|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 73 kelvyn fue a quien se le paso la anterior e hizo claim pero no acabo con el pedido por un problema del pago. El 76 es danver, pidió ceder hoy el puesto hasta tener mañana el dinero.
Si mañana tenemos otra creo que la prioridad es danver y luego 80 roxdng. Ya que kelvyn puede hacer uso de la suya durante 24 horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana hay algo mas de movimiento, que estoy cerquita cerquita y me está tentando el lg g3 muy mucho.
Esto para Danielgs 125 y Vassag0.....estáis haciendo un gran trabajo, GRACIAS!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación que me llego sobre las dos de la tarde, y no la voy a usar. A quien se la tengo que dar? veo que por aquí estáis organizados y vais siguiendo un orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando caduca? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy avisando a roxdng, ya que danver hoy no puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le avisé esta mañana por la que nos dieron para que estuviese preparado por si fallaban los anteriores y no he sabido nada de él.
Prueba a ver de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el texto del mail de la invitación, que contiene el link y pasamelo. Puedes pasárselo también a CBSPF que está gestionando la lista. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Habéis leído las especificaciones filtradas del mi4? A lo mejor a algunos de vosotros os puede interesar, pero claro es esperar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy el numero 40 de la lista me enviaron la invitación pero cuando fui a reclamarla habia caducado y había pasado menos de 24 horas alguien me ayuda
Última edición por omarcillopr Día 18/07/14 a las 02:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero listo, vuelvo a la cola para las invitaciones, vaya currada os estáis pegando por cierto, si necesitáis alguna ayuda podéis contar conmigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que sigo en la lista me enviaron la invitación pero no duro las 24 horas y caduco cuando la fui a reclamar se supone q me hagan llegar otra para q la cadena pueda continuar. Aqui la evidencia
|