LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Lo malo de nova es que tienes que usar un programita para el bloqueo de pantalla con doble toque
Es verdad, se me olvido comentar ese detalle en mi cita.

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Para navegador dolphin browser, por lo menos pruebalo un rato.
Ya me diras.
Es el que uso. Por ahora de todos es el que mas me ha gustado pero sigue sin convencerme del todo. Me haría falta un poco mas de fluidez a la hora de navegar por las paginas webs. Parece como que le cuesta renderizar las paginas webs al intentar navegar por ellas rápidamente.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje

Es el que uso. Por ahora de todos es el que mas me ha gustado pero sigue sin convencerme del todo. Me haría falta un poco mas de fluidez a la hora de navegar por las paginas webs. Parece como que le cuesta renderizar las paginas webs al intentar navegar por ellas rápidamente.
Bueno, no es perfecto pero es el que mas me convence y he probado unos cuantos.
Otros que parecen "buenos": Baidu, Lime 2 pro, Now browser… por interfaz me quedo con dolphin.
Viejo 16/07/14, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Os aconsejo leais esta revision por parte de la pagina de el androide libre, donde comentan los problemas de lag que sufre el terminal
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html

Última edición por enriquet78 Día 16/07/14 a las 21:16:33. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/2upa9y4y.jpg[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Ab si me podeis ayudar!!! No consigo que me funcione los led cuando esta el mvl en bloqueo.los tengo activado tanto en ajuste de led como en por ejemplo en whatsap y nada bloqueo la pantalla se queda en negra y ya si m llaman o hay mensaje no me lo notifica
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Os aconsejo leais esta revision por parte de la pagina de el androide libre, donde comentan los problemas de lag que sufre el terminal
Pedazo de review, comparto casi todo lo que dice, y le da un 8'8 de nota final mientras que el s5 le dan un 8'1 y al z2 un 8'4, yo con eso es con lo que me quedo, con que en el global de todo es el mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
Ab si me podeis ayudar!!! No consigo que me funcione los led cuando esta el mvl en bloqueo.los tengo activado tanto en ajuste de led como en por ejemplo en whatsap y nada bloqueo la pantalla se queda en negra y ya si m llaman o hay mensaje no me lo notifica
Compañero, este no es sitio para poner eso, abre un hilo y te podran ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Pedazo de review, comparto casi todo lo que dice, y le da un 8'8 de nota final mientras que el s5 le dan un 8'1 y al z2 un 8'4, yo con eso es con lo que me quedo, con que en el global de todo es el mejor.
En lineas generales el telefono sale muy bien parado y en casi todo estoy de acuerdo con lo que dice, porque es un excelente terminal, pero si te das cuenta hay un parrafo en el que dice que no se puede consentir que un tope de gama como es el lg g3 salga con esos problemas de lag,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9

Muy buena revisión; gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La revision es bastante buena y es un gran telefono, pero espero que saquen actualizaciones proximamente para corregir los problemas anteriormente mencionados, virtudes ya sabemos que tiene muchas y todos las alabamos pero que se pongan las pilas en lo que va mal
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lineas generales el telefono sale muy bien parado y en casi todo estoy de acuerdo con lo que dice, porque es un excelente terminal, pero si te das cuenta hay un parrafo en el que dice que no se puede consentir que un tope de gama como es el lg g3 salga con esos problemas de lag,
Pues si, estoy de acuerdo, pero es solucionable y para mi no es tan grave que de vez en cuando de algun tironcillo, ademas de que yo uso siempre el nova en todos mis telefonos y ahí vuela, la verdad sea dicha tambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Compañero, este no es sitio para poner eso, abre un hilo y te podran ayudar mejor.
No se abrirlo desde el mvl jejejejje
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La revision es bastante buena y es un gran telefono, pero espero que saquen actualizaciones proximamente para corregir los problemas anteriormente mencionados, virtudes ya sabemos que tiene muchas y todos las alabamos pero que se pongan las pilas en lo que va mal
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turrioliva su comentario:
Viejo 16/07/14, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Me recuerda a cuando estrene un Galaxy s4 padecia de lag, cosa que solucionaron después con actualizaciones. Estoy pensando en comprar el g3 pero al leer esto no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
A mi me pasa lo mismo no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso estamos todos de acuerdo. No es normal gastarse un dineral y ver que el movil no esta pulido, pero la única solución por ahora es cambiar launcher y activar ART. Lo demás no esta en nuestras manos y es solo esperar a que LG se digne a actualizar su buque insignia. Y por su bien debería hacerlo si quiere seguir en la cresta de la ola.

Por cierto enriquet78, has usado nova y activado su opciones de velocidad? que te parece el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
En eso estamos todos de acuerdo. No es normal gastarse un dineral y ver que el movil no esta pulido, pero la única solución por ahora es cambiar launcher y activar ART. Lo demás no esta en nuestras manos y es solo esperar a que LG se digne a actualizar su buque insignia. Y por su bien debería hacerlo si quiere seguir en la cresta de la ola.

Por cierto enriquet78, has usado nova y activado su opciones de velocidad? que te parece el cambio?
No he tocado nada ni pienso tocarlo, esta clase de telefonos con los pastizales que valen ya deben de salir pulidos, asin que a esperar actualizacion y si esta no llega o no convence pues a vender y a pasar pagina,
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uzy Ver Mensaje
Me recuerda a cuando estrene un Galaxy s4 padecia de lag, cosa que solucionaron después con actualizaciones. Estoy pensando en comprar el g3 pero al leer esto no se que hacer...
Yo tengo un S4 libre, de los primeros y siempre con nova. Me he pillado el Lg G3 y sigo también con el S4. Te digo que a dia de hoy va mejor en todo el S4, mayor fluidez de transiciones,más capacidad de memoria ram libre con lo cual puedes hacer una multitarea más real o con más aplicaciones abiertas a la vez. En cuanto a bateria mejor el G3, le saco una hora mas de pantalla, la pantalla del G3 también se ve mejor, sonido prácticamente iguales, quizas un poco más fuerte el G3 pero mejor calidad el S4. Merece la pena gastarse el dinero teniendo un S4? No, mi respuesta es no, el S4 gestiona mejor la ram y su snapdragon 600 lo mueve con mucha fluidez. A nor ser que quieras ir a la última sobre el papel ( pantalla 2k, snapdragon 801). Mi opinión es que si Lg no mejora el G3 lo venderé, me va mejor fluido el S4. A favor del G3 bateria y pantalla, por lo demás muy mal por Lg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he tocado nada ni pienso tocarlo, esta clase de telefonos con los pastizales que valen ya deben de salir pulidos, asin que a esperar actualizacion y si esta no llega o no convence pues a vender y a pasar pagina,
Este ha sido mi primer android y me decepciono bastante no lo voy a negar. Pero el cambio que pega el movil una vez que se le cambia el launcher es abismal. Y no solo a este movil. Ya se lo he cambiado a varios conocidos solo por ver si en todos produce el mismo efecto y la verdad es que si. El simple cambio de launcher en el moto G, galaxy S5 ...etc en todos cambia el movil por completo en 2 minutitos de nada.

Ya cada uno hace con su dinero lo que quiere eso esta claro, pero entre esperar sin hacer nada a que lg actualice y usar el movil perfectamente ""rápido"", creo que por lo menos podías intentarlo. Es solo un consejo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

yo estoy igual...pero cuando salio el g2 tampoco venia muy allá... y con las actualizaciones y mejoró... porque no iban a actualizar este?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo que quereis que os diga, y lo he dicho ya hasta la saciedad, pero cojes el m8 y el z2 y vuelan desde el primer dia que los sakas de la caja y lo mas curioso que tuve tanbien un flex hace poco y tanbien volaba, y este g3 me tiene hasta los mismisimos es que tiene un lag de huevos y no lo digo yo, ya habeis visto que lo dice el articulo de el androide libre bien clarito, lg!!!! actualiza ya!!!!! solucionalo ya!!!!! el m8 fue sacarlo de la caja y actualizo en el primer arranque, porque lg iba a ser menos!! que se pongan las pilas ya, y respeto a todo el que le vaya bien, pero este hilo es para los desilusionados de momento con este terminal y mientras esto siga asi pues aqui me desahogare y me despachare agusto,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /