|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser tanto de la rom como del market, a ratos descarga, a ratos no. ¡¡Y la emoción de saber si te va a descargar o tienes que volver a intentarlo!!!! Eso no tiene precio, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hice y me dejo 90 megas libres, ahora con ese script tengo libres 169 megas, de momento no le encuentro ningun fallo a la rom, que los tendra pero para mi se queda.
un saludo he instalado el script y despues estas indicaciones; a2sd cachesd (move dalvik to sd card) a2sd cachesdreset (move dalvik to sd card and clears contents of dalvik-cache) a2sd cachepart (move dalvik to cache partition) a2sd cachepartreset (move dalvik to cache partition and clears contents of dalvik-cache) se reinicio el movil y lujazo. un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Para ser una ROM bastante "stock" me parece muy poco. Que de los 512 nos quedemos con unos 200 ya jode, pero con menos de 100... Pues cuanto coño mete?(Perdón por el taco...). Yo creo, y me extraña que no debe de estar bien optimizada en ese sentido, aunque en la Magic, las Cyano eran las que mas Rom libre dejaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me pica el gusanillo de probar esta ROM pero nunca antes he tocado nada de Cyano, ¿alguna sugerencia o algo que deba saber de antemano?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la mañana y funcionando a la perfección. Estoy de acuerdo con kalekume, lo de la fotos sin pixelar va de maravilla. Widget de energía en barra de notificaciones y FM radio.
Yo tengo instalada la radio 5.12.00.08 y he de reconocer, que noto mayor cobertura y duración de batería. Si alguien quiere también las app de google aquí las tiene: http://forum.cyanogenmod.com/files/f...hdpi-20101025 Instalarlas si vienes de otra ROM y tras hacer Wipe. Por cierto, sin problemas con el Market. Me quedo a la espera de la versión definitiva. ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Refrescarme un poco la memoria que ya no me acuerdo como lo hacia en la Magic. Se puede/debe instalar las gapps acto seguido de flashear la rom(sin salirse del recovery) o una vez has entrado por primera vez al telefono con la rom puesta? Creo que lo primero no?
Salu2 ![]() Si, lo primero, flashearlo despues de la rom. Ya te ha puesto un enlace myerdacom para la descarga
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gike, tú que sabes, ¿cuál es la radio más recomendada para CM? Yo tengo la 5.08.00.04. Creo que no la he cambiado nunca, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la e instalado y no me sale el market.........como lo instalo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es ke de todas las roms ke he probado, la ke más me ha convencido siempre ha sido enomther, y tarde o temprano siempre vuelvo a ella, es la ke mejor rendimiento/consumo me ha dado de las ke probado (y la ke mejor se adapta a mis gustos).Supongo ke con la ke salió con froyo funcionará... Weno, a ver si mañana saco un rato y pruebo esta versión de cyano (o la nightly más reciente )
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hice y me dejo 90 megas libres, ahora con ese script tengo libres 169 megas, de momento no le encuentro ningun fallo a la rom, que los tendra pero para mi se queda.
un saludo he instalado el script y despues estas indicaciones; a2sd cachesd (move dalvik to sd card) a2sd cachesdreset (move dalvik to sd card and clears contents of dalvik-cache) a2sd cachepart (move dalvik to cache partition) a2sd cachepartreset (move dalvik to cache partition and clears contents of dalvik-cache) se reinicio el movil y lujazo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que mas ha mejorado ha sido la galeria. Las fotos se cargan rapidisimas y NO SE PIXELAN al hacer zoom.
Lo del power widget en la barra de notificacion tambien esta chulo Y por ultimo la posibilidad de desactivar las notificaciones a la noche para que no te despierte un correo nuevo a las 2 de la mañana Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Sent from my Nexus One
Estás aquí
|
||||||
|
||||||