|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya jajaja ya se que es settings, yo y mi mania de abreviar todo lo que puedo, sorry... que cosas... a mi se me puso todo en castellano desde el primer momento, realizando instalacion limpia, lo unico de ingles q tengo es en stand-by que los dias me los pone en ingles, es algo que me trae al pairo porq ni me fije en eso hasta que en el foro se comento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vereis tengo esta rom y el Universal Lagfix [ext4] y despues un rollo de XDA para notificaciones de llamadas perdidas y tal y me gustaria saber si alguien mas lo a probado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vereis tengo esta rom y el Universal Lagfix [ext4] y despues un rollo de XDA para notificaciones de llamadas perdidas y tal y me gustaria saber si alguien mas lo a probado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 ![]() Siento ser tan impreciso me va fatal mirarlo bien, Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo acabo de mirar en el Recovery
D, entrás en el y en el menu del Universal [ULF] y abajo te debe salir BLN [Back Light Notification] y creo que es la aplicación que dices y ya no te hace falta instalarla.saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira yo eso no lo sabia, bueno bueno xdddd
sigo instalado aplicaciones y me sigue yendo como un tiro el aparato, mucho mas rapido que cuando realice la instalacion no limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en esto del galaxy... Estoy a punto de meter esta rom y me surge una duda: Tengo un movistar libre con el fix de los 3 botones funcionando, tengo mas o menos claro el proceso:
- descargar la rom y el update del clockworld - poner el update.zip, reiniciar en recovery, aplicar el update, se iniciará de nuevo para el clockworld y desde ahí, aplicar la rom de tatuyama. entiendo que no hay que ser root necesariamente para hacerlo, que ya te pone root una vez aplicada la rom. Tengo una de movistar, versión xecjm1, no tengo que flashear con una genérica para la reparticion? Se puede hacer directamente sin flashear a nada nuevo ni reparticionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he empapado de todo y quiero que mi Galaxy S sea Froyo ya de una vez, una duda antes de comenzar, en el primer post veo que hay dos ROMs para descargar:
Samsung Galaxy S (I9000) v1.0.2 Samsung Galaxy S (Captivate) v1.0.3 Me debo descargar la (Captivate) v1.0.3?? La Full?? en que se diferencian de la otra versión y de la Lite?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he empapado de todo y quiero que mi Galaxy S sea Froyo ya de una vez, una duda antes de comenzar, en el primer post veo que hay dos ROMs para descargar:
Samsung Galaxy S (I9000) v1.0.2 Samsung Galaxy S (Captivate) v1.0.3 Me debo descargar la (Captivate) v1.0.3?? La Full?? en que se diferencian de la otra versión y de la Lite?? ![]() pu |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S (I9000) v1.0.2 Samsung Galaxy S (Captivate) v1.0.3 Me debo descargar la (Captivate) v1.0.3?? La Full?? en que se diferencian de la otra versión y de la Lite?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede hacer un breve tutorial de instalacion paso a paso del Galaxy S i 9000.Cual es el que hay que poner, full , lite, etc...Gracias chicos
Otra cosa tengo la JM5 , root y lagfix de Rhyan, he de quitar antes el lagfix??gracias de nuevooo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me pasó lo mismo con el modo panorámico. Creo que el problema no está en la cámara, ya que realmente si me hizo las fotos (viendo la galería poco después vi las 15 panorámicas repetidas que había hecho y que en el momento no aparecían) si no en la revisión de fotos desde esta. No sé si tendrá que ver el hecho de tener muchas fotos (unas 130) en el teléfono.
Revisa a ver si las tienes... ![]() Desde mi Samsung Galaxy S feliz y contento con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ha pasado desde hace muchas roms y experimentos.... me lo ha hecho 2 veces desde que tengo el movil... y es eso... sacas fotos, vas a galería y no están... te preguntas si has soñado que las habias sacado y luego aparecen por arte de magia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Goodbye RFS me hacía eso
con esta creo que no me lo hace, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta tarde he flasheado mi Samsung de Movistar, con todo de serie, con las instrucciones del primer mensaje del post. Todo perfecto y fácil. Sin absolutamente ningun problema. Una diferencia abisbamal con al room de serie de Movistar. Os animo a todos a probar: vale mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, primero quito el Lagfix,no??INstalo el clockworkrecovery, y me bajo la rom de tayutama,no??Renombro a UPDATE ZIP la rom y listo.Cual me bajo la Full??Que mas he de hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
FULL o NO FULL... that is the question...
La versión FULL viene con todas las aplicaciones que el autor ha querido poner (ver la lista en el post original). Si hay alguien que no desee tener aplicaciones que el autor considera que no son necesarias (ver las que quita en la versión LITE) pues que instale la LITE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom que he usado!
100% recomendable! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, creo que la he liado parda, estaba mirando de instalar FROYO en un Galaxy S de Movistar, que tiene root y lagfix.
Primero de todo he hecho lo que decian en XDA Developers i he mirado si entraba en DOWNLOAD MODE, VOL DOWN+HOME+POWER. Ha entrado normalmente. Para salir de alli he creido que se tenia que sacar la bateria, cosa que ahora creo que no, i ahora el telefono se queda muerto despues de la pantalla tipica de carga... espero no brickear nada porque el telfono se enciende. NO TENIA BACKUP de nada, solo de la carpeta EFS que hice antes, pero me es igual reiniciar el telefono. Aunque me gustaria guardar alguna cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||