|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar softkeys, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el backup, m baje esta rom https://mega.co.nz/#!9x93iDTC!D72pKj...O2YQLoiKUL9udM la instale desde el recovery, haciendo los wipes antes, entre en el maps y en el endomondo(para estar seguro que era GPS y no wifis) reinicie en recovery, hice wipes otra vez y restaure la copia y perfecto, luego busque actualizacion de CM, me encontro una, la aplique, le costo un poquito pero me volvio a encontrar el GPS, asi que parece que problema resuelto. Menos mal, esta rom me encanta, uso CM desde mi primer android, en mi anteriore movil chino no podia usarla, pero el pillarme un MotoG no lo pense dos veces, pero sin GPS estaba obligado usar otras y no me hacia ninguna gracia.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tamaño si me lo cambia gravity box. ya si quieres cambiar los iconos, no sabria ayudarte, yo estoy feliz con los de android l de un tema de CM salu2
|
||||
|
||||
|
mm, madre mia, una OTA cada dia, a menos de que tuvieran grades cambios las instalaria, de ahi en mas, tengo que flashear el kernel, y despues que se acostumbre (que nunca quea acostumbrado po cada OTA diaria).
hay me avisan que tienen de nuevo la de hoy y la de ayer. XD
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi ignorancia , tengo mi moto g nuevo y quiero poner una custom rom como cm11 , qual son los pasos? 1- desbloquear el bootloader?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a la stock, sigo con ese problema del fondo y ahora ultimamente a cada rato me da fc el systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
Un recovery que no sea stock Los pasos vienen en el post inicial con todo y links que te llevan a como hacer cada paso |
|
|
||||
|
||||
|
mm, madre mia, una OTA cada dia, a menos de que tuvieran grades cambios las instalaria, de ahi en mas, tengo que flashear el kernel, y despues que se acostumbre (que nunca quea acostumbrado po cada OTA diaria).
hay me avisan que tienen de nuevo la de hoy y la de ayer. XD ![]() además en cada actualización viene el changelog por si quieres actualizar.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al intentar instalar la rom en mi MOTO G de 16 GB XT1032 con bootloader desbloqueado y recovery y root
Al momento de intentar instalar la rom luego de aber hecho los wipes y todo eso carga y intenta instalar luego sale error DATA/MEDIA nose xke será el error alguien me puede ayudar con mi problema espero su ayuda Última edición por yeneito Día 17/07/14 a las 01:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del fondo es debido a Xposed. Yo tenia los mismos errores y hoy he instalado PA Linaro 4.42, hasta el momento ningún problema, pero es pronto todavia, debo probarla mas tiempo para sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da FC el system ui pero siempre es al desbloquear l apantalla, pensaba que es por el lockscreen del oneplus one que tengo puesto. pero sabe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|