|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Me caigo de la lista! Soy el 124, he conseguido una invitación por twitter y ya está pedido, así que podéis borrarme de la lista! Si me llegan las 3 invitaciones pronto, 2 van para el foro y otra a un amigo, si no la quiere, las 3 al foro !Saludos y ánimos con la espera!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda tengo una invitación mía, y como yo ya tengo el pedido desde el martes y lo estoy esperando para mañana ó pasado, a quien le envío el enlace que caduca mañana a las 13:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se pueda. Quiero que esto avance, tener mi opo, terminar con esta lista y dejar en otras manos, la posibilidad de reabrirla, si es que oneplus sigue con el tema de las invitaciones, y dan las tres por compra, que será cuando realmentevesto despegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el siguiente, me la pasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasada la invitación a danielgs125 para que la gestione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente es adk, no entiendo porque en la lista aparece como entregada. Doy fe que no porque hemos pasado una tarde "animada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Adk, te comprometes a hacer buen uso de la invitacion, y de tener la pasta preparada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarsela a el que me la ha reclamada si le toca vale danielgs125
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, estoy dandole todo el rato a F5 por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un invi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprado!!! Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 73 kelvyn fue a quien se le paso la anterior e hizo claim pero no acabo con el pedido por un problema del pago. El 76 es danver, pidió ceder hoy el puesto hasta tener mañana el dinero.
Si mañana tenemos otra creo que la prioridad es danver y luego 80 roxdng. Ya que kelvyn puede hacer uso de la suya durante 24 horas |