|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instale y tenia 172 app, la verdad que todo va genial, algo mas de nitedez, y solo 1app no me funcionaba, el Tomtom, tuve que copiar su carpeta de la SD a la memoria interna, y asi funciona bien,,, El Sigic va bien en la SD.
He leido todas las mejoras que trae la 4.42, pero me temo que es para los S4 y NoteIII, cosas como grabación de pantalla, sensor de pasos (caminar), fragmentacion, Inyección de Lotes para mejorar los despertares, etc. Al noteII le veo pocas cosas, impresión documentos, nitidez, fragmentacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he visto, es que después de la actu el sonido del wasap (notas de audio) se escuchan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar siempre en limpio para evitar precisamente esos inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor restaurar de fábrica y actualizar? O actualizar y después restaurar de fábrica?
O da lo mismo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Instale la 4.4.2 hace 2 dias, y desde entonces mi móvil no deja ampliar la imagen, ni el texto de pantalla con los dedos ni de ninguna otra forma. ¿le ha ocurrido a alguien más? ¿alguna solución? ¿algún cambio en ajustes o algo asi? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tercer dia con kitkat, destaco mucha fluidez y mas batería. hasta el momento 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias llevo con 4.4.2 aqui dejo lo que he visto de mejoras hasta ahora:
-Mayor duración de la bateria en uso. -En Reposo la bateria ha mejorado de forma bestial. -Mayor Fuidez. -Barra de notificaciones cambiada a color blanco. -Pantalla de bloqueo con widget de musica. -Mayor compatibilidad de aplicaciones,ahora podemos instalar google camera y también disfrutar del modo inmesirvo en las aplicaciones que se actualicen para ello. -En ajustes indica 4.4.2 y poder presumir de ello. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget de linterna ahora es de 1x1... Y más acertado en cuanto a diseño
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ¿alguien me podría ayudar con el módem? Tengo un problema con el Note 2, cada vez que restablezco datos de fábrica no coge red y tengo que flashear el módem, es un coñazo.
Le acabo de poner esta última española 4.4.2 por Odin y me gustaría saber qué módem tengo que ponerle ahora. La verdad es que me gustaría poder solucionarlo para siempre, pero me parece que no tiene solución. A ver si me podeis ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias llevo con 4.4.2 aqui dejo lo que he visto de mejoras hasta ahora:
-Mayor duración de la bateria en uso. -En Reposo la bateria ha mejorado de forma bestial. -Mayor Fuidez. -Barra de notificaciones cambiada a color blanco. -Pantalla de bloqueo con widget de musica. -Mayor compatibilidad de aplicaciones,ahora podemos instalar google camera y también disfrutar del modo inmesirvo en las aplicaciones que se actualicen para ello. -En ajustes indica 4.4.2 y poder presumir de ello. ![]() Yo también estoy notando una mejora sustancial en la batería y eso que no hago un wipe desde ni se sabe y uso el móvil mucho con la localización puesta,música,endomondo... La primera carga fue decepcionante,pero esta segunda ya he está dando gran impresión porque a estas horas suelo estar con el 80% desde las 7 y ahora estoy con el 87. Lo de la nitidez también me llama la atención. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo es patetico... llevo 3 cargas desde que lo actualize y no llego ni a 2 horas y algo de pantalla, en el consumo me marca demasiado consumo de sistema Android.. estoy tranquilo porque la instalado sin wipe, la instalare limpiamente y probare a ver... y creia que la aplicación del tiempo era tipo s5 o s4 no el mismo.. que decepción
Última edición por franboston Día 16/07/14 a las 13:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo también estoy notando una mejora sustancial en la batería y eso que no hago un wipe desde ni se sabe y uso el móvil mucho con la localización puesta,música,endomondo... La primera carga fue decepcionante,pero esta segunda ya he está dando gran impresión porque a estas horas suelo estar con el 80% desde las 7 y ahora estoy con el 87. Lo de la nitidez también me llama la atención. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo es patetico... llevo 3 cargas desde que lo actualize y no llego ni a 2 horas y algo de pantalla, en el consumo me marca demasiado consumo de sistema Android.. estoy tranquilo porque la instalado sin wipe, la instalare limpiamente y probare a ver... y creia que la aplicación del tiempo era tipo s5 o s4 no el mismo.. que decepción
![]() ![]() Lleva 15m todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si no es así y estoy en un error...
|
||||
|
||||
|
Luego le metes la rom que quieras mediante recovery y listo P.D Toda esa info la teneis en el foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonar mi ignorancia, he estado buscando pero no he encontrado nada que me aclare mi duda. Es necesario ser root para flashear por odin? Hay que hacer algo antes con el terminal? Lo tengo libre y con CSC BTU que creo es ingles. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonar mi ignorancia, he estado buscando pero no he encontrado nada que me aclare mi duda. Es necesario ser root para flashear por odin? Hay que hacer algo antes con el terminal? Lo tengo libre y con CSC BTU que creo es ingles. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dossssssssssssssssssssssss jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el mj5 es el ultimo bootloader libre de knox y si tienes 4.1.2 o 4.3 podras actualizarte a el sin problema (si estas en mk9 o superior sera imposible y te dara fallo critico odin)
Luego le metes la rom que quieras mediante recovery y listo P.D Toda esa info la teneis en el foro ![]() la verdad es que no noto nada de su efecto por ningún lado. Y entonces teniendo el mk9, si pongo kk, el knox se me pone quiera o no? perdonad mi desconocimiento. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mj5 es el ultimo bootloader libre de knox y si tienes 4.1.2 o 4.3 podras actualizarte a el sin problema (si estas en mk9 o superior sera imposible y te dara fallo critico odin)
Luego le metes la rom que quieras mediante recovery y listo P.D Toda esa info la teneis en el foro ![]() ¿Si se instala esta rom a través de Odin Mobile (creo que hasta la versión 3.85 no flasheaba el bootloader) desde otra 4.4.2 con el bootloader MJ5 nos evitaríamos el knox? ¿Se mantendría el root y el recovery no oficial? Saludos. |