ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Una preguntilla, en el post principal de XDA de esta rom, despues de link de descarga de la rom, aparece otro link, que pone patches, y otro que pone lockscreen, esos tb me los tengo que descargar???

A parte de eso llevo 2 dias metiendo roms a saco con Odin y el problema que tengo es q cada vez que meto por ejemplo esta y despues meto el Voodo por Odin y me da error se me borra todo, es normal o que soy un paquete?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Una preguntilla, en el post principal de XDA de esta rom, despues de link de descarga de la rom, aparece otro link, que pone patches, y otro que pone lockscreen, esos tb me los tengo que descargar???

A parte de eso llevo 2 dias metiendo roms a saco con Odin y el problema que tengo es q cada vez que meto por ejemplo esta y despues meto el Voodo por Odin y me da error se me borra todo, es normal o que soy un paquete?
no, no es normal... A que no desmarcas el repartition y quitas de la casilla el fichero PIT cuando vas a poner el voodoo?.. despues de flashear el firmware.......... ¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra
Uhmmm puede ser pero creo que no. Como se mete el parche y el Lockscreen?, no se como se instalan.

Y otra dudilla, ¿que metodo es el mejor para cuando salga otra rom, mantener todas las aplicaciones, mensajes, juegos con sus partidas guardadas y que no tenga que reinstalar todo?

Edito: ya lo tengo, no hay nada como leer un rato, lo meto en la sd interna y recovery....jiji, a ver si me podeis decir lo de las aplicaciones y tal que en eso estoy mas perdido aun.

Última edición por petete188 Día 27/10/10 a las 14:31:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Uhmmm puede ser pero creo que no. Como se mete el parche y el Lockscreen?, no se como se instalan.

Y otra dudilla, ¿que metodo es el mejor para cuando salga otra rom, mantener todas las aplicaciones, mensajes, juegos con sus partidas guardadas y que no tenga que reinstalar todo?

Edito: ya lo tengo, no hay nada como leer un rato, lo meto en la sd interna y recovery....jiji, a ver si me podeis decir lo de las aplicaciones y tal que en eso estoy mas perdido aun.
Para lo de las aplicaciones y datos tienes dos opciones, el Titanium Backup o el Mybackup pro.

Pero hay que tener en cuenta que si pasas por ejemplo de una Eclair a una Froyo es recomendable realizar las instalaciones de las aplicaciones de forma limpia, ya que si restauras un backup puede que haya habido cambios en la estructura interna del kernel y que te den FC algunas aplicaciones. También puede pasar en la misma versión, por ejemplo pasar de una Froyo a otra si no tienen el mismo kernel de base. Todo esto no es habitual pero tienes que ser consciente que puede ocurrir.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
q lag fix estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
En mi caso el Advanced all ext4 + el parche chino en el kernel de 343 MB de ram visibles desde hace varios días y cero problemas. La máquina se comporta como debería hacerlo desde el primer día, es una gozada.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trookam Ver Mensaje
Con el rom manager no hace falta renombrar a update zip, seleccionando la rom desde la sd.

Los pasos serian:

ANTES DE NADA, DESISTALAR CUALQUIER LAG FIX.....

1º Rooteado, por supuesto,DD
2º Seleccionar la primera opcion: Flashear Clockworkmod recovery, seleccionamos galaxy s i9000, esperar que termine.
3º Una vez terminado, ir a instalar rom desde sd y seleccionar el zip, no es necesario renombrar.
4º Cuando pregunte por copiar rom y borrar data y cache. Seleccionais esta ultima, copiar rom es opcional.

Y eso es todo, reiniciará en modo recovery y comenzará solo.

Yo siempre lo he hecho asi y funciona a la perfección, Tanto con esta rom como con cualquiera no me ha fallado nunka.

Un saludo

P.D: Como consejo, lo que suelo hacer cuando las flasheo asi, es tener el update.zip del recovery 2e en la raiz de la sd, por si algo sale mal, puedo instalarlo desde el clockworkmod recovery y no hay problemas despues.

Espero os ayude.

Buenos dias,

un problemilla al instalar el clockworkmod, cuando le doy a "Flash ClockworkMod Recovery" me devuelve un mensaje de error que dice: "Unable to contact server. Please make sure that you have a stable internet connection!" y os aseguro que mi conexion a internet funciona bien. Alguna idea???

Edito: Si selecciono la seugnda opcion del rom manager, me saca al modo recovery 2e que tengo, flaseo desde ahi el update.zip del clockworkmod ???

Muchas gracias!

Última edición por francof69 Día 28/10/10 a las 09:28:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ahora si que me va rapido el telef !!! instalacion limpia del firm, +el kernel este chino de 343 de ram con lag figs etc etc y me va de lujo !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Asi lo tengo yo tambien y casi que seguire asi hasta rom oficial cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
ahora si que me va rapido el telef !!! instalacion limpia del firm, +el kernel este chino de 343 de ram con lag figs etc etc y me va de lujo !!!
Qué configuración llevas puesta en el Universal LagFix?¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la que se recomienda en el post de ese kernel

DATA_FS: ext4
CACHE_FS: ext4
DBDATA_FS: ext4
DATA_LOOP: ext2
CACHE_LOOP: ext2
DBDATA_LOOP: ext2
BIND_DATA_TO_DATA: false

y la verdad que me va genial, antes me daba tirones al cambiar entre escritorios, o entre las pantallas de aplicaciones, ahora va suave suave...
con la anterior jpk en el reproductor de musica me tardaba un siglo en cargar la lista de autores, otro siglo en abrir las canciones y otro siglo en reproducir... en serio que da gusto, ahora si que este pekeñin se parece mas a lo que yo tenia en mente cuando lo compre jeje

ya poco a poco os ire diciendo que tal me va segun le vaya instalando aplicaciones, que tengo un huevo y parte del otro de cosas que hacerle...

fallos: el unico fallo que he visto es con los beautiful widgets con el del beautiful home clima, le inicio me pide descargar 1 mega de cosas le acepto y no me lo descarga.... ni reinstalando ni na de na, quiero pensar que es un fallo de compatibilidad o del servidor de esa aplicacion, poque salvo eso internet me va de lujo..market incluido
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
coltman coltman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Buenas, yo tambien tengo esta rom + el kernel chino de 343 megas y el Universal LagFix, de momento va de coña (algun lag muy muy de vez en cuando) pero le he sacado una pega y quiero que alguno de vosotros me diga si es cosa mia o general, que conste que con la rom original de vodafone no me pasaba. Ahi va: cuando hago una foto y la pongo en modo union (no recuerdo el nombre exactamente), esa de que te saca dos fotos y te las pone en la misma, cuando hago las dos fotos pasa a "procesando" y vuelve a la aplicacion de foto sin haberla hecho. Es un bug o solo me pasa a mi?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Bueno no sé si ya estará comentado, pero a aquellos que les sale la fecha en inglés, probar a meteros en settings, y alli buscáis locale & keyboard, pinchais y escogeis spanish, reiniciais vuestro galaxy, y eh voilà, ya

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 28/10/10, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no sé, si ya estará comentado, pero para aquellos que os sale la fecha en ingles, ir a settings y alli en locale&keyboard escogeis spanish, reiniciais vuestro galaxy, y eh voilà, ya lo tendreis en nuestro amado castellano
Viejo 28/10/10, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Bueno no sé si ya estará comentado, pero a aquellos que les sale la fecha en inglés, probar a meteros en settings, y alli buscáis locale & keyboard, pinchais y escogeis spanish, reiniciais vuestro galaxy, y eh voilà, ya

donde esta eso????
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por coltman Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo esta rom + el kernel chino de 343 megas y el Universal LagFix, de momento va de coña (algun lag muy muy de vez en cuando) pero le he sacado una pega y quiero que alguno de vosotros me diga si es cosa mia o general, que conste que con la rom original de vodafone no me pasaba. Ahi va: cuando hago una foto y la pongo en modo union (no recuerdo el nombre exactamente), esa de que te saca dos fotos y te las pone en la misma, cuando hago las dos fotos pasa a "procesando" y vuelve a la aplicacion de foto sin haberla hecho. Es un bug o solo me pasa a mi?

Un saludo
Si, a mí me pasó lo mismo con el modo panorámico. Creo que el problema no está en la cámara, ya que realmente si me hizo las fotos (viendo la galería poco después vi las 15 panorámicas repetidas que había hecho y que en el momento no aparecían) si no en la revisión de fotos desde esta. No sé si tendrá que ver el hecho de tener muchas fotos (unas 130) en el teléfono.
Revisa a ver si las tienes...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entras en aplicaciones, pinchas en settings, y alli en locale & keyboard, entrarás en lo que conocemos como idioma y teclado, abres el despegable y seleccionas spanish, reinicias el telefono y ya te saldrá todo en español

Viejo 28/10/10, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Entras en aplicaciones, pinchas en settings, y alli en locale & keyboard, entrarás en lo que conocemos como idioma y teclado, abres el despegable y seleccionas spanish, reinicias el telefono y ya te saldrá todo en español

pero por q lo dices en ingles? a mi me sale todo eso en castellano jajaj y yo buscando por los menus algun settins jajaja

edito: no lo encuentro.. toi en el home, doy ajustes/aplicaciones y no hay ningun settins
entro desde el home a aplicaciones (donde estan todas) y no hay ningun settins

lo mas parecido es ajustes/idioma y texto, seleccionar idioma Español, pero eso ya lo tenia y me sige mostrando en standby la fecha en ingles...

Última edición por Metzen83 Día 28/10/10 a las 22:55:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
pero por q lo dices en ingles? A mi me sale todo eso en castellano jajaj y yo buscando por los menus algun settins jajaja

edito: No lo encuentro.. Toi en el home, doy ajustes/aplicaciones y no hay ningun settins

lo mas parecido es ajustes/idioma y texto, seleccionar idioma español, pero eso ya lo tenia y me sige mostrando en standby la fecha en ingles...
yo tampoco encuentro nada de eso y tb tengo en ingles la fecha.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me la mostraba en inglés, hice eso y ahora está todo en castellano. Y ajustes en inglés es settings.
pero por q lo dices en ingles? a mi me sale todo eso en castellano jajaj y yo buscando por los menus algun settins jajaja

edito: no lo encuentro.. toi en el home, doy ajustes/aplicaciones y no hay ningun settins

lo mas parecido es ajustes/idioma y texto, seleccionar idioma Español, pero eso ya lo tenia y me sige mostrando en standby la fecha en ingles...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /