|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es el que uso. Por ahora de todos es el que mas me ha gustado pero sigue sin convencerme del todo. Me haría falta un poco mas de fluidez a la hora de navegar por las paginas webs. Parece como que le cuesta renderizar las paginas webs al intentar navegar por ellas rápidamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que uso. Por ahora de todos es el que mas me ha gustado pero sigue sin convencerme del todo. Me haría falta un poco mas de fluidez a la hora de navegar por las paginas webs. Parece como que le cuesta renderizar las paginas webs al intentar navegar por ellas rápidamente. ![]() Otros que parecen "buenos": Baidu, Lime 2 pro, Now browser… por interfaz me quedo con dolphin.
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo leais esta revision por parte de la pagina de el androide libre, donde comentan los problemas de lag que sufre el terminal
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html Última edición por enriquet78 Día 16/07/14 a las 21:16:33. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/2upa9y4y.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Ab si me podeis ayudar!!! No consigo que me funcione los led cuando esta el mvl en bloqueo.los tengo activado tanto en ajuste de led como en por ejemplo en whatsap y nada bloqueo la pantalla se queda en negra y ya si m llaman o hay mensaje no me lo notifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo leais esta revision por parte de la pagina de el androide libre, donde comentan los problemas de lag que sufre el terminal
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ab si me podeis ayudar!!! No consigo que me funcione los led cuando esta el mvl en bloqueo.los tengo activado tanto en ajuste de led como en por ejemplo en whatsap y nada bloqueo la pantalla se queda en negra y ya si m llaman o hay mensaje no me lo notifica
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales el telefono sale muy bien parado y en casi todo estoy de acuerdo con lo que dice, porque es un excelente terminal, pero si te das cuenta hay un parrafo en el que dice que no se puede consentir que un tope de gama como es el lg g3 salga con esos problemas de lag,
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html ![]() Muy buena revisión; gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La revision es bastante buena y es un gran telefono, pero espero que saquen actualizaciones proximamente para corregir los problemas anteriormente mencionados, virtudes ya sabemos que tiene muchas y todos las alabamos pero que se pongan las pilas en lo que va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales el telefono sale muy bien parado y en casi todo estoy de acuerdo con lo que dice, porque es un excelente terminal, pero si te das cuenta hay un parrafo en el que dice que no se puede consentir que un tope de gama como es el lg g3 salga con esos problemas de lag,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La revision es bastante buena y es un gran telefono, pero espero que saquen actualizaciones proximamente para corregir los problemas anteriormente mencionados, virtudes ya sabemos que tiene muchas y todos las alabamos pero que se pongan las pilas en lo que va mal
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turrioliva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a cuando estrene un Galaxy s4 padecia de lag, cosa que solucionaron después con actualizaciones. Estoy pensando en comprar el g3 pero al leer esto no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto enriquet78, has usado nova y activado su opciones de velocidad? que te parece el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos todos de acuerdo. No es normal gastarse un dineral y ver que el movil no esta pulido, pero la única solución por ahora es cambiar launcher y activar ART. Lo demás no esta en nuestras manos y es solo esperar a que LG se digne a actualizar su buque insignia. Y por su bien debería hacerlo si quiere seguir en la cresta de la ola.
Por cierto enriquet78, has usado nova y activado su opciones de velocidad? que te parece el cambio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S4 libre, de los primeros y siempre con nova. Me he pillado el Lg G3 y sigo también con el S4. Te digo que a dia de hoy va mejor en todo el S4, mayor fluidez de transiciones,más capacidad de memoria ram libre con lo cual puedes hacer una multitarea más real o con más aplicaciones abiertas a la vez. En cuanto a bateria mejor el G3, le saco una hora mas de pantalla, la pantalla del G3 también se ve mejor, sonido prácticamente iguales, quizas un poco más fuerte el G3 pero mejor calidad el S4. Merece la pena gastarse el dinero teniendo un S4? No, mi respuesta es no, el S4 gestiona mejor la ram y su snapdragon 600 lo mueve con mucha fluidez. A nor ser que quieras ir a la última sobre el papel ( pantalla 2k, snapdragon 801). Mi opinión es que si Lg no mejora el G3 lo venderé, me va mejor fluido el S4. A favor del G3 bateria y pantalla, por lo demás muy mal por Lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada uno hace con su dinero lo que quiere eso esta claro, pero entre esperar sin hacer nada a que lg actualice y usar el movil perfectamente ""rápido"", creo que por lo menos podías intentarlo. Es solo un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que quereis que os diga, y lo he dicho ya hasta la saciedad, pero cojes el m8 y el z2 y vuelan desde el primer dia que los sakas de la caja y lo mas curioso que tuve tanbien un flex hace poco y tanbien volaba, y este g3 me tiene hasta los mismisimos es que tiene un lag de huevos y no lo digo yo, ya habeis visto que lo dice el articulo de el androide libre bien clarito, lg!!!! actualiza ya!!!!! solucionalo ya!!!!! el m8 fue sacarlo de la caja y actualizo en el primer arranque, porque lg iba a ser menos!! que se pongan las pilas ya, y respeto a todo el que le vaya bien, pero este hilo es para los desilusionados de momento con este terminal y mientras esto siga asi pues aqui me desahogare y me despachare agusto,
|