Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Muchas gracias por los aportes de los nuevos builds & pois.

Disculpad que me haga un lio. A ver, no me aclaro, por favor, si me pudiérais decir exactamente como va el tema de los mapas que me daba error con el changer, os lo agradecería...

La cartografía NT entonces en que carpeta con que nombre debe de ir y lo mismo con la de TA? Porque esque no me acalro...

Gracias!

Vamos a empezar de cero.

1.- No hagas ninguna modificación al programa, ni al sys, etc. Déjalo tal cual. Únicamente lo ya sabido respecto a "Storage Card" que se dice en las instrucciones (tanto en el sys como el mapchanger de "utility")
2.- Como el programa toma por defecto los nt, had lo siguiente:
en la carpeta "map" mete los NT
en la carpeta "map_ta" mete los de TA
en la carteta "map_ot" mete el que trae (uno pequeñito de Gibraltar)
NINGUNA CARPETA MÁS.
3.- Lo mismo para los poi.
4.- Borra la carpeta "save"
5.- Arranca el programa.

Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 15:51:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/10/10, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tomtom32 Ver Mensaje
Tengo estas licencias y creo recordar que heran para igo 8.3 si quereis las cuelgo saludos.

licencias para estos mapas Q2 TELEATLAS ( Europe_3D_elevation_model.lic Y Europe_map_2010_Q2.lic) : :

Creo que ya las aportó Tito77. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Vamos a empezar de cero.

1.- No hagas ninguna modificación al programa, ni al sys, etc. Déjalo tal cual. Únicamente lo ya sabido respecto a "Storage Card" que se dice en las instrucciones (tanto en el sys como el mapchanger de "utility")
2.- Como el programa toma por defecto los nt, had lo siguiente:
en la carpeta "map" mete los NT
en la carpeta "map_ta" mete los de TA
en la carteta "map_ot" mete el que trae (uno pequeñito de Gibraltar)
NINGUNA CARPETA MÁS.
3.- Lo mismo para los poi.
4.- Borra la carpeta "save"
5.- Arranca el programa.
A aver, gracias elastor, he echo lo que me has dicho, exactamente.

El programa aparentemente, va bien, de momento. Arrancó con los de NT por defecto y luego lo pasé a los de TA sin problemas.

Pero hay un problema, los POIs, el de NT me cogía los de TA y el de TA los de NT. Lo sé porque cuando lo arranqué, comprobé los pois tb y con los de NT primero me extrañó porque aparecían muchísimos. Luego cuando pasé a TA, lo probé de nuevo y me aparecían muy pocos. Es decir, me los está cogiendo al revés. Es más, los que tengo en NT son los que venían con la cartografía y los que tengo con TA son los premium que acaba de subir el compañero unos posts más arriba...

Yo la verdad esque no lo entiendo, lo he hecho como me decías tal cual. Tb me queda comprobar que después de 2 ó 3 cambios de un mapa a otro siga sin descuarajinarse la cosa como me pasaba antes...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Hola Elastor.
Ya lo instalé y funciona bien. Mañana lo pruebo en carretera. Aunque leí los elogios de otras personas, aparentemente cualificadas, no quiero dejar pasar para agradecer tu labor. Imagino que es mucho curro y te felicito sinceramente.
Te cuento que al cerrar me aparece Fatal error ocurre en main thread. Address: 0x001e5648 Exception: 0xc0000005.-
y te cuento que surgen carpetas vacías tipo SAVE , CONTENT- y los archivos SYS, Config, Crash en el Word Mobile-
Y ya que estamos te pregunto si conoces como acceder a mapas de senderismo para Madrid, Guadalajara, etc.
Y ya por último una vez más muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elastor! Esto ya es una bicoca! Algo pasa!

Acabo de nuevo de pasarme de los TA a los NT y tras el reinicio, aparentemente me dice que está usando los NT por el icono que aparece, pero cuando entro en contenido y voy y le doy a mapa, m aparecen mostrados los TA, o sea, usa los TA! No lo entiendo! Ves lo que te decía? Tras pasar un par de veces de uno a otro se descuarajina la cosa sola.

Respecto a los pois, sigue usando los de navteq aún estando en uso los mapas de TA.

Qué crees que puede ser? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elastor, vuelvo a pasar de los NT a los TA y de los TA a los NT y ya por fin, al final, me usó los NT realmente. O sea, que cuando ocurre, al hacer un par de pases más, vuelve a la normalidad. No sé por qué ocurre esto, pero desde luego muy fino que digamos no va.

Respecto a los POIs, eso sigue igual, me los sigue cogiendo al revés, cuando uso TA me pilla los de NT y cuando uso NT me pilla los de TA. No lo entiendo, esto ya si me preocupa.

Siento las molestias causadas elastor.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto parece ya de juzgado de guardia. Digo, voy a cambiar el contenido de las carpetas de los pois, y lo hago al revés, meto los de TA en la de NT y los de NT en la de TA, para ver si así engañando al sistema, al cambiar de orden me sale ya como debe de salir.

Pues bien, increíble! Aún cambiando el orden, sigue pasando lo mismo!!! Cuando estoy en la cartografía NT me muestra los más completos, los de TA y cuando estoy en la TA los menos completos, los de NT! Pero, esto como es posible por dios?!

Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Gracias, descargando el primo para probar en HD2 y PRO2

Veo que estáis muy centrado en el primo pero quería comentar una cosa del IGO8 2010

resulta que las voces TTS dejan de funcionar con mucha frecuencia y para arreglarlo tengo que reiniciar la HD2. Lo he probado con todos los skin y el resultado es el mismo, pero.....
resulta curioso ver que aunque no se escucha, el procesamiento se produce. Me explico:

Pongo como destino mi casa, durante todo el viaje voy tranqulito sin escuchar absolutamente nada y de repente, al llegar muy cerca dice "atención, radar ..." y se corta sin terminar el aviso.

Se corta porque el radar semáforo está a pocos metros de casa y la distancia coincide con la frasecita de "a xxx metros a llagado a su destino que se encuentra a la izquierda" lo que quiere decir que el procesado interno se produce aunque no se escuche.... ¿curioso verdad?

Por cirto, la voz Carmen Cañera no funciona de ninguna manera, ni reseteando....

Saludos

Probado en la PRO2:
  • Un poco lento: pero supongo que no es culpa del igo y se arreglaría con mas procesador o quitando los edificios (el home que tengo no es el de HTC es el de Resco, el de HTC no creo que deje memoria suficiente)
  • GPS: tarda bastante en coger satélites pero supongo que es de la máquina. He visto que se puede configurar en el sys.txt pero no se que significa "virtlserial"
  • No canta los radares: Esto tengo que mirarlo mas despacio....
  • TTS: Fantástico incluso me parece que pronuncia mejor que el de IGO8 ¿se pueden meter estas voces en el igo8?
  • Gestión de energía: La pantalla no se apaga aunque tengas el bloqueo y el ahorro de energía activado lo cual es estupendo.

Respecto de los radares, He descargado el fichero http://www.puntodeinteres.es/~pdi/ig...amUpdates.spud y lo he tratado para convertirlo en txt (este proceso ha funcionado) luego lo he pasado a la sd y algunos radares los veo marcados pero me parece que no está muy actualizado que digamos. Una vez pasado y ejecutado el igo primo se crean dos ficheros en la sd: speedcam.spdb y SpeedcamUpdates.spud de tamaño 0.. ¿se puede pasar a la sd directamente el fichero SpeedcamUpdates.spud descargado de algún otro sitio, por ejemplo de la web de cachoperro o descargados con el irradares? Lo digo para poder disponer de la libertad de descargarlo directamente con el teléfono y no depender de un programa convertidor en el PC o sis sabes de algún sitio que te lo den en txt directamente.

El resto fenómeno Tengo que probarlo en la HD2 pero creo que para la HD2 me gustará mas el igo8, por las opciones y teniendo en cuenta que algún día quizás consiga solucionar lo de la gestión de la energía y el problema de las voces.

te adjunto una captura del resultado de convertir el spud de puntodeinteres.es y el de cachoperro (que es el de universalpoi.com con los radares de robser) El de la derecha es el de cachoperro.

Saludos y repito .... MIL GRACIAS

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PR372/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (48.6 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomtom32 Ver Mensaje
PREMIUM POI ESPAÑA 33,6 MB Teleatlas Q2.2010 version 100707 valido para todos los igos hasta la fecha (2010.06):

DESCOMPRIMIDO IRA EN SD / PRIMO o IGO8 o AMIGO / CONTENT / CARPETA Poi

¿y si se tiene la carpeta poi y poi_nt se mete en las dos o solo en la carpeta poi?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supuestamente en la poi_ta que es la de teleatlas. La poi es para los navteq y esos pois son de teleatlas.

Yo sigo peleándome con el temita del MapChanger y PoiChanger, que no va nada bien, por lo menos a mí... No me tenía que haber metido en la actualización haciéndome falta el gps para el findesem e iéndome bien el anterior primo... Lo tenía que haber dejado para la semana que viene... Fff...

Edito: De momento, y a espera de una supuesta solución, (si esque la hay), como lo necesito operativo, lo que he hecho es meter los mapas TA en la map y en la poi los pois TA. Los mapas y pois NT los he metido en poi-nt y map-nt, para que estén inactivos y solo que los TA sean los funcionales. De todas formas como los mapas y pois por defecto que más utilizaré por no decir casi siempre serán los de TA, pues ya está; quedándose igual que en el anterior primo la cosa. Que algún día me hacen falta los NT, pues desde el WinCE del GPS mismamente, edito los nombres de las carpetas y las pongo al revés y a x pan. De momento hasta que se solucione, si esque se soluciona.

PD: La verdad es que lo que estoy viendo del nuevo primo, quitando lo de la pena del map&poi.changer, la verdad esque está muy wapo. Ahora me pondré manos a la obra a configurar e investigar el primo.

Gracias! Salu2!

Última edición por CSDer Día 27/10/10 a las 18:55:57. Razón: Actualizo!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente en la poi_ta que es la de teleatlas. La poi es para los navteq y esos pois son de teleatlas.

Y.............!
Pero tengo mapas de Teleatlas metidos (la instalación llave en mano de igo8 2010 y de igo primo S&G y esa carpeta no existe, ni en igo8 ni en el igo primo, solo tengo poi, poi_nt y poi_ot..... en los dos igual ¿se tiene que crear a mano?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
pere59 pere59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola a tod@s,

Elastor, no me cansaré de decirte que eres una caña. ¡vaya pasada!
Tengo unos problemillas que no dudo que me aclararás:
el primero, cada 10 o 15 seg., y por un periodo parecido, me sale un mensaje que dice: SE HA APAGADO EL RECEPTOR GPS, despúes vuelve a sincronizar los satélites, a calcular la ruta, navega otro poco y vuelta a lo mismo.
Las otras dos dudas, son cosas que no he conseguido modificar.
en la versión anterior, cuando estabas navegando, en la parte superior derecha aparecía el icono para ir al menú rápido. en esta nueva versión, primero se ha de tocar la pantalla y después sí aparecen una serie de iconos, entre ellos, el del menú rápido. ¿sería posible colocarlo en la primera pantalla?
Después también me gustaría eliminar el PIP que se oye antes de las intrucciones de voz para que la orden fuera más rápida.
Perdonad el tostón.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
lo he probado esta mañana y no sale ningun edificio.los mapas son de teleatlas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probado en la PRO2:
¿se puede pasar a la sd directamente el fichero SpeedcamUpdates.spud descargado de algún otro sitio, por ejemplo de la web de cachoperro o descargados con el irradares? Lo digo para poder disponer de la libertad de descargarlo directamente con el teléfono y no depender de un programa convertidor en el PC o sis sabes de algún sitio que te lo den en txt directamente.

El resto fenómeno Tengo que probarlo en la HD2 pero creo que para la HD2 me gustará mas el igo8, por las opciones y teniendo en cuenta que algún día quizás consiga solucionar lo de la gestión de la energía y el problema de las voces.

te adjunto una captura del resultado de convertir el spud de puntodeinteres.es y el de cachoperro (que es el de universalpoi.com con los radares de robser) El de la derecha es el de cachoperro.

Saludos y repito .... MIL GRACIAS

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PR372/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Esto de los radares ya es cuestion de gustos. Si te fijas en la de cachoperro, tiene bastantes mas radares móbiles, pero le faltan varias categorías (ahora no puedo mirarlo, pero tiene que haber desde el spud 0 al spud 11, es decir, las doce categorías). Que tenga más tampoco implica, a priori, que sean ciertos, pero el tema que me quema bastante, ya que compruebo que existen muchas bases de datos distintas.

Por desgracia, aunque crea un fichero "spud" vacío, no puedes incluir en él otros spud. El programa solo actualiza y reconoce este fichero cuando tu agregas radares mediante una captura manual. La verdad es que no sé la razón de este comportamiento.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
lo he probado esta mañana y no sale ningun edificio.los mapas son de teleatlas.

Mira si tienes activado la función de 3D y el contenido de la carpeta content/buiding. Seguro que funciona.

Bueno, también podría ocurrir que por la zona de pruebas, no haya ninguno. Had un viaje simulado por Madrid o Barcelona o semejante.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Los edificios (en principio son los últimos de Navteq). No obstante, si ves que están más actualizados BORRA los anteriores. Si no, el programa lo leerá dos veces y se hará bastante más lento (los gráficos 3D consumen mucho flash)

EDITO.- En esta ocasión, no estoy muy de acuerdo con lo que dice tomtom32. No tendrás más (salvo que hayan quitado alguno de una edición a otra), tendrás duplicados. Y aunque no lo notes, se verán los dos. (más gráfico que mueve el micro)
Pues creo que en éste caso teneis razón los dos, sí que aparecen edificios duplicadosn y también aparecen más cantidad de ellos ya que los archivos building tienen la ventaja de que se complementan (hace ya tiempo me tocó hacer muchas pruebas con mi colega Angellm de HTC Spain), incluso te digo más, hay actualizaciones de los archivos building en los que quitan edificios que ya aparecían en ficheros más antiguos para meter nuevos edificios..., así que la decisión ya de cada uno.

Elastor! Esto ya es una bicoca! Algo pasa!

Acabo de nuevo de pasarme de los TA a los NT y tras el reinicio, aparentemente me dice que está usando los NT por el icono que aparece, pero cuando entro en contenido y voy y le doy a mapa, m aparecen mostrados los TA, o sea, usa los TA! No lo entiendo! Ves lo que te decía? Tras pasar un par de veces de uno a otro se descuarajina la cosa sola.

Respecto a los pois, sigue usando los de navteq aún estando en uso los mapas de TA.

Qué crees que puede ser? Muchas gracias de antemano!
Si te vuelve a pasar borra todo el programa (incluido acceso directo) e instálalo de nuevo. Importante que la primera vez que hagas uso de la opción Map_changer tengas los mapas Navteq en la carpeta map.

Os subo las voces NUANCE para todos aquellos que tengais problemas con las voces TTS (de momento sólo femenino). Cuando haya alguna actualización os lo comento...
Importante eliminar todos los archivos referidos a las voces TTS (.dll y carpeta TTS_Loq) del directorio principal y las voces TTS de la carpeta voice.

Descomprimid la descarga y copiad en el directorio principal el archivo vautov5 y la carpeta TTS_nua v5. En la carpeta VOICE (Primo/content/voice) copiad el archivo
Voice_TTS-nua-esp-f2-dri40-vssq5f22
después de los cambios, borrad la carpeta SAVE.

La voz de prueba es muy fea pero vereis que si haceis alguna simulación se vuelve bastante agradable y al menos es voz TTS...
Saludos,

GJM

Última edición por grijamor Día 27/10/10 a las 21:40:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/10, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pere59 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Elastor, no me cansaré de decirte que eres una caña. ¡vaya pasada!
Tengo unos problemillas que no dudo que me aclararás:
el primero, cada 10 o 15 seg., y por un periodo parecido, me sale un mensaje que dice: SE HA APAGADO EL RECEPTOR GPS, despúes vuelve a sincronizar los satélites, a calcular la ruta, navega otro poco y vuelta a lo mismo.
Las otras dos dudas, son cosas que no he conseguido modificar.
en la versión anterior, cuando estabas navegando, en la parte superior derecha aparecía el icono para ir al menú rápido. en esta nueva versión, primero se ha de tocar la pantalla y después sí aparecen una serie de iconos, entre ellos, el del menú rápido. ¿sería posible colocarlo en la primera pantalla?
Después también me gustaría eliminar el PIP que se oye antes de las intrucciones de voz para que la orden fuera más rápida.
Perdonad el tostón.
Un abrazo
El primer problema es una interferencia con el TMC. Has modificado alguna línea del sys? Si no lo has tocado, prueba a hacer una de estas cosas:
En el sys, cambia el puerto del TMC (ponle, por ejemplo, 6) o
Inhabilita el TMC por menú (está en la opción Ajustes/tráfico/Receptor de tráfico)

La segunda cuestión ... es un problema de "firma". Es decir, forma parte de mi skin. Le doy prioridad sobre el de serie. Si das un segundo toque hacia "abajo" (como pasando una página, pero verticalmente), verás la pantalla que buscas.

La tercera:
[sound]
ding=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
ahora que recuerdo,al principio con el mapa navtep si salian,pero al cambiarle a teleatlas,no salen.le puedo meter lo ultimo que as puesto en el pos 2(3dc,dl spa).
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero tengo mapas de Teleatlas metidos (la instalación llave en mano de igo8 2010 y de igo primo S&G y esa carpeta no existe, ni en igo8 ni en el igo primo, solo tengo poi, poi_nt y poi_ot..... en los dos igual ¿se tiene que crear a mano?

Gracias

NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Mira los post. Solo hay TRES CARPETAS. La del map SIEMPRE corresponde a los mapas activos. Por lo que veo, tienes activados los de TA. Si fueran los de NT tendrías map, map_ta y map_ot
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo sigo peleándome con el temita del MapChanger y PoiChanger, que no va nada bien, por lo menos a mí... No me tenía que haber metido en la actualización haciéndome falta el gps para el findesem e iéndome bien el anterior primo... Lo tenía que haber dejado para la semana que viene... Fff...

Edito: De momento, y a espera de una supuesta solución, (si esque la hay), como lo necesito operativo, lo que he hecho es meter los mapas TA en la map y en la poi los pois TA. Los mapas y pois NT los he metido en poi-nt y map-nt, para que estén inactivos y solo que los TA sean los funcionales. De todas formas como los mapas y pois por defecto que más utilizaré por no decir casi siempre serán los de TA, pues ya está; quedándose igual que en el anterior primo la cosa. Que algún día me hacen falta los NT, pues desde el WinCE del GPS mismamente, edito los nombres de las carpetas y las pongo al revés y a x pan. De momento hasta que se solucione, si esque se soluciona.

PD: La verdad es que lo que estoy viendo del nuevo primo, quitando lo de la pena del map&poi.changer, la verdad esque está muy wapo. Ahora me pondré manos a la obra a configurar e investigar el primo.

Gracias! Salu2!

Tas osesionao" Antes de seguir, como estás comprobando que los poi son de cada uno?
No te preocupes, tiene fácil solución y funciona correctamente.
EDITO.- Hiciste bien la primera entrada de pois? Pudes engañar al programa, cambiando los poi de sitio.

Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 21:45:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /