bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
yo prefiero esperar a los revisados a ver que tal se comporta, no me gusta comprar algo a priori
Bueno, siempre puedes comprar, probarlo y si no te gusta devolverlo... si no, es posible que se quede sin stock y tengas que esperar alguna semanas más para comprarlo
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Bueno, siempre puedes comprar, probarlo y si no te gusta devolverlo... si no, es posible que se quede sin stock y tengas que esperar alguna semanas más para comprarlo
la verdad no tengo prisa porque estoy entre ese o el g2 estoy en medio de una batalla
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
spyman spyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Hombre, son 80€ de diferencia pero realmente entre uno y otro no hay color... Yo también me iría a por el G2 si no fuera porque vale 130€ más que el que tengo ahora (el E5HD)
Me precipite ayer en comprarlo,hoy he visto que en DvdAndorra sale por 309€,25€ menos que en PCcomponentes sumandole el envio de este que en total me a salio en 334€.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Y para que miras precios después de comprarlo?? , insensato¡¡ Jeej, es broma, disfrútalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
jesusps2 jesusps2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
pues ya queda menos !!!!!
haber si bq le da la gana y los envian al beep de mi pueblo en dos colores ya que lo quiero en negroo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
He preguntado hoy, y esta es su respuesta :
" Buenos días:

Me encantaría poder ayudarle, pero no tenemos un dia concreto todavía. Lamento las molestias ocasionadas."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
He preguntado hoy, y esta es su respuesta :
" Buenos días:

Me encantaría poder ayudarle, pero no tenemos un dia concreto todavía. Lamento las molestias ocasionadas."
estas cosas no se lo pueden permitir bq porque empezaron diciendo una fecha, despues la retrasaron y ahora no saben la fecha que lo ban a sacar.
yo estoy muy ilusionado en el terminal y hacen estas cagadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Después de los retrasos para sacar el FHD estoy planteándome seriamente el Energy Sistem Phone Pro Qi.
Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Después de los retrasos para sacar el FHD estoy planteándome seriamente el Energy Sistem Phone Pro Qi.
Que opináis?
Hace poco jorge kai hizo una review de ese movil y quede flipando de lo bien contruido que estaba y su camara impresionante, sin duda una buena alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 02:08:11
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Yo no me puedo explicar, desde una perspectiva o estrategia comercial, que está haciendo Bq con el tema del E Fhd, cómo a podido perder este tiempo de oro en ponerlo en masa en las estanterías de los comercios, sabiendo que en el mercado español se iba a vender como churros, mientras tanto ponen el moto X (considerado para muchos el mejor móvil Android), el xperia Z, el s4, el lg G2...y un largo etcétera de smartphones premium del año pasado a precios parecidos al bq E fhd, un tremendo error de cálculo de tiempo que les puede costar millones de euros.

Última edición por kenzzo27 Día 16/07/14 a las 02:11:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que opináis?
Le veo un pequeña pega casi imperceptible, las bandas 3G son 850 y 2100, cuando en España se usa la 900 y 2100.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
dejean dejean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Bq Pascal 2 16Gb

Bueno he hecho la pergunta a bq de nuevo y esto es lo que ellos me dijeron: Buenos días;

Le informamos que tenemos previsto en un principio esté disponible en este mismo mes, pero no disponemos de una fecha exacta que le podamos especificar. Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo.
Saludos,

__________________________________________________ _____________________________

Julio sera no?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dejean Ver Mensaje
Bueno he hecho la pergunta a bq de nuevo y esto es lo que ellos me dijeron: Buenos días;

Le informamos que tenemos previsto en un principio esté disponible en este mismo mes, pero no disponemos de una fecha exacta que le podamos especificar. Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo.
Saludos,

__________________________________________________ _____________________________

Julio sera no?
yo espero que sea julio.......
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Kakapozx Kakapozx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
A todo esto, he estado leyendo y viendo Reviews del SoC, y aunque los de Qualcomm tengan más potencia (o eso dicen todos los haters de MediaTek) , parece ser que el OctaCore tiene un 42% más de ahorro de bateria y bastante menos producción de calor. (Y viendo videos del E5 HD que simplemente es un quadcore ,mover hasta el propio GTA San Andreas para que quiero un movil pepino con un Snapdragon 801..., si con el Octacore voy a ir aun más sobrado para los usos que le de).

El del calor:

El de la batería:

El del benchmark AnTuTu (aunque este sirve de bien poquito, ya que lo importante es como funcione el teléfono en sí como conjunto, pero eh, el FHD creo que tenia unos 30800 de puntuación) :

Última edición por Kakapozx Día 16/07/14 a las 18:16:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kakapozx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/14, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por ponerle otro agravante al retraso de Bq respecto al FHD, resulta que mediatek acaba de hacer público nuevos procesadores con 4G incorporado y alguna mejora más, asegurando un nivel similar en breve cómo los qualcomm. Lo cual te hace pensar aún más una posible compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Y por ponerle otro agravante al retraso de Bq respecto al FHD, resulta que mediatek acaba de hacer público nuevos procesadores con 4G incorporado y alguna mejora más, asegurando un nivel similar en breve cómo los qualcomm. Lo cual te hace pensar aún más una posible compra.
Cierto, leí esa noticia, que pensaban usar nucleos basados en A57 y dejar el 32bits a un lado (Decían que era la arquitectura sobre la que correría el Android L, ni idea ).
Pero habiéndo sacado relativamente hace poco el Octacore yo le doy un año aun para que desarrollen la gama alta de ese procesador, y para entonces BQ habrá sacado tropecientos teléfonos (con el mismo procesador que el FHD hasta que no desarrollen el otro).
Mientras tanto, yo estoy hasta las narices del Xperia U y su rendimiento, así que para diciembre me pillaré el FHD, total, lo quiero para 5 cosas y juegos, que corren de sobra en el terminal.

PD: Sí, se están retrasando bastante, y lo más raro es que no haya salido ya alguna review o un unboxing del producto por parte de la gente de las webs dedicadas a la presentación de los smartphones, ¿Verdad?

Última edición por Kakapozx Día 16/07/14 a las 21:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Si fuera por esas nunca comprarías nada porque en un tiempo sale algo mejorado o más potente… habláis del procesador como si fuera obsoleto, saldrán siempre nuevos y mejorados, pero también desde que se anuncie hasta que se comercialicen aun hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
Yo espero el E6 como agua de mayo! Tengo unas ganas de desacerme del mi3.... En fin... Veremos lo que se retrasan... :
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si fuera por esas nunca comprarías nada porque en un tiempo sale algo mejorado o más potente… habláis del procesador como si fuera obsoleto, saldrán siempre nuevos y mejorados, pero también desde que se anuncie hasta que se comercialicen aun hay tiempo.
Si bien es cierto que la evolución del smartphone ya ha entrado en casi zona muerta, o bien porque la gente ya no necesita pantallas más grandes ni más nítidas o la rapidez de los procesadores es totalmente suficiente para las necesidades comunes, véase el xperia z2, z3, lg G3, Samsung s5... que són prácticamente repeticiones de sus predecesores, también es cierto que Bq cómo marca en expansión (aún), debería mover ficha con más celeridad para tener argumentos delante de verdaderos gigantes de la industria, puedes tener alguna carencia en hardware (para minimizar costes y competir en precio) pero es bastante grave tener fallos temporales, del tipo, no tener un producto a punto cuando el mercado está en su momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:

Viejo 17/07/14, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desvil Ver Mensaje
Yo espero el E6 como agua de mayo! Tengo unas ganas de desacerme del mi3.... En fin... Veremos lo que se retrasan... :
Es un tanque ese movil (El E6), pero creía que el Mi3 no era moco de pavo, o eso he leido por ahí.

De todas maneras, son solo 15 días más, tampoco creo que afecte demasiado al mercado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 14:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /