Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Instalarlos los puedes instalar, pero una de las ventajas del Primo es su capacidad para tratar los gráficos. Se ven mejor que en el igo8. Un caso llamativo son los dem.
pues para gustos colores , pero a mi me gustan mucho mas los gráficos del iGO8
también en los colores de noche lo veo todo demasiado oscuro y no me convence ninguna configuración de color de los scheme.
no se el iGO8 lo veo como mas "real" el tema del paisaje, los edificios (no me hagais mucho caso, llevo muchos años con iGO8 y me costara el cambio)
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Por fin una mañana tranquilita.
CSDer, no sé nada de tí desde anoche que me dejaste colgado. Te ha ido bien?
Perdona por tardar en responder elastor. Anoche esque escribí el post y ya tenía la cabeza loca del gps de todo el día, caí en la cama berrengado...

Gracias por la info. Esta mñn la he tenido liada haciendo la maleta, que estoy a punto de irme. Por eso comentaba que necesitaba el gps para este puente.

Ya no tengo tiempo para liarme con el gps. Lo que te dije, le dejé los TA activos y los NT inactivos como si del otro primo se tratara. Porque necesitaré el gps para este finde.

Lo de que lo borrara todo me lo comentó Grijamor, no tú.

El martes llego, en cuanto pueda, volveré a liarme con él, volveré a hacer lo que me has dicho de nuevo, incluso lo haré todo desde el principio por si acaso como dice el amigo GJM, si hiciera falta. Si todo sigue igual, lo grabaré todo el proceso en video de lo que me ocurre y lo subiré para que podáis verlo todos. Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un video mejor aún.

Lo primero que haré, eso sí, será comentar que tal me ha ido funcionando este findesem y q tal se ha portado el bicho, que espero que bien, jeje; como mínimo, como el anterior ;)

Quedamos entonces en eso. Para la semana que viene nos leemos. Muchísimas gracias por todo!

PD: Buen findesem a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
@CSDer;
Yo tuve exactamente el mismo problema que tu con los mapas y lo solucione volviendo a copiar el programa y soft-reset.
Ya he cambiado + de 5 veces los mapas y funciona bien.
Saludos,

GJM
Gracias. Como le e dixo a elastor, para la semana que viene, volveré al atake con la hormiguita, a ver si la consigo aplastar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Mira los post. Solo hay TRES CARPETAS. La del map SIEMPRE corresponde a los mapas activos. Por lo que veo, tienes activados los de TA. Si fueran los de NT tendrías map, map_ta y map_ot

Entonces lo que tengo que hacer es meterlo en la activa, que es la de TA.. ¿Correcto?

madre mía, cómo puedes leer tanto post ....... este tiene la pinta de ser uno de los que mas actividad tiene. Ten cuidado que al final te van a pasar a ti solito la factura .....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
elpoldo elpoldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC LEO

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Entonces lo que tengo que hacer es meterlo en la activa, que es la de TA.. ¿Correcto?

madre mía, cómo puedes leer tanto post ....... este tiene la pinta de ser uno de los que mas actividad tiene. Ten cuidado que al final te van a pasar a ti solito la factura .....

Exacto, si los activados son los TeleAtlas, tendrás en map y en poi los correspondientes a este proveedor. Y tendrás en map_nt y poi_nt los de Navteq. Y, por último, tendrás en map_ot y poi_ot los pequeños que ha subido de Gibraltar.
Yo lo he comprobado haciedndo lo mismo que las capturas que ha subido el maestro.

Última edición por elpoldo Día 28/10/10 a las 16:11:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
joseexpocars joseexpocars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600,HTC Diamond,HTC HD 2 (LEO)
Tu operador: Movistar
Habiendo leído este post y no habiendo encontrado nada sobre el tema.
Cuando arranco el IGO PrimoS&G, seme baja la iluminación e mirado toda la configuración pero nada lo sigue haciendo, con tan mala ostia que la baja tanto que no bes nada y encima cuando entra a un túnel la pantalla se pone negra, aunque eso lo solucione con la configuración.
Mi ron actual DGira_xx ESN.
Aber si alguien me pudiera alludar gracias por adelantado sin mas un saludo.
Gracias por contestar.

Última edición por joseexpocars Día 30/10/10 a las 16:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
laxana55 laxana55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd leo

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
pues para gustos colores , pero a mi me gustan mucho mas los gráficos del iGO8
también en los colores de noche lo veo todo demasiado oscuro y no me convence ninguna configuración de color de los scheme.
no se el iGO8 lo veo como mas "real" el tema del paisaje, los edificios (no me hagais mucho caso, llevo muchos años con iGO8 y me costara el cambio)
Yo no miro tanto la pantalla. Por lo tanto para mí lo importante es lo que oigo y lo de los puntos (sanciones) del Silver&Gold v5.0 me parece una IDEA GENIAL. Esto mejora, para mi gusto, las prestaciones del Igo8.
Muchísimas gracias elastor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
 Cita: Originalmente Escrito por laxana55 Ver Mensaje
Yo no miro tanto la pantalla. Por lo tanto para mí lo importante es lo que oigo y lo de los puntos (sanciones) del Silver&Gold v5.0 me parece una IDEA GENIAL. Esto mejora, para mi gusto, las prestaciones del Igo8.
Muchísimas gracias elastor
mas o menos tenemos la misma opinión: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1122

solo que yo si miro la pantalla de vez en cuando.
llevar el iGO8 o el primo y no mirar la pantalla (con lo bien que lo ha dejado elastor) son 100 euros de sanción

Última edición por llam Día 28/10/10 a las 16:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
laxana55 laxana55 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd leo

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
mas o menos tenemos la misma opinión: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1122

solo que yo si miro la pantalla de vez en cuando.
llevar el iGO8 o el primo y no mirar la pantalla (con lo bien que lo ha dejado elastor) son 100 euros de sanción

JAJAJAJA Bueno yo tambiébn lo veo, pero si hay que pagar, yo me apunto para dárselo a elastor como regalo de navidad. Ya era hora que tuvieramos un skin español original y buenisimo. No hace falta ir al "extranjero" !!

Última edición por laxana55 Día 28/10/10 a las 17:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por joseexpocars Ver Mensaje
Habiendo leído este post y no habiendo encontrado nada sobre el tema.
Cuando arranco el IGO PrimoS&G, seme baja la iluminación e mirado toda la configuración pero nada lo sigue haciendo, con tan mala ostia que la baja tanto que no bes nada y encima cuando entra a un túnel la pantalla se pone negra, aunque eso lo solucione con la configuración.
Mi ron actual DGira_xx ESN.
Aber si alguien me pudiera alludar gracias por adelantado sin mas un saludo.
El programa está preparado para que no se apague mientras funciona. Revisa tu pda para ver si puedes cambiar esa configuración.

No obstante prueba esto:
[power]
power_off_mode = 0; apagado automático (0 = no, 1 = si)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por laxana55 Ver Mensaje
JAJAJAJA Bueno yo tambiébn lo veo, pero si hay que pagar, yo me apunto para dárselo a elastor como regalo de navidad. Ya era hora que tuvieramos un skin español original y buenisimo. No hace falta ir al "extranjero" !!
ELe !!!! así se habla mi arma !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
pere59 pere59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola elastor,
solucioné el problema que tenía con el receptor GPS.
ahora lo que pasa es que el navegador funciona correctamente pero cuando miro los satélites resulta que no tiene ninguno conectado. si te sirve de algo, creo que el número que pone arriba en el centro, seguido de una m, debe ser la altura, no?, pues marca 0 m
el primo lo tengo instalado en una radio china con wince6
en el sys.txt tengo esto que es lo que tenía en la anterior versión, que me funcionaba bien:

[gps]
port=2
baud=57600
source="virtlserial"

la verdad tampoco sé si el port y el baud es el correcto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
hola elastor,hice una navegacion simulada y no sale ningun edificio.lo he gorrado y puesto otra vez y nada.lo curioso es que la segunda vez, arranco directamente,sin pasar por los pasos de instalacion.tengo instalado el igo8 edicion 2010 y se ven los edificios.que puedo hacer.
puedo copiar la carpeta de los edificios del edicion2010 al otro.?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Miguelresa claro que puedes poner los edificios de una version a otra son comunes ok .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
Viejo 28/10/10, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pere59 Ver Mensaje
Hola elastor,
solucioné el problema que tenía con el receptor GPS.
ahora lo que pasa es que el navegador funciona correctamente pero cuando miro los satélites resulta que no tiene ninguno conectado. si te sirve de algo, creo que el número que pone arriba en el centro, seguido de una m, debe ser la altura, no?, pues marca 0 m
el primo lo tengo instalado en una radio china con wince6
en el sys.txt tengo esto que es lo que tenía en la anterior versión, que me funcionaba bien:

[gps]
port=2
baud=57600
source="virtlserial"

la verdad tampoco sé si el port y el baud es el correcto

saludos
El puerto y los baudios son parámetros que tiene cada máquina. Si a tí en el igo8, te ha funcionado con el puerto 2, está bien. Este programa no se diferencia, en ese aspecto, del igo8.

Al principo, te tardará en coger los satélites. De hecho, en la primera pantalla del "Mapa" te sale un icono bastante grande en la parte superior izquierda, que te va dando información de los satélites que va cogiendo y de los válidos. Hay programas que memorizan, por un corto periodo, la situación de los satélites. Eso permite mayor rapidez cuando lo enciendes.

La información de la banda horizontal superior va indicando: altavoz, batería y % de carga, hora, altitud y número de satélites (el último icono)

Última edición por elastor Día 28/10/10 a las 21:36:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
hola elastor,hice una navegacion simulada y no sale ningun edificio.lo he gorrado y puesto otra vez y nada.lo curioso es que la segunda vez, arranco directamente,sin pasar por los pasos de instalacion.tengo instalado el igo8 edicion 2010 y se ven los edificios.que puedo hacer.
puedo copiar la carpeta de los edificios del edicion2010 al otro.?

Si puedes copiarla, pero mira primero, a través del menú Opciones/Ayuda/Acerca/Más/Contenido/Edificios 3D o ,más rápido, si tienes contenido en la carpeta content/building. Si no hay es que, por la razón que sea, los has borrado.

Por cierto, has modificado algo el sys que yo he subido ?

Última edición por elastor Día 28/10/10 a las 21:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo curioso,es que tengo en la carpeta map los mapas de TA y en la otra los de NT.no los he cambiado,estan segun se descargaron.tiene que ver algo con el problema?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he moddificado nada.como te comente antes,la segunda vez,tras borrar el probrama,el arranque fue directo.eso quiere decir que hay algo por hay que no le deja cambiar de origen.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en edificios 3D tengo:españa 2008.07 españabasic 2009.12 spain.3dc spain.dl
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Ese mensaje se repite o es aleatorio?
Mapas de senderismo, ni idea. Lo siento.
Se repite. Y hoy tuve un día feo con el Primo y no sé a qué se debe pero acabé sin gps porque sale lo del error fatal y se cuelga al punto que bloquea el teléfono y lo tengo que reiniciar. Como también tengo el 8 intenté usarlo pero me sale algo relacionado con la memoria y se bloquea. Me propongo quitar ambos y volver a instalar el Primo a ver si cambia. ¿Se te ocurre algo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /