ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Yo me puse esta rom, venía de una 2.1, la EDGE Hero 1.1.2 se supone que tal y como tengo las particiones en la tarjeta me debería funcionar. Si no es así que alguien me corrija. Realicé los 3 wipes, instalé la rom y todo perfecto. Lo único malo (y es una putada), es que no pude hacer que me pillase la tarjeta de memoria. Me ponía todo el rato que estaba preparada para ser expulsada. Le daba a activar tarjeta y nada. Así que tuve que volver a la Rom que tenía. Es una pena porque tenía muy buena pinta. Sabe alguien a que se debe??
Gracias.
Hola, has probado a formatearla desde el pc a fat32? Creo que igual así al volverla a introducir en la Hero te la puede reconocer como último recurso. A mí una vez me paso eso y lo arreglé reiniciando y formateando otra vez (esta sí) desde la Hero. Ya de paso volví a particionar la MicroSD desde el recovery para tenerla limpia.
A ver si alguien te sugiere algo más con lo que ayudarte. Esta es una ROM que merece mucho la pena, la mejor 2.2 que hay ahora con un buen nivel de actualizaciones.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Recién flasheada la 1.1.8.
¿Sigue habiendo problemas en el market, como el domingo? Porque intento descargar el titanium para restaurar mis apps y se queda en iniciando descarga
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas! a mi esta rom me va muy bien, bastante fluida y practicamente ningun fc pero tengo un problema, el primer dia la batería me duró bastante mas de lo que me venia durando y noto que con el paso de los días cada vez me va durando menos, creo que hago un uso normal del telefono, le tenía sin taskiller y hoy ya he decidido poner autokiller porque se me estaba gastando demasiado rapido, esto es normal?? a alguien mas le pasa? es que no se si es mi bateria o que es el gasto normal con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
Hola..
Chicos y chicas tengo el mismo problema de tiempo atras con la villain.........no recibo sms, ni notificaciones..........P...he probado con handsen y demas con la misma suerte..........alguna idea....
gracias
Viejo 28/10/10, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
¿Sigue habiendo problemas en el market, como el domingo? Porque intento descargar el titanium para restaurar mis apps y se queda en iniciando descarga
Eso parece, yo he estado un momento intentando actualizar una aplicación y al final lo he dado por imposible.

Cita: Originalmente Escrito por otons! Ver Mensaje
Hola buenas! a mi esta rom me va muy bien, bastante fluida y practicamente ningun fc pero tengo un problema, el primer dia la batería me duró bastante mas de lo que me venia durando y noto que con el paso de los días cada vez me va durando menos, creo que hago un uso normal del telefono, le tenía sin taskiller y hoy ya he decidido poner autokiller porque se me estaba gastando demasiado rapido, esto es normal?? a alguien mas le pasa? es que no se si es mi bateria o que es el gasto normal con esta rom
La batería me dura un par de días con un uso normal, no está nada mal. Igual tienes algún programa recién instalado que te provoca esa bajada de rendimiento. Yo estoy muy contento la verdad, me va todo muy bien, tan bien que voy a esperar a que salga la versión 1.2 de Floyo para actualizar aguantándome de no probar la 1.1.8, qué tentación!

Cita: Originalmente Escrito por akasamara Ver Mensaje
Hola.. Chicos y chicas tengo el mismo problema de tiempo atras con la villain.........no recibo sms, ni notificaciones..........P...he probado con handsen y demas con la misma suerte..........alguna idea.... gracias
Cuál es la versión de Floyo que usas? La 0.8 traía un parche para activar los sms/mms y también poder usar un programa como el handcent que comentas, y las notificaciones sólo mediante la iluminación de la bolita y el led verde para carga de batería, sino recuerdo mal...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo uso el handcent sms, y borré elque venia por defecto. Y me va perfecto. Me llegan y llegan todos los sms k me mandan y mando. Y me encanta lo dl handcent k cuando t llega un sms, te sale en el centro d la pantalla, con la opcion d responderle al instante. Los sms se guardan en el movil independientemente d la aplicacion k tengas. Porque el widget del launcher pro de los sms me funciona sin tener ni handcent ni la otra aplicacion. Pero claro no puedes enviar. Prueba a reflashear la rom, a mi con la 1.01 me va perfecto lo d los sms, y todo en general. No sé si probar la 1.1.8, o esperar a la 1.2 voy a ver si leo el changelog
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

UPDATED FLOYO 1.1.8

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689

(que es lo mismo que mirar la página 1)

Latest Changes

Floyo 1.1.8
- New Floyo theme
- Fix notifications - should now work good both with LEDs and/or jogball
- In-call touch UI disabled by default, can be enabled in settings
- Mobile disabled by default (to avoid unnecessary traffic on first boot)
- Updated to latest CM source and what a update Things I noticed and enjoy:
New power controls in status bar, Screen rotating jumpiness has been fixed, Gallery 3D rotation fixed and it finally has decent performance, Updated ADW
- FlyKernel-11c

[...]

* Titanium backup - May or may not cause very serious problems (FC of system process, apps and widgets not working, etc) depending on how you use it (or so I am told). Feel free to use it at your own risk and if you have problems, please do a FULL wipe and don't even install it before reporting the problems....

Última edición por gerno Día 29/10/10 a las 00:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias............
Si tengo qye flasear, mejor actualizó......(como anillo al dedo), jejejej...............gracias
Viejo 29/10/10, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

otra que se me vuelve lenta. A ver si algún dia os comento los programas que instalo para ver si alguno sabe decirme si alguno es la causa de la ralentización.

Por ahora, sin ninguna duda que viva la VillainRom 12, muy muy buena.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo que había programas para monitorizar el uso de la cpu. Míralo porque esta rom a la mayoría no se nos relentiza.

Es curioso porque villain 12 a mi me iba como el culo.

Sent from my HTC Hero
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Recuerdo que había programas para monitorizar el uso de la cpu. Míralo porque esta rom a la mayoría no se nos relentiza.

Es curioso porque villain 12 a mi me iba como el culo.

Sent from my HTC Hero
En que sentido te va mal VR 12? De todas las roms que he probado es la que mejor me funciona.
Me va fluida, sin FCs y funciona todo.

El único pero que además reportan por ahí, es que el sense a veces se reinicia, pero realmente no es un problema mayor (no es un reinicio del telefono).

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al largo de la jornada me conecto via wifi en muchos sitios distintos. Villain12 no me conectava correctamente al wifi. Tenia que configurar manualmente para poder conectar y aún así muchas veces no me conectava. Creo que cuando lo comenté en su momento, digieron que lo mio era un caso aislado.

Para mi es algo vital que la conexion wifi sea muy fluida y por lo que se vé, no se llevaba bien con me hero. Todos los wipes, todo correctamente flasheado. Reinstalación total, con todos los wipes otra vez y la cosa seguia exactamente igual.

Volví a edge hero y todo perfecto.

Luego me iba a alguna visita de el curro y no puedo ir pidiendo a la gente la puerda de enlace, dns, que me asigne una ip... la mayoria ni sabrian ue les estoy explicando.

Última edición por gerno Día 29/10/10 a las 12:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por otons! Ver Mensaje
Hola,
En froyo no funcionan los taskillers ya que en vez de cerrar las aplicaciones las reinicia. Yo de ti se lo quitaría o el gasto de batería será aún mayor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjgarciao Ver Mensaje
Originalmente Escrito por otons!
Hola,
En froyo no funcionan los taskillers ya que en vez de cerrar las aplicaciones las reinicia. Yo de ti se lo quitaría o el gasto de batería será aún mayor.

Un saludo.
El autokiller no és un task killer común. Precisamente modifica los valores en los que android cierra los programas para liberar memoria. De hecho autokiller lo único que hace es entrar con una interfaz grafica unos valores al SO. Una vez has transmitido estos valores, puedes hasta desinstalar el programa y seguiran modificados.

Puedes hacer lo mismo mediante comandos. El autokiller modifica el "task killer interno" de android. No cierra aplicaciones quando el usuario dice "kill"

Para más info, lo que hace el autokiller és automatizar con una interfaz gráfica lo que se explica en este post:

Tutorial Cómo configurar el "taskiller" interno de Android

Última edición por gerno Día 29/10/10 a las 13:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
El autokiller no és un task killer común. Precisamente modifica los valores en los que android cierra los programas para liberar memoria. De hecho autokiller lo único que hace es entrar con una interfaz grafica unos valores al SO. Una vez has transmitido estos valores, puedes hasta desinstalar el programa y seguiran modificados.

Puedes hacer lo mismo mediante comandos. El autokiller modifica el "task killer interno" de android. No cierra aplicaciones quando el usuario dice "kill"

Para más info, lo que hace el autokiller és automatizar con una interfaz gráfica lo que se explica en este post:

Tutorial Cómo configurar el "taskiller" interno de Android
Ok, lo entiendo, la pregunta ahora es: ¿vale la pena instalar el autokiller? ¿Qué umbrales recomendáis?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no te puedo decir que se note diferencia .Siempre habia utilizado task killers hasta que con edgehero me venia el autokiller instalado y decidí darle una oportunidad de la que no me arrepiento. Pero en los otros hilos todos lo afirman.

A parte, la mayoria de ROM's cocinadas actualmente ya traen estos valores modificados (al antojo del cocinero) solamente saber que si pones números más elevados permites menos multitarea y si pones numeros bajos permites más multitarea.

A mi personalmente me gusta que las aplicaciones se cierren rapido ya que no me acabo de fiar de todas las app.

autokiller lleva ya unos perfiles por defecto que puedes editar.

Yo llevo el perfil ultimate (el más estricto que apenas permite multitarea. Normalmente tengo 85 / 105 Mb libres) pero lo tengo como prueba pero de momento no me trae problemas y va cómo un tiro.
1536-3072-4096-51200-57600-64000

Las rom's de modaco llevan
1536,2048,4096,5120,5632,6144 - por lo que permiten más multitarea

Aqui has de probar los valores que a tí más te gusten.

Volviendo al tema... Alguien ha flasheado Floyo 1.1.8?

Última edición por gerno Día 29/10/10 a las 14:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
mundigranja mundigranja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo, y va perfecta.

Llevo más de un día con ella y parece que noto algo de mejoría con respecto a la anterior en cuanto a la fluidez pero también puede ser el kernel BFS o la instalación en limpio. La ROM es esencialmente la misma que la 1.01 con nuevo kernel y los cambios especificados en el changelog, que puedo decir que los cumple todos

Ahora sólo espero a que actualicen el tema Blue Steel Floyo's Elegance
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

de momento, la mejor rom que he provado nunca
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Llevo la 1.1.8 y me va de lujo. Doy gracias a CAN por todo lo que me ha ayudado en mi paso de 2.1 a 2.2 me estás siendo de gran ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holissssss
He Flaseado la ultima y va estupenda, de lujo, super, de paso he solucionado mi problema de sms; pero borrando la aplicación nativa, he instalando handcent sms.....gracias por la ayuda
.....a cada actulizacion de rom, una nueva " Hero" aparece en mis manos...jejejejej.....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /