|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre puedes comprar, probarlo y si no te gusta devolverlo... si no, es posible que se quede sin stock y tengas que esperar alguna semanas más para comprarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me precipite ayer en comprarlo,hoy he visto que en DvdAndorra sale por 309€,25€ menos que en PCcomponentes sumandole el envio de este que en total me a salio en 334€.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya queda menos !!!!!
haber si bq le da la gana y los envian al beep de mi pueblo en dos colores ya que lo quiero en negroo |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado hoy, y esta es su respuesta :
" Buenos días: Me encantaría poder ayudarle, pero no tenemos un dia concreto todavía. Lamento las molestias ocasionadas." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy ilusionado en el terminal y hacen estas cagadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco jorge kai hizo una review de ese movil y quede flipando de lo bien contruido que estaba y su camara impresionante, sin duda una buena alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo explicar, desde una perspectiva o estrategia comercial, que está haciendo Bq con el tema del E Fhd, cómo a podido perder este tiempo de oro en ponerlo en masa en las estanterías de los comercios, sabiendo que en el mercado español se iba a vender como churros, mientras tanto ponen el moto X (considerado para muchos el mejor móvil Android), el xperia Z, el s4, el lg G2...y un largo etcétera de smartphones premium del año pasado a precios parecidos al bq E fhd, un tremendo error de cálculo de tiempo que les puede costar millones de euros.
Última edición por kenzzo27 Día 16/07/14 a las 02:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho la pergunta a bq de nuevo y esto es lo que ellos me dijeron: Buenos días;
Le informamos que tenemos previsto en un principio esté disponible en este mismo mes, pero no disponemos de una fecha exacta que le podamos especificar. Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión. Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo. Saludos, __________________________________________________ _____________________________ Julio sera no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho la pergunta a bq de nuevo y esto es lo que ellos me dijeron: Buenos días;
Le informamos que tenemos previsto en un principio esté disponible en este mismo mes, pero no disponemos de una fecha exacta que le podamos especificar. Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión. Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo. Saludos, __________________________________________________ _____________________________ Julio sera no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, he estado leyendo y viendo Reviews del SoC, y aunque los de Qualcomm tengan más potencia (o eso dicen todos los haters de MediaTek) , parece ser que el OctaCore tiene un 42% más de ahorro de bateria y bastante menos producción de calor. (Y viendo videos del E5 HD que simplemente es un quadcore ,mover hasta el propio GTA San Andreas para que quiero un movil pepino con un Snapdragon 801..., si con el Octacore voy a ir aun más sobrado para los usos que le de).
El del calor: El de la batería: El del benchmark AnTuTu (aunque este sirve de bien poquito, ya que lo importante es como funcione el teléfono en sí como conjunto, pero eh, el FHD creo que tenia unos 30800 de puntuación) : Última edición por Kakapozx Día 16/07/14 a las 18:16:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kakapozx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ponerle otro agravante al retraso de Bq respecto al FHD, resulta que mediatek acaba de hacer público nuevos procesadores con 4G incorporado y alguna mejora más, asegurando un nivel similar en breve cómo los qualcomm. Lo cual te hace pensar aún más una posible compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ponerle otro agravante al retraso de Bq respecto al FHD, resulta que mediatek acaba de hacer público nuevos procesadores con 4G incorporado y alguna mejora más, asegurando un nivel similar en breve cómo los qualcomm. Lo cual te hace pensar aún más una posible compra.
![]() ).Pero habiéndo sacado relativamente hace poco el Octacore yo le doy un año aun para que desarrollen la gama alta de ese procesador, y para entonces BQ habrá sacado tropecientos teléfonos (con el mismo procesador que el FHD hasta que no desarrollen el otro). Mientras tanto, yo estoy hasta las narices del Xperia U y su rendimiento, así que para diciembre me pillaré el FHD, total, lo quiero para 5 cosas y juegos, que corren de sobra en el terminal. PD: Sí, se están retrasando bastante, y lo más raro es que no haya salido ya alguna review o un unboxing del producto por parte de la gente de las webs dedicadas a la presentación de los smartphones, ¿Verdad? Última edición por Kakapozx Día 16/07/14 a las 21:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que la evolución del smartphone ya ha entrado en casi zona muerta, o bien porque la gente ya no necesita pantallas más grandes ni más nítidas o la rapidez de los procesadores es totalmente suficiente para las necesidades comunes, véase el xperia z2, z3, lg G3, Samsung s5... que són prácticamente repeticiones de sus predecesores, también es cierto que Bq cómo marca en expansión (aún), debería mover ficha con más celeridad para tener argumentos delante de verdaderos gigantes de la industria, puedes tener alguna carencia en hardware (para minimizar costes y competir en precio) pero es bastante grave tener fallos temporales, del tipo, no tener un producto a punto cuando el mercado está en su momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, son solo 15 días más, tampoco creo que afecte demasiado al mercado |