|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vicpepa1,
Esta ROM lleva el FlyKernel-11 smartass con velocidades por defecto 528/176. Yo ese valor no lo he tocado y no me pasa lo que a tí pero se han reportado casos, además uso el ADW launcher y sin problemas. En tu caso puedes usar el SetCPU o Overclock widget, este último gratuito del Market para aumentar el valor mínino de 176 a un valor que no te cause esos problemas al "despertar". Espero que te sirva. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se soluciona desactivando la auto-rotacion del launcherpro (o del ADW) ya que como decis el Hero no tiene las "pelotas" que si tienen la Desi o el Nexus para hacer las pijadas graficas
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias Can, pero ya me bajé la .apk y lo tengo instalado, con lo que dices de las texturas blancas, me pasa lo mismo.
Ahora otra pregunta que ando mosqueado. En un principio al conectar el telefono con USB simplemente se ponia a cargar y listo, si querias hacer almacenamiento masivo ya le dabas al botoncito y se activaba, ahora lo conecto y se me pone el almacenamiento masivo solo, pero no saliendo la pantalla del muñequito, sino que directamente sin sacar ninguna pantalla lo hace. Luego si pongo el compartir datos (tethering) se me desconecta y se me vuelve a activar solo el almacenamiento de datos de la SD y tengo que desactivarlo de nuevo y poner ya por fin el tethering. Antes no me lo hacia, y reflashee la rom con todos sus wipes y ya no pasaba, pero curiosamente al instalar el whatsapp, me a vuelto a pasar. Con el root explorer he desinstalado todo lo que tenia que ver con el whatsapp, lo he reiniciado y me sigue pasando, es un coñazo que cada vez que voy a usar el tethering, que lo uso mucho, tenga que estar dale que te pego con el nuevo ritual de conexión. A ver si algun experto me dice que tengo que tocar/borrar/editar/reflashear o algo para que pueda conectar como en un principio se hacia normalmente. ![]() A ver si alguien encuentra cómo hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro lo que os pasa. Yo cuando conecto la Hero al ordenador se pone a cargar y sale el muñequito verde con la leyenda Almacenamiento USB masivo/Conectado por USB/Activar almacenamiento USB. Para salir de esa pantalla se hace con flecha atrás o casita y es en el área de notificaciones desplegable donde aparece Conectado por USB y pulsas Para copiar archivos al/desde el equipo y volver al muñequito. Entiendo que esto es lo normal, recuerdo que era igual en la primera versión de Floyo, la 0.8. Espero que os sirva de algo el apunte. No creo que por ese error menor tengaís que reinstalar la ROM otra vez, de todas maneras el cocinero Erasmux escribió en el foro que en breve sacará una nueva versión así que podeis esperar un poco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este comportamiento me lo provocaba el Winamp: en una de sus opciones forzaba el montaje automático de la SD del móvil en el PC. Buscad si tenéis otro software del mismo tipo que haga lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
doubletwist también fuerza el usb... Desactivadlo si no queréis que sea automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si que es eso,por ahora me va bien el asunto,ya os comento si me vuelve a pasar lo mismo, gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
* Wakeup problems - Installed any CPU frequency changing software (i.e. SetCPU) and increase the minimum speed to 352, this will solve all wake up problems. Future version will have 352 as the min speed to be on the safe side.... Espero que te sirva, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue pasando, y antes de que publique una nueva versión de Floyo que está al caer, puedes probar a subir el valor mínimo a 352 como pone en el foro de xda el propio Erasmux:
* Wakeup problems - Installed any CPU frequency changing software (i.e. SetCPU) and increase the minimum speed to 352, this will solve all wake up problems. Future version will have 352 as the min speed to be on the safe side.... Espero que te sirva, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta rom, venía de una 2.1, la EDGE Hero 1.1.2 se supone que tal y como tengo las particiones en la tarjeta me debería funcionar. Si no es así que alguien me corrija. Realicé los 3 wipes, instalé la rom y todo perfecto. Lo único malo (y es una putada), es que no pude hacer que me pillase la tarjeta de memoria. Me ponía todo el rato que estaba preparada para ser expulsada. Le daba a activar tarjeta y nada. Así que tuve que volver a la Rom que tenía. Es una pena porque tenía muy buena pinta. Sabe alguien a que se debe??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que lo que va a ser es el winamp que tambien lo instale a la vez que el watsapp. GRACIAS POR LA AYUDA!
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM durante dos semanas y es la mejor de todas las Froyo que he testeado, pero no obstante descubri algunos problemitas que espero alguien me pueda dar la solucion:
- Primero, que la camara no emite ningun sonido al tomar la foto - Segundo que para salir de la camara necesito poner el movil en forma vertical - Tercero que habilite la opcion de emitir sonido al bloquear y desbloquear el movil pero no hay ningun sonido Alguien mas tiene estos problemas? hay alguna solucion. Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ole, ole!
Ya tenemos nueva versión, la 1.1.8., pero el mismo erasmux dice que si no eres un flash-adicto que esperes un poco a la 1.2 que saldrá durante la semana próxima.Además ha sacado una cantidad de sabores del flykernel -11c acojonante. ¡A probar se ha dicho! Firmado: Un flash-adicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM durante dos semanas y es la mejor de todas las Froyo que he testeado, pero no obstante descubri algunos problemitas que espero alguien me pueda dar la solucion:
- Primero, que la camara no emite ningun sonido al tomar la foto - Segundo que para salir de la camara necesito poner el movil en forma vertical - Tercero que habilite la opcion de emitir sonido al bloquear y desbloquear el movil pero no hay ningun sonido Alguien mas tiene estos problemas? hay alguna solucion. Muchisimas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ole, ole!
Ya tenemos nueva versión, la 1.1.8., pero el mismo erasmux dice que si no eres un flash-adicto que esperes un poco a la 1.2 que saldrá durante la semana próxima.Además ha sacado una cantidad de sabores del flykernel -11c acojonante. ¡A probar se ha dicho! Firmado: Un flash-adicto ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo un problema con el bluetooth.
Resulta que puedo sincronizarlo con el pc sin problemas pero a la hora de transferir un archivo no me encuentra el dispositivo, como si no tuviese el bluetooth encendido en la hero. he provado todas las soluciones expuestas por aqui y nada....incluso el programa de bluetooth file transfer sin ningun exito. Esperare esta semana que viene a la nueva actualizacion de la ROM y si no me soluciona el problema me tendre que volver a la 2.1 muy a mi pesar. Por cierto si que realice todos los wipes (5 veces cada uno) antes de flasear |
|
|
||||
|
||||
|
uff me espero a la 1.2 a ver que tal. Además me da mucho palo hacer wipe de todo otra vez...
a mi lo que me gustaría que actualizaran es el manos libres del propio telefono. No se si le pasa a alguien mas, pero cuando me llaman y descuelgo me sale la pantalla para colgar, retener llamada... y el activar altavoz. Al pulsar altavoz no se me activa siempre, he de insistir mucho hasta que me pone el manos libres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda!!!!!!!!!!!!!!
|