|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo oficial 4.3 y el mk9. Es posible? esto significa que tengo en knox metido, ejecutado y funcionando?
la verdad es que no noto nada de su efecto por ningún lado. Y entonces teniendo el mk9, si pongo kk, el knox se me pone quiera o no? perdonad mi desconocimiento. gracias ![]() Oye Klurosu, que se te ve que controlas bastante...
¿Si se instala esta rom a través de Odin Mobile (creo que hasta la versión 3.85 no flasheaba el bootloader) desde otra 4.4.2 con el bootloader MJ5 nos evitaríamos el knox? ¿Se mantendría el root y el recovery no oficial? Saludos. ![]() No tiene nada que ver el bootloader con el root o el recovery. Absolutamente nada. NOTA: Teneis que buscar seriamente qué es knox y en que os "perjudica", no entiendo por qué os molesta tanto un bootloader que no interfiere absolutamente en nada con el buen funcionamiento de la rom ni con la garantia. Un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes knox activado. eL mk9 lo lleva.
Estais confundiendo la velocidad con el tocino. No tiene nada que ver el bootloader con el root o el recovery. Absolutamente nada. NOTA: Teneis que buscar seriamente qué es knox y en que os "perjudica", no entiendo por qué os molesta tanto un bootloader que no interfiere absolutamente en nada con el buen funcionamiento de la rom ni con la garantia. Un saludoo ![]() Hola, A ver, me explico un poco lo que tengo porque seguro que me explicado fatal en el post anterior Tengo una custom rom DN3 V5, con el bootloader MJ5. Quiero poner una rom stock, pero manteniendo el root. Entiendo que si quiero hacer eso, no debería tocar el bootloader para no instalar knox y que no me deje hacer root. A ver si ahora se me entiende un poco mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaam. ..pues en cuanto metas una oficial superior a la mj5...Adiós bootloader sin Knox.
Es decir...si metes la efn1 española o francesa...se te instalará el bootloader nd3 con knox
|
||||
|
||||
|
Claro, de ahí mi pregunta si lo podía hacer con Odin Mobile, por no instalar la rom entera, sino la rom sin el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver, me explico un poco lo que tengo porque seguro que me explicado fatal en el post anterior Tengo una custom rom DN3 V5, con el bootloader MJ5. Quiero poner una rom stock, pero manteniendo el root. Entiendo que si quiero hacer eso, no debería tocar el bootloader para no instalar knox y que no me deje hacer root. A ver si ahora se me entiende un poco mejor ![]() ![]() Luego deberias meter el mj5 para que fuera 100% funcional la rom, y si ya lo tienes te lo mantendria y el root tambien. Eso si con odin mobile, con odin pc no. Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Sigo éste hilo y no me entero de casi nada.
Tengo mi Note 2 desde hace meses, solo lo actualizo cuando me aparece una OTA. ¿Seré tonto o solamente seré una persona rara?. Por favor, por favor, que sólo sea lo segundo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres totalmente normal. Somos nosotros los enfermos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad, estaba a punto de ir al psiquiatra. jajajajaja En serio, me gustaría estar algo más puesto en conocimientos para poder trastear algo más pero me da mucha pereza, me va bien como está y utilizo el móvil para mi trabajo, así que prefiero no arriesgarme. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,Elsilva ,o alguien que supiera responderme a esta consulta ,he leído que Elsilva al instalar la 4.4.2 ha podido cambiar la barra de notificaciones a color Blanco ,por favor me podríais indicar de que modo se realiza este cambio ,muchísimas gracias por vuestra ayuda ,y un cordial saludo.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero si, para un usuario normal que no trastee el movil le sobra con lo de origen, la culpa la tiene Samsung que no nos actualiza todo lo que queremos, y nos mete cosas que la gente no le gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A alguien le ha entrado la actualización por OTA? Creo que tengo la 4.3 PHE española y nada... aqui no sale nada ![]() !! Le he dado a buscar acrualizaciones... pero dice que ya tengo la ultima versión. .. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. me dice que ya tengo las últimas versiones. Y es libre comprado en amazon, importado de Alemania según tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes knox activado. eL mk9 lo lleva.
Estais confundiendo la velocidad con el tocino. No tiene nada que ver el bootloader con el root o el recovery. Absolutamente nada. NOTA: Teneis que buscar seriamente qué es knox y en que os "perjudica", no entiendo por qué os molesta tanto un bootloader que no interfiere absolutamente en nada con el buen funcionamiento de la rom ni con la garantia. Un saludoo ![]() ahora esperar a que me llegue la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en kk hay soporte para el OTG???? Lo de poder conectar pinchos usb.
Lo uso bastante y querría saber si al actualizar puedo seguir usando esa funcionalidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,Elsilva ,o alguien que supiera responderme a esta consulta ,he leído que Elsilva al instalar la 4.4.2 ha podido cambiar la barra de notificaciones a color Blanco ,por favor me podríais indicar de que modo se realiza este cambio ,muchísimas gracias por vuestra ayuda ,y un cordial saludo.
Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 4.3 que actualice via OTA (soy de Argentina, mi movil es libre) , podria poner la 4.2.2 de España que esta en Sammobile? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la notificación de kitkat. Es libre y España. Si actualizo, ¿perderé todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|