|
||
|
|
||||
|
||||
|
la nightly del 16 me esta dando muchos fc del systemui cosa que en las del dia 11 al 13 pensé q ya se había solucionado, ya no me había pasado tan srguido pero regresó de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun fc... el unico problema es con el reproductor mx al abrir un video se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la tercera vez que digo que este problema me da sin el xposed instalado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy arregla el bug del xposed con el tema me parece, al menos a mi no me cambio la apariencia ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danny17va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el fc del systemui persiste pero ya es ganancia poder usar xposed sin el bug anetrior
Última edición por BARNEY117 Día 17/07/14 a las 09:27:13. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según dhacker se fixeo los system.ui fc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como decían los compañeros:
1. Hacer copia de seguridad de la CM11 desde el recovery 2. Instalar una rom stock como esta https://mega.co.nz/#!9x93iDTC!D72pKj...O2YQLoiKUL9udM con sus correspondientes wipes 3. Inicias la rom stock, haces el asistente inicial, usas google maps un rato con el GPS encendido hasta q te da tu posición exacta 4. Entras en el recovery, restauras la copia de seguridad de CM11 y ya va el GPS Magia!
|
||||
|
||||
|
Tal como decían los compañeros:
1. Hacer copia de seguridad de la CM11 desde el recovery 2. Instalar una rom stock como esta https://mega.co.nz/#!9x93iDTC!D72pKj...O2YQLoiKUL9udM con sus correspondientes wipes 3. Inicias la rom stock, haces el asistente inicial, usas google maps un rato con el GPS encendido hasta q te da tu posición exacta 4. Entras en el recovery, restauras la copia de seguridad de CM11 y ya va el GPS Magia! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a stock desde custom flasheando por fastboot sin formatear data y no he tenido problemas salvo que he tenido que eliminar los datos del reloj pq me daba fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les tarda en encender después de reiniciar, tengo la impresión de que cada vez tarda un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un backup de la stock antes de pasarme para acá, vale igual si hago lo mismo para el gps?
|
||||
|
||||
|
mm, me dan ganas de hacer eso, pero luego pienso que tardo 2 horas en toodo eso y s eme quitan las ganas, pero claro, el GPS lo vale XD
eso es un bug de CM??, que no te valla el GPS?? desde que instale PA hace unas 4 semanas tampoco me iba el GPS. entonces hago esto: 1.- un NANDROID (backup desde recovery) 2.- por fastboot meto el firmware stock (sin ningun erase o clear user data verdad? y un erase cache?? si o no?) 3.- ya iniciada la stock, entrar al maps, usar hasta peko o yo que se. con tal de que de mi hubicacion bien. 4.- restaurar el backup desde el recovery. 5.- disfrutar, pero una duda, en las futuras OTAs de CM no dara de nuevo el problema?? ya sea dascargandolas desde el PC y instalandola smanualmente por el recovery?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cositas que me encontré "nuevas" al menos para mi
Cuando te aparece en pantalla que alguien te llama las softkeys desaparecen. Ahora aunque reinicies apollo ya no reinicia la canción y la pone desde donde estaba