![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas recomendable para las apk asi no pierdes ninguna yo las guardo en la sd externa y asi las tengo y cada vez que se actualizan la cambio para tenerla actuizada , los kernel es segun uso del telefono , hay gente que usa y quiere fluidez y rapidez, otros rendimiento de bateria , y ambos a la vez, te recomiendo primero prueba como viene con el stock y cuando lleves unos dias decides
|
|
|
|
|
|
Muchísimas gracias Rimgoru! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias lo estuve probando, pero sólo me da la opción de poner batería circular. Estoy haciendo algo mal o debo ponerle algun otro módulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se puede circular de cualquier color.un compañero de xda ha hecho nuestro sistemui compatible con mas tipos de baterias, si puedo en un rato te paso el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en el repositorio y hay mas módulos pero que operen con kk dos o tres solamente, y aunque los active no funcionan. Genial gracias!
|
|
|
|
Me gustaría comentar algunos fallos que estoy apreciando en esta Rom sin ánimo de ofensa o crítica simplemente con la intención de ayudar a mejorar si cabe esta Rom. Para mi es un privilegio poder disfrutar del enorme y desinteresado trabajo de este equipo. Quede claro que parto de la base de una instalación limpia. Pues bien, desde que he instalado esta rom noto un excesivo calentamiento del móvil, un molestisimo retardo al encender la pantalla para poder desbloquearla, un elevadisimo consumo de batería, un poco de lag en la transición de pantallas y una lentitud insoportable en el wifi. Estos son los errores más apreciables que tengo, si alguien puede aportar alguna solución sere todo oidos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Mi movil sólo calienta un poco cuando hago varias cosas a la vez, o navego, o tengo una llamada larga. Caso contrario, está frio. 2) No tengo retardo al encender la pantalla; uso bloqueo con patrón. 3) El consumo de batería es elevado el primer día de instalada la rom; luego de calibrada se asienta durante dos dias más y comienza la fiesta (por supuesto dependerá del uso de cada uno). 4) No tengo lags entre las pantallas. 5) El wifi del movil anda perfecto. Recordá que tenés que entrar a Opciones de Desarrollo y bajar las animaciones de pantalla. Será que todo te funciona lento porque tenés activado el modo ahorro de energia o alguna que otra configuración incorrecta del kernel??? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que a alguien no le vaya bien porque hay pequeñas cosas que pueden salir mal, desde el flasheo de la propia rom (parece increíble pero alguna vez he instalado la misma dos veces, con los mismos wipes, y no me ha ido igual), la configuración, que tarde mas o menos en asentarse... incluso el propio terminal, no para de decirse que cada Note 2 es un mundo particular.
Al final, la verdadera utilidad de los foros es saber a cuántas personas les ha ido bien, lo que es útil tanto para los cocineros como a los usuarios del foro Teniendo en cuenta lo bien que va esta rom para la gran mayoría de los usuarios, yo te recomendaría que te la bajaras de nuevo (por si acaso) e intentaras flashearla de nuevo con todos los wipes Un ejemplo personal: hace unos dias descargué el kernel alternativo que hay para esta rom. Bueno pues me iba fatal. El movil relentizado en general: transiciones mucho más lentas, lag por todas partes... lo flashee dos veces con el mismo resultado y al final tuve que dejar el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DAYAPOLON Día 16/07/14 a las 10:10:57 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teniamos pensado actualizar a la nueva base pero x lo que se ve es mas de lo mismo(pondremos la baseband de la nueva), asi que seguiremos puliendo detalles y posiblemente por no decir seguro la proxima emotion venga con aroma, por eso de que no gusta mucho la rom tan cargada aunque siempre podeis hacer un liteo a vuestro gusto, por ejemplo la que yo hago para mi despues de colgarla ocupa 1.2 gigas en vez de 1.5.
Un saludo y espero que la acabemos lo antes posible para que podais disfrutarla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
twrp 2.6.3.2. Gracias por tu interes.
Última edición por San_android Día 16/07/14 a las 13:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala el 2.7.1 a ver si mejoras que es el yo llevo y ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece mentira pero llevo unos cuantos dias de nuevo con esta rom y sin fallos por ahora,
espero que siga así y que con la v8 tambien no me falle nada. |
|
|
|
buenas tengo 2 preguntas una es el candadito queme aparece en la barra de notificaciones a la izquierda, que es eso? y como se quita? y el otro los widgets se ven chicos quiero agrandarlos y no se como yo uso dpi que son los mas comunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Probá oprimir el candadito a ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
Hola, porque al instalar el mod de la bateria los iconos e interfaz S5 de la Ro desaparecen? No hay manera de solucionarlo? Un saludo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»