![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por incordiar, pero a mi con rom original me acaba de descargar dos aplicaciones que he probado. El Market funciona bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer noche me bajó unas cuantas sin problema, esta mañana no ha habido forma, luego si, ahora no.....
|
|
|
|
El problema puede ser tanto de la rom como del market, a ratos descarga, a ratos no. ¡¡Y la emoción de saber si te va a descargar o tienes que volver a intentarlo!!!! Eso no tiene precio, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejo unas 98 megas libres antes de hacerle nada del scrip.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Para ser una ROM bastante "stock" me parece muy poco. Que de los 512 nos quedemos con unos 200 ya jode, pero con menos de 100... Pues cuanto coño mete?(Perdón por el taco...). Yo creo, y me extraña que no debe de estar bien optimizada en ese sentido, aunque en la Magic, las Cyano eran las que mas Rom libre dejaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me pica el gusanillo de probar esta ROM pero nunca antes he tocado nada de Cyano, ¿alguna sugerencia o algo que deba saber de antemano?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la mañana y funcionando a la perfección. Estoy de acuerdo con kalekume, lo de la fotos sin pixelar va de maravilla. Widget de energía en barra de notificaciones y FM radio.
Yo tengo instalada la radio 5.12.00.08 y he de reconocer, que noto mayor cobertura y duración de batería. Si alguien quiere también las app de google aquí las tiene: http://forum.cyanogenmod.com/files/f...hdpi-20101025 Instalarlas si vienes de otra ROM y tras hacer Wipe. Por cierto, sin problemas con el Market. Me quedo a la espera de la versión definitiva. ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, lo primero, flashearlo despues de la rom. Ya te ha puesto un enlace myerdacom para la descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pica la curiosidad es por que tu en concreto, que eres uno de los sabios del lugar, no la llevas....;)
|
|
|
|
Gike, tú que sabes, ¿cuál es la radio más recomendada para CM? Yo tengo la 5.08.00.04. Creo que no la he cambiado nunca, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la e instalado y no me sale el market.........como lo instalo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Es ke de todas las roms ke he probado, la ke más me ha convencido siempre ha sido enomther, y tarde o temprano siempre vuelvo a ella, es la ke mejor rendimiento/consumo me ha dado de las ke probado (y la ke mejor se adapta a mis gustos).Cita:
Supongo ke con la ke salió con froyo funcionará... Cita:
Weno, a ver si mañana saco un rato y pruebo esta versión de cyano (o la nightly más reciente )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|