LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Esto es un caos ..vuelvo a llamar esta mañana al 1704 y sin rastro de las incidencias que me aabrieron ...me vuele a a abri otra y me dice que ellos van a indicar a vodafone que me cobren la gama basica..pero que en MI VODAFONE siempre me va a aparecer la GAMA AVANZADA ¡¡¡¡ con la permanencia de gama avanzada ¡¡¡ pero que el descuento me lo haran en la factura

Le digo que ya he recibido una factura y que esta como gama avanzada y se queda a cuadros ¡¡¡¡ me dice que espera a la siguiente factura ¡¡¡¡ me da que no saben que hacer y no mas hacen que ganar tiempo ..para que no podamos devolver los terminales y nos comamos los terminales con patatas u con gama avanzada¡¡¡

A alguien se lo han corregido en mi vodafone?? a alguien le han dado algun numero de resolucion ???
y eso que acabamos de llegar¡¡¡¡ que mal estos de voafone
A mí no me preocupa, con las pruebas que tenemos y no tratándose de pocas personas está claro que lo tendríamos ganado en la SETSI o en la OMIC.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo ya una factura de 0,65 centimos en mi Vodafone, ayer me llamaron del 1704 cuando no llevaba el móvil encima, pero como reclamé por escrito no voy a llamarles porque quiero la contestación por escrito para poder reclamar si es necesario a instancias superiores.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Tengo ya una factura de 0,65 centimos en mi Vodafone, ayer me llamaron del 1704 cuando no llevaba el móvil encima, pero como reclamé por escrito no voy a llamarles porque quiero la contestación por escrito para poder reclamar si es necesario a instancias superiores.
Una duda María, donde has realizado la reclamación por escrito?

Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me han vuelto a llamar y me han dicho lo que al resto. Que es una equivocación suya y que me mantienen el precio...Pero no lo entiendo bien, que me cambian? La penalización por permanencia? La factura?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Chicos, a los que posteamos en el foro vodafone nos ha contestado un trabajador y nos solicita unos datos para poder mirar como arreglarlo, yo ya se los he mandado, pasaros por allí y mandarselos
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...da/td-p/440193
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Chicos, a los que posteamos en el foro vodafone nos ha contestado un trabajador y nos solicita unos datos para poder mirar como arreglarlo, yo ya se los he mandado, pasaros por allí y mandarselos
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...da/td-p/440193
Yo lo he escrito ahy mismo y le he mandado el mensaje con los datos, hace media hora mas o menos.
Me acaban de llamar diciendo que hubo un problema con las tarifas ese dia, pero que aunque tenga contratado una tarifa superior se me cobrara como una inferior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Yo lo he escrito ahy mismo y le he mandado el mensaje con los datos, hace media hora mas o menos.
Me acaban de llamar diciendo que hubo un problema con las tarifas ese dia, pero que aunque tenga contratado una tarifa superior se me cobrara como una inferior.

Saludos.
A mi igual, me acaban de llamar y me han dicho lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Una duda María, donde has realizado la reclamación por escrito?
http://ayudacliente.vodafone.es/syst...=es&COUNTRY=es

en la parte de abajo donde dice contacta con nosotros y en

[email protected]

Esta mañana hablé por teléfono con el 1704 y me han dicho que se me respetará el precio de gama básica, me llamarón ayer y hoy por teléfono pero en la ficha no constaba nada según me dijeron esta mañana, pero no llevaba el móvil encima.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me han llamado para confirmarme que tuvieron un error en el precio del terminal y tarifa,que me cobraban menos de lo que en verdad era,pero que se me mantenia el precio estipulado a la hora de hacer la portabilidad.
La verdad,contento por ahora.
Sólo queda el tema del smartwhatch que tendre que esperar a que me llegue en estos dias el movil
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
Pues a mi me han llamado para confirmarme que tuvieron un error en el precio del terminal y tarifa,que me cobraban menos de lo que en verdad era,pero que se me mantenia el precio estipulado a la hora de hacer la portabilidad.
La verdad,contento por ahora.
Sólo queda el tema del smartwhatch que tendre que esperar a que me llegue en estos dias el movil
estate pendiente, creo que se han agotado los relojes, hay un post abierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Engañados por VODAFONE en la compra del LG G3

estate pendiente, creo que se han agotado los relojes, hay un post abierto

Que va hombre...si quedan más de 5000 relojes todavía

P.d. En este caso mujer jajajaj,perdón

Última edición por Hyoga1979 Día 15/07/14 a las 22:25:39. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Que va hombre...si quedan más de 5000 relojes todavía

P.d. En este caso mujer jajajaj,perdón
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858973

Mírate el post, creo que mañana van a hacer presión en Twitter gracias a un periodista del foro.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Pues seguimos sin noticias....han cerrado la incidencia y nadie sabe nada.....me estoy empezando a cabrear....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya asta que no me manden la primera factura y vea lo que me han cobrado no muevo ni un pampano mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
jetzabel666 jetzabel666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

yo ayer hable con el 1704 y me comento nuestro caso y tengo grabado como el me dijo que aunque fue un error de la tienda online, nos iban a respetar el precio. Y que si mi factura reflejaba otra cosa que no dudara en llamarles para que se rectifique, llegando a decir que la ley es muy clara en este tipo de errores y que ya le habían confirmado a varias personas tras consultar con la central de Vodafone que efectivamente se les mantendría el precio. No puedo decir lo mismo del status del teléfono, con lo imagino que la penalización de permanencia seguirá siendo la de gama avanzada, no obstante pienso como turrioliva que hasta que no llegue la primera factura esto es calentar el agua para nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jetzabel666 Ver Mensaje
yo ayer hable con el 1704 y me comento nuestro caso y tengo grabado como el me dijo que aunque fue un error de la tienda online, nos iban a respetar el precio. Y que si mi factura reflejaba otra cosa que no dudara en llamarles para que se rectifique, llegando a decir que la ley es muy clara en este tipo de errores y que ya le habían confirmado a varias personas tras consultar con la central de Vodafone que efectivamente se les mantendría el precio. No puedo decir lo mismo del status del teléfono, con lo imagino que la penalización de permanencia seguirá siendo la de gama avanzada, no obstante pienso como turrioliva que hasta que no llegue la primera factura esto es calentar el agua para nada.
A mí ayer me dijeron lo mismo, pero hasta que no vea la primera factura no me lo creo, otra cosa estoy hasta el moño de que me manden publicidad, todos los días tengo varios mensajes de ellos y otro de Ford, llamé para quejarme y seguimos igual, como en todo hagan el mismo caso en cuanto pasen los 2 años los mando a paseo, nunca he tenido tanta publicidad y llevo muchos años con 2 líneas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues parece que lo han arreglado por fin en el foro vodafone
Y ya me aparece correctamente en la apli mi vodafone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-07-17-11-08-50.jpg (80.2 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
benitou benitou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Bueno pues parece que lo han arreglado por fin en el foro vodafone
Y ya me aparece correctamente en la apli mi vodafone.
Te han cambiado también el tema de la penalización del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No destruyáis ninguna prueba, yo hablé con el 1704 por teléfono y me dijeron que no me preocupara porque se me respetaría lo contratado a 17 euros, ayer por la tarde me llaman por teléfono diciéndome lo mismo y hoy recibo una carta en contestación a la queja que puse por mail por su error en la factura de 0,65 céntimos y que figurase el móvil que yo contraté en gama avanzada cuando yo contraté un móvil en gama básica. Me han cambiado el número de pedido de mi móvil no sé si por error o intencionadamente y me dicen que " Al revisar el sistemas se encuentra que le están aplicado la gama avanzada correctamente" como me remiten a la tienda on line les he vuelto a llamar y me han dicho que estaba mandando una nota interna para ver cómo se resuelve esto, por lo tanto mantener las pruebas porque el 1704 es un departamento y facturación es otro a ver si cuando pase el mes en que ya no podemos desistir de la compra nos la intentan colar.

PD me han mandado un contrato como gama avanzada y para eso me pillo libre otro móvil más adelante y no me ato a Vodafone, todavía no hemos empezado y ya estamos teniendo problemas, mal pinta esto. También me dijo que las fundas las mandaban más adelante ¿Alguien se lo cree a estas alturas?

Última edición por Maria2000 Día 17/07/14 a las 12:46:26.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
No destruyáis ninguna prueba, yo hablé con el 1704 por teléfono y me dijeron que no me preocupara porque se me respetaría lo contratado a 17 euros, ayer por la tarde me llaman por teléfono diciéndome lo mismo y hoy recibo una carta en contestación a la queja que puse por mail por su error en la factura de 0,65 céntimos y que figurase el móvil que yo contraté en gama avanzada cuando yo contraté un móvil en gama básica. Me han cambiado el número de pedido de mi móvil no sé si por error o intencionadamente y me dicen que " Al revisar el sistemas se encuentra que le están aplicado la gama avanzada correctamente" como me remiten a la tienda on line les he vuelto a llamar y me han dicho que estaba mandando una nota interna para ver cómo se resuelve esto, por lo tanto mantener las pruebas porque el 1704 es un departamento y facturación es otro a ver si cuando pase el mes en que ya no podemos desistir de la compra nos la intentan colar.

PD me han mandado un contrato como gama avanzada y para eso me pillo libre otro móvil más adelante y no me ato a Vodafone, todavía no hemos empezado y ya estamos teniendo problemas, mal pinta esto. También me dijo que las fundas las mandaban más adelante ¿Alguien se lo cree a estas alturas?

Pues yo eh llamado esta mañana a la tienda online y me han cambiado las condiciones del pedido ¡¡¡¡ jejejeje ..sin decir nada ..solo que me miraran el pedido pues queria saber las condiciones exactas y me dice que les cosnta que es gama avanzada y en pedido .....PONE YA GAMA AVANZADA jajajajja asi que hacer lo que la compi os dice¡¡¡
GUARDAR TODO ¡¡¡¡ que esto tiene mala pinta...

Cuando al rato les he vuelto a llamar¡¡ dando el numero de insidensia ..ya me dices que la hace cerrado y que cuando reciba la primera factura completa con un mes de facturacion ¡¡¡ que si vuelve a estar mal ..... que les vuelva a llamar

Esto es darnos largas????... jejejeje.. vamos a ver que cosa no entiende... yo quiero que desde ya en MI VODAFONE ponga gama basica¡¡¡¡ no se que cosa no entienden,,,asi que otra insidensia nueva¡¡¡¡ a la tercera me voi a consumo''''
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /