|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes de los nuevos builds & pois.
Disculpad que me haga un lio. A ver, no me aclaro, por favor, si me pudiérais decir exactamente como va el tema de los mapas que me daba error con el changer, os lo agradecería... La cartografía NT entonces en que carpeta con que nombre debe de ir y lo mismo con la de TA? Porque esque no me acalro... Gracias! ![]() Vamos a empezar de cero. 1.- No hagas ninguna modificación al programa, ni al sys, etc. Déjalo tal cual. Únicamente lo ya sabido respecto a "Storage Card" que se dice en las instrucciones (tanto en el sys como el mapchanger de "utility") 2.- Como el programa toma por defecto los nt, had lo siguiente: en la carpeta "map" mete los NT en la carpeta "map_ta" mete los de TA en la carteta "map_ot" mete el que trae (uno pequeñito de Gibraltar) NINGUNA CARPETA MÁS. 3.- Lo mismo para los poi. 4.- Borra la carpeta "save" 5.- Arranca el programa. Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 15:51:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar de cero.
1.- No hagas ninguna modificación al programa, ni al sys, etc. Déjalo tal cual. Únicamente lo ya sabido respecto a "Storage Card" que se dice en las instrucciones (tanto en el sys como el mapchanger de "utility") 2.- Como el programa toma por defecto los nt, had lo siguiente: en la carpeta "map" mete los NT en la carpeta "map_ta" mete los de TA en la carteta "map_ot" mete el que trae (uno pequeñito de Gibraltar) NINGUNA CARPETA MÁS. 3.- Lo mismo para los poi. 4.- Borra la carpeta "save" 5.- Arranca el programa. ![]() El programa aparentemente, va bien, de momento. Arrancó con los de NT por defecto y luego lo pasé a los de TA sin problemas. Pero hay un problema, los POIs, el de NT me cogía los de TA y el de TA los de NT. Lo sé porque cuando lo arranqué, comprobé los pois tb y con los de NT primero me extrañó porque aparecían muchísimos. Luego cuando pasé a TA, lo probé de nuevo y me aparecían muy pocos. Es decir, me los está cogiendo al revés. Es más, los que tengo en NT son los que venían con la cartografía y los que tengo con TA son los premium que acaba de subir el compañero unos posts más arriba... Yo la verdad esque no lo entiendo, lo he hecho como me decías tal cual. Tb me queda comprobar que después de 2 ó 3 cambios de un mapa a otro siga sin descuarajinarse la cosa como me pasaba antes... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elastor.
Ya lo instalé y funciona bien. Mañana lo pruebo en carretera. Aunque leí los elogios de otras personas, aparentemente cualificadas, no quiero dejar pasar para agradecer tu labor. Imagino que es mucho curro y te felicito sinceramente. Te cuento que al cerrar me aparece Fatal error ocurre en main thread. Address: 0x001e5648 Exception: 0xc0000005.- y te cuento que surgen carpetas vacías tipo SAVE , CONTENT- y los archivos SYS, Config, Crash en el Word Mobile- Y ya que estamos te pregunto si conoces como acceder a mapas de senderismo para Madrid, Guadalajara, etc. Y ya por último una vez más muchas gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor! Esto ya es una bicoca! Algo pasa!
Acabo de nuevo de pasarme de los TA a los NT y tras el reinicio, aparentemente me dice que está usando los NT por el icono que aparece, pero cuando entro en contenido y voy y le doy a mapa, m aparecen mostrados los TA, o sea, usa los TA! No lo entiendo! Ves lo que te decía? Tras pasar un par de veces de uno a otro se descuarajina la cosa sola. Respecto a los pois, sigue usando los de navteq aún estando en uso los mapas de TA. Qué crees que puede ser? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, vuelvo a pasar de los NT a los TA y de los TA a los NT y ya por fin, al final, me usó los NT realmente. O sea, que cuando ocurre, al hacer un par de pases más, vuelve a la normalidad. No sé por qué ocurre esto, pero desde luego muy fino que digamos no va.
Respecto a los POIs, eso sigue igual, me los sigue cogiendo al revés, cuando uso TA me pilla los de NT y cuando uso NT me pilla los de TA. No lo entiendo, esto ya si me preocupa. Siento las molestias causadas elastor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece ya de juzgado de guardia. Digo, voy a cambiar el contenido de las carpetas de los pois, y lo hago al revés, meto los de TA en la de NT y los de NT en la de TA, para ver si así engañando al sistema, al cambiar de orden me sale ya como debe de salir.
Pues bien, increíble! Aún cambiando el orden, sigue pasando lo mismo!!! Cuando estoy en la cartografía NT me muestra los más completos, los de TA y cuando estoy en la TA los menos completos, los de NT! Pero, esto como es posible por dios?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargando el primo para probar en HD2 y PRO2
Veo que estáis muy centrado en el primo pero quería comentar una cosa del IGO8 2010 resulta que las voces TTS dejan de funcionar con mucha frecuencia y para arreglarlo tengo que reiniciar la HD2. Lo he probado con todos los skin y el resultado es el mismo, pero..... resulta curioso ver que aunque no se escucha, el procesamiento se produce. Me explico: Pongo como destino mi casa, durante todo el viaje voy tranqulito sin escuchar absolutamente nada y de repente, al llegar muy cerca dice "atención, radar ..." y se corta sin terminar el aviso. Se corta porque el radar semáforo está a pocos metros de casa y la distancia coincide con la frasecita de "a xxx metros a llagado a su destino que se encuentra a la izquierda" lo que quiere decir que el procesado interno se produce aunque no se escuche.... ¿curioso verdad? Por cirto, la voz Carmen Cañera no funciona de ninguna manera, ni reseteando.... Saludos ![]() Probado en la PRO2:
Respecto de los radares, He descargado el fichero http://www.puntodeinteres.es/~pdi/ig...amUpdates.spud y lo he tratado para convertirlo en txt (este proceso ha funcionado) luego lo he pasado a la sd y algunos radares los veo marcados pero me parece que no está muy actualizado que digamos. Una vez pasado y ejecutado el igo primo se crean dos ficheros en la sd: speedcam.spdb y SpeedcamUpdates.spud de tamaño 0.. ¿se puede pasar a la sd directamente el fichero SpeedcamUpdates.spud descargado de algún otro sitio, por ejemplo de la web de cachoperro o descargados con el irradares? Lo digo para poder disponer de la libertad de descargarlo directamente con el teléfono y no depender de un programa convertidor en el PC o sis sabes de algún sitio que te lo den en txt directamente. El resto fenómeno Tengo que probarlo en la HD2 pero creo que para la HD2 me gustará mas el igo8, por las opciones y teniendo en cuenta que algún día quizás consiga solucionar lo de la gestión de la energía y el problema de las voces. te adjunto una captura del resultado de convertir el spud de puntodeinteres.es y el de cachoperro (que es el de universalpoi.com con los radares de robser) El de la derecha es el de cachoperro. Saludos y repito .... MIL GRACIAS [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PR372/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si se tiene la carpeta poi y poi_nt se mete en las dos o solo en la carpeta poi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la poi_ta que es la de teleatlas. La poi es para los navteq y esos pois son de teleatlas.
Yo sigo peleándome con el temita del MapChanger y PoiChanger, que no va nada bien, por lo menos a mí... No me tenía que haber metido en la actualización haciéndome falta el gps para el findesem e iéndome bien el anterior primo... Lo tenía que haber dejado para la semana que viene... Fff... Edito: De momento, y a espera de una supuesta solución, (si esque la hay), como lo necesito operativo, lo que he hecho es meter los mapas TA en la map y en la poi los pois TA. Los mapas y pois NT los he metido en poi-nt y map-nt, para que estén inactivos y solo que los TA sean los funcionales. De todas formas como los mapas y pois por defecto que más utilizaré por no decir casi siempre serán los de TA, pues ya está; quedándose igual que en el anterior primo la cosa. Que algún día me hacen falta los NT, pues desde el WinCE del GPS mismamente, edito los nombres de las carpetas y las pongo al revés y a x pan. De momento hasta que se solucione, si esque se soluciona. PD: La verdad es que lo que estoy viendo del nuevo primo, quitando lo de la pena del map&poi.changer, la verdad esque está muy wapo. Ahora me pondré manos a la obra a configurar e investigar el primo. Gracias! Salu2! Última edición por CSDer Día 27/10/10 a las 18:55:57. Razón: Actualizo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Elastor, no me cansaré de decirte que eres una caña. ¡vaya pasada! Tengo unos problemillas que no dudo que me aclararás: el primero, cada 10 o 15 seg., y por un periodo parecido, me sale un mensaje que dice: SE HA APAGADO EL RECEPTOR GPS, despúes vuelve a sincronizar los satélites, a calcular la ruta, navega otro poco y vuelta a lo mismo. Las otras dos dudas, son cosas que no he conseguido modificar. en la versión anterior, cuando estabas navegando, en la parte superior derecha aparecía el icono para ir al menú rápido. en esta nueva versión, primero se ha de tocar la pantalla y después sí aparecen una serie de iconos, entre ellos, el del menú rápido. ¿sería posible colocarlo en la primera pantalla? Después también me gustaría eliminar el PIP que se oye antes de las intrucciones de voz para que la orden fuera más rápida. Perdonad el tostón. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la PRO2:
¿se puede pasar a la sd directamente el fichero SpeedcamUpdates.spud descargado de algún otro sitio, por ejemplo de la web de cachoperro o descargados con el irradares? Lo digo para poder disponer de la libertad de descargarlo directamente con el teléfono y no depender de un programa convertidor en el PC o sis sabes de algún sitio que te lo den en txt directamente. El resto fenómeno Tengo que probarlo en la HD2 pero creo que para la HD2 me gustará mas el igo8, por las opciones y teniendo en cuenta que algún día quizás consiga solucionar lo de la gestión de la energía y el problema de las voces. te adjunto una captura del resultado de convertir el spud de puntodeinteres.es y el de cachoperro (que es el de universalpoi.com con los radares de robser) El de la derecha es el de cachoperro. Saludos y repito .... MIL GRACIAS [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PR372/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] ![]() Por desgracia, aunque crea un fichero "spud" vacío, no puedes incluir en él otros spud. El programa solo actualiza y reconoce este fichero cuando tu agregas radares mediante una captura manual. La verdad es que no sé la razón de este comportamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes activado la función de 3D y el contenido de la carpeta content/buiding. Seguro que funciona. Bueno, también podría ocurrir que por la zona de pruebas, no haya ninguno. Had un viaje simulado por Madrid o Barcelona o semejante. |
|
|
||||
|
||||
|
Los edificios (en principio son los últimos de Navteq). No obstante, si ves que están más actualizados BORRA los anteriores. Si no, el programa lo leerá dos veces y se hará bastante más lento (los gráficos 3D consumen mucho flash)
EDITO.- En esta ocasión, no estoy muy de acuerdo con lo que dice tomtom32. No tendrás más (salvo que hayan quitado alguno de una edición a otra), tendrás duplicados. Y aunque no lo notes, se verán los dos. (más gráfico que mueve el micro) ![]() Elastor! Esto ya es una bicoca! Algo pasa!
Acabo de nuevo de pasarme de los TA a los NT y tras el reinicio, aparentemente me dice que está usando los NT por el icono que aparece, pero cuando entro en contenido y voy y le doy a mapa, m aparecen mostrados los TA, o sea, usa los TA! No lo entiendo! Ves lo que te decía? Tras pasar un par de veces de uno a otro se descuarajina la cosa sola. Respecto a los pois, sigue usando los de navteq aún estando en uso los mapas de TA. Qué crees que puede ser? Muchas gracias de antemano! ![]() Os subo las voces NUANCE para todos aquellos que tengais problemas con las voces TTS (de momento sólo femenino). Cuando haya alguna actualización os lo comento... Importante eliminar todos los archivos referidos a las voces TTS (.dll y carpeta TTS_Loq) del directorio principal y las voces TTS de la carpeta voice. Descomprimid la descarga y copiad en el directorio principal el archivo vautov5 y la carpeta TTS_nua v5. En la carpeta VOICE (Primo/content/voice) copiad el archivo Voice_TTS-nua-esp-f2-dri40-vssq5f22 después de los cambios, borrad la carpeta SAVE. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La voz de prueba es muy fea pero vereis que si haceis alguna simulación se vuelve bastante agradable y al menos es voz TTS... Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 27/10/10 a las 21:40:31. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Elastor, no me cansaré de decirte que eres una caña. ¡vaya pasada! Tengo unos problemillas que no dudo que me aclararás: el primero, cada 10 o 15 seg., y por un periodo parecido, me sale un mensaje que dice: SE HA APAGADO EL RECEPTOR GPS, despúes vuelve a sincronizar los satélites, a calcular la ruta, navega otro poco y vuelta a lo mismo. Las otras dos dudas, son cosas que no he conseguido modificar. en la versión anterior, cuando estabas navegando, en la parte superior derecha aparecía el icono para ir al menú rápido. en esta nueva versión, primero se ha de tocar la pantalla y después sí aparecen una serie de iconos, entre ellos, el del menú rápido. ¿sería posible colocarlo en la primera pantalla? Después también me gustaría eliminar el PIP que se oye antes de las intrucciones de voz para que la orden fuera más rápida. Perdonad el tostón. Un abrazo ![]() En el sys, cambia el puerto del TMC (ponle, por ejemplo, 6) o Inhabilita el TMC por menú (está en la opción Ajustes/tráfico/Receptor de tráfico) La segunda cuestión ... es un problema de "firma". Es decir, forma parte de mi skin. Le doy prioridad sobre el de serie. Si das un segundo toque hacia "abajo" (como pasando una página, pero verticalmente), verás la pantalla que buscas. La tercera: [sound] ding=0 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que recuerdo,al principio con el mapa navtep si salian,pero al cambiarle a teleatlas,no salen.le puedo meter lo ultimo que as puesto en el pos 2(3dc,dl spa).
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Mira los post. Solo hay TRES CARPETAS. La del map SIEMPRE corresponde a los mapas activos. Por lo que veo, tienes activados los de TA. Si fueran los de NT tendrías map, map_ta y map_ot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la poi_ta que es la de teleatlas. La poi es para los navteq y esos pois son de teleatlas.
Yo sigo peleándome con el temita del MapChanger y PoiChanger, que no va nada bien, por lo menos a mí... No me tenía que haber metido en la actualización haciéndome falta el gps para el findesem e iéndome bien el anterior primo... Lo tenía que haber dejado para la semana que viene... Fff... Edito: De momento, y a espera de una supuesta solución, (si esque la hay), como lo necesito operativo, lo que he hecho es meter los mapas TA en la map y en la poi los pois TA. Los mapas y pois NT los he metido en poi-nt y map-nt, para que estén inactivos y solo que los TA sean los funcionales. De todas formas como los mapas y pois por defecto que más utilizaré por no decir casi siempre serán los de TA, pues ya está; quedándose igual que en el anterior primo la cosa. Que algún día me hacen falta los NT, pues desde el WinCE del GPS mismamente, edito los nombres de las carpetas y las pongo al revés y a x pan. De momento hasta que se solucione, si esque se soluciona. PD: La verdad es que lo que estoy viendo del nuevo primo, quitando lo de la pena del map&poi.changer, la verdad esque está muy wapo. Ahora me pondré manos a la obra a configurar e investigar el primo. Gracias! Salu2! ![]() Tas osesionao" Antes de seguir, como estás comprobando que los poi son de cada uno? No te preocupes, tiene fácil solución y funciona correctamente. EDITO.- Hiciste bien la primera entrada de pois? Pudes engañar al programa, cambiando los poi de sitio. Última edición por elastor Día 27/10/10 a las 21:45:11. |