venian sin los datos activados y habia que llamar para que os funcionaran, en incluso hasta hace unos meses la propia vodafone tenia una opcion en la web o a traves del telefono para activar una restriccion para que los terminales no se pudieran conectar a internet pero de un tiempo aca misteriosamente esa opcion ha desaparecido y creo que esta claro el motivo no?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Cuando haces una alta nueva o portabilidad en tienda si que firmas el contrato de ambas tarifas.
Haya o no contrato firmado las condiciones comerciales se tienen que mantener o modificar de mutuo acuerdo. Que solo sean de 12 a 15 € de diferencia es por lo que la gente no nos molestamos, pero si tienes una tarifa de 12 € al mes y de repente te cambian a la de 39 € nos pareceria legal? Y si nos cambian a una tarifa de 99 €?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Eso es lo que dije yo, y en lo que voy a seguir insistiendo. Pero según mi hermana, que es la que entiende de leyes.
Mi caso es: cuando terminaba permanencia, hice amago y me regalaron la magic a cambio de ser cliente de vodafone otros 18 meses.
Legalmente:
1. Vodafone entiende que quien use su red con un smartphone está obligado a "activar" la tarifa de datos. En ningún caso obligan a nadie a usar un smartphone, quién lo use sabe que se le "activará" la tarifa de datos.
2. En cuanto al precio, ya que la tarifa de datos no tiene asociado ningún contrato (la tarifa de datos se "activa" no se "contrata") no existe relación contractual y por tanto no hay obligación por parte de Vodafone a mantener el precio.

Y por último me dedico un bonito poema
"Si le pides a los reyes un automóvil
No protestes por el precio del gasoil
Hubieras pedido una bicicleta
Y no tendrías ésta queja"
Dile a tu hermana que el problema es que hace un año y medio que tenemos el coche, y que ha ido perfectamente con gasolina 95, así que no pueden venir con la excusa patillera que necesita gasolina 98 para funcionar. Y que al menos se pongan de acuerdo las gasolineras porque cada una dice una cosa...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
No me pegueis todos a la vez, si yo estoy con vosotros, y pienso seguir luchando. Pero por lo que se ve legalmente a "MI" me han regalado un terminal por permanecer 18 meses más como cliente, FIN. Si les da la gana de pedirme 100€/mes por usar ese movil en su red, pues o pago o uso otro movil, no hay más.
Es mi caso particular!!!
Los que teneis un contrato de datos firmado, solicitar una copia y a denunciar!!
Yo seguiré insistiéndoles que mi tarifa de voz ya no existe y no me la pueden cambiar, asique la de datos ni tocarla o les mando la magic diseccionada en plan "El Padrino".
Tranquis que no me enfado, podeis decir lo que querais, hasta que un juez lo diga todos tenemos razón.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
juan77antonio juan77antonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

Que al ser una Smartphone se activa sola la tarifa de 15 euros, que graciosos... me han activado la de 12 pero que seguramente el terminar active solo la de 15... el sistema informático es así... el sistema lo programa unos señores que quieren hacer ricos a una multinacional que se aprovecha de mucha gente no tiene ni idea.

Les amenace que a principios de Diciembre termino la permanencia y me cambiare de compañia automáticamente y cuando me pregunten porque después de tantos años... les diré que el operador nº ... me explicaba la milonga de los smartphone.

Ahora pregunto, ¿qué compañia actualmente que le haga competencia en tarifa de datos y voz ?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Intxixu Intxixu no está en línea
Miembro del foro

Hola,

Yo ya je llamado dos veces, y las 2 veces agua, hace 10 meses cambie a Vodafone porque lo que me ofrecia era intersante, pero me encuentro ahora que me cambian la tarifa ofertada en su momento, 12€ junto con otros 3 de descuento, total que me supone 6€ de cambio. Y ahora que hago, estoy tentado de darme el piro, aunque tengo una penalización de 80€, pero vamos, entre el IVA y demas, me lo ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
No me pegueis todos a la vez, si yo estoy con vosotros, y pienso seguir luchando. Pero por lo que se ve legalmente a "MI" me han regalado un terminal por permanecer 18 meses más como cliente, FIN. Si les da la gana de pedirme 100€/mes por usar ese movil en su red, pues o pago o uso otro movil, no hay más.
Es mi caso particular!!!
Los que teneis un contrato de datos firmado, solicitar una copia y a denunciar!!
Yo seguiré insistiéndoles que mi tarifa de voz ya no existe y no me la pueden cambiar, asique la de datos ni tocarla o les mando la magic diseccionada en plan "El Padrino".
Tranquis que no me enfado, podeis decir lo que querais, hasta que un juez lo diga todos tenemos razón.
N noo no no. Si alguien te regala algo, por lo menos yo, no espero que me cobren por utilizarlo. Eso se llama renting o leasing o, directamente, fraude. Si lleva condiciones, debes saberlas desde el principio
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
N noo no no. Si alguien te regala algo, por lo menos yo, no espero que me cobren por utilizarlo. Eso se llama renting o leasing o, directamente, fraude. Si lleva condiciones, debes saberlas desde el principio
J2002 si no quieres que te sigan timando cambiate a pepephone...en vodafone se rien en vuestra cara

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje

¿Aún no tienes la factura disponible?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi no me regalaron el movil, pague 105€....
Y nadie me dijo que era obligatoria la tarifa de datos, ahora aparte de ser obligatoria,es de 15€, era antes un smartphone? Porque yo creo que si.... la prixima subida, llamare otra vez y acto seguido me ire a consumo o donde sea, estoy en el paro y tengo 24 horas para tocar las pelotas a vdf... en marzo acabo permanencia y amenazare con un terminal nuevo, eso si, con la tarifa de 12€...

Nadie nace sabiendo

Nadie nace sabiendo
Viejo 29/10/10, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Aún no tienes la factura disponible?
Sigo sin ella

Última edición por j2002 Día 29/10/10 a las 17:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
J2002 si no quieres que te sigan timando cambiate a pepephone...en vodafone se rien en vuestra cara

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo le pediría a los jefes de htcmanía que hablen con pepephone para que estudien la posibilidad de bajar la velocidad y que no cobren el exceso de tráfico. Es que ya me veo con un fallo de facturación diciendo que consumí 10GB y a ver quien demuestra que no es verdad!! Ya estoy hasta el cu.. de que me estafen siempre.
Voy a empezar a usar señales de humo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Buenas a todos,
Tras 2 dias de seguir el hilo os cuento mi caso. Llevo 3 dias pegandome contra el muro que comentais. Yo tengo la suerte de que la permanencia se me acaba el 7 de Nov. Seran los ultimos 3euros mios que veran a prtir de entonces.

Como bien sabemos los que llevamos tanto tiempo con la magic, no firme en su dia permanencia en tarifa de datos, con lo que tras los varios intentos de todo tipo, en el ultimo intento deshabilite el 3g en mi magic y intente quitar cualquier tarifa que implique una mensualidad.
Os creeis que me dicen que no se puede cambiar a una tarifa por conexion? Que me va salir muy caro y que por eso que no me lo cambiaban! Que no podian!

Tambien comentar que seguramente acabe en yoigo, unica alternativa con una tarifa plana a las 3 grandes (o eso creo). Alguien con experiencias en yoigo para compartirlas?

Saludos,
Iñaki
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tras 2 dias de seguir el hilo os cuento mi caso. Llevo 3 dias pegandome contra el muro que comentais. Yo tengo la suerte de que la permanencia se me acaba el 7 de Nov. Seran los ultimos 3euros mios que veran a prtir de entonces.

Como bien sabemos los que llevamos tanto tiempo con la magic, no firme en su dia permanencia en tarifa de datos, con lo que tras los varios intentos de todo tipo, en el ultimo intento deshabilite el 3g en mi magic y intente quitar cualquier tarifa que implique una mensualidad.
Os creeis que me dicen que no se puede cambiar a una tarifa por conexion? Que me va salir muy caro y que por eso que no me lo cambiaban! Que no podian!

Tambien comentar que seguramente acabe en yoigo, unica alternativa con una tarifa plana a las 3 grandes (o eso creo). Alguien con experiencias en yoigo para compartirlas?

Saludos,
Iñaki
Yo Yoigo creo que la descarto, por lo que he visto en su web, la cobertura máxima es de 384 kbps.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no se les ocurre otra cosa que llamarme hoy de Vodafone para preguntarme por mi nivel de satisfaccion con la compañia jajajja, despues de haberles cosido a llamadas presentando quejas por este mamoneo de los 15 euros, (17 con iva creo)

Que desahogado que me he quedado, y luego con la voz quebrada me dice que me puede hacer una oferta para hablar con otros numeros vodafone y ya le he dicho que nadie de mi entorno tiene vodafone, (y es verdad), despues me ha preguntado que me harian un descuento si renuevo mi movil y me ha preguntado que movil me gustaba, bueno lo voy a reflejar mas graficamente.

VF: Quieres renovar el movil, te puedo hacer un descuento regalandote puntos..

Yo: Si te empeñas...Me gusta el Samsumg Galaxy

VF: Espera voy a calcular por cuanto te lo dejariamos.....pues con el regalo y descuento pues 219 euros.

Yo: Me estas vacilando??????

VF: No, disculpe, es un buen precio.

Yo: No me vuelvas a llamar nunca mas y menos para seguir tomandome el pelo, me enviais sms a las 3 de la madrugada para decirme que me subis la tarifa, me quieres hacer pagar un alta de 6 euros para llamar a nº Vodafone y luego me quieres estafar vendiendome un Galaxy a 219 euros cuando me queda un mes de permanencia??? Has buscado mi nombre en la guia de vodafone por la "T" de tonto???? Que grado de satisfaccion le pondrias tu a una compañia que te hace estas cosas??

VF: SIlencio...

Yo: No me volvais a llamar mas, os habeis quedado con un cliente menos.

Para mear y no echar gota, pensaba hacer un amago pero que vaaaaaa, paso de esta peña, hasta luego Lucas, por cierto los moviles que te dan a 0 euros por los puntos, estan ligados a permanencia o te los dan sin mas?? pienso sacar provecho de ellos todo lo pueda antes de irme. Saludos
Viejo 30/10/10, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La operadora es un currito más. No la veo yo en una reunión de la dirección de vodafone diciendo: Putead a ese. Al del nick puerto-urraca....
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
villabajo22 villabajo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Otro afectado mas y después de 3 llamadas dicen que no se puede volver atrás. yo pedir que me dieron de baja el 3g pero me han dicho que tengo permanencia. sino recuerdo mal eran 18 meses de llamadas y solo 6 de Internet, no?. todos deberíamos poner una queja o reclamación que sino siguieran haciendo los que les da la gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /