|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos que veo lios, nuestra ultima version es la 7.0 pero hice un buil.pro para la 7.1 y como iba tan bien lo hice flaseable.jejeje
Por cierto tenemos un flaseable para q los relojes como el gear2 que es con el que lo hemos probado funcionen perfecto, en la proxima version vendra de serie.quien use los relojitos que lo pida y se lo pasamos. Un saludo chicos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy de nuevo por acá... esta vez instalé la mejora 7.1 (que antes no la había visto perdón) y ademas el genial theme glass que está en xda para la 6.0 y así queda en la 7.0 :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben qué modulo de xposed tengo que instalar para poder cambiar los íconos de bateria y wifi? estuve viendo varios desde la sección descargas, pero dicen que no soportan kk. ...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez por aquí, después de hacer todos los wipes y format data parece que ya va bien el móvil.
Ya ha salido la phe 4.4.2, para cuando habra la v8 española? Última edición por julianico Día 15/07/14 a las 15:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de pasarte el link del theme, esta muy chulo. Por cierto, existe algun theme mas disponible? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2079291 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por acá nuevamente y nadie me da la bienvenida...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...76&postcount=2
Ahì están los temas. Quedan diferentes porque son para la 6.0, ver mis capturas más arribas... igual me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy yo por la primera vez...y parece un buen ambiente..bajando y a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que todavía no tengo clara... Hay que flashear también uno de los kernel? O viene ya con uno? Y si viene ya con uno... Porque los chicos de ponen a cambiar? Disculpad la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya con uno que es el stock , tambien hemos hecho un kernel con mejoras pero hay gente que por que la placa o componentes no les va bien el kernel nadia , prueba primero y ya decides
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Puedo hacer un backup de mis aplicaciones y luego cuando cambio rom de vuelven a poner sólitas con sus datos? Hay un programa gratis que haga esto de forma sensilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la apk son de app store si lo tienes sincronizado con gmail se ponen solas, si son de otros sitios copia la carpeta de data /app las que te interesan y las vuelves a instalar es lo mas facil , tambien tienes la apk titanium bacukp ya decides tu compi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RIMgoru, eres muy amable.
Copiando la carpeta de data/app tengo que instalar una por una verdad? Y que mejoran traen los kernel modificados? Gracias y perdona si me aprovecho de ti sabiduría 😃 |