|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/dp/B00JOB3HZ6/r...384461_TE_item yo tengo estas dos...y duran mas menos lo mismo...entre 18 y 36 horas según uso y a mi me cierra perfectamente la tapa trasera del telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias he comprado en Aliexpres un clon del S5 pero en el antutu me da las caracteristicas del note, y me esta dando problemas tanto con la bateria como que no soy capaz de quitar el aviso que esta en itinerancia de datos, y no encuentro donde poner el aviso en nunca. El modelo que pone el Antutu es el SM-N900, pero ando un poco perdido porque tiene de pantalla 5,7 y no es verdad.Como no se el modelo concreto hay alguna rom que mejore las prestaciones y que sea compatible. Se que es un poco complicado con estos datos pero estare muy agredecido si mandais ideas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/dp/B00KJ9QD6W/r...384461_TE_item
http://www.amazon.es/dp/B00JOB3HZ6/r...384461_TE_item yo tengo estas dos...y duran mas menos lo mismo...entre 18 y 36 horas según uso y a mi me cierra perfectamente la tapa trasera del telefono ![]() Very good battery. No matter if with NFC chip, it's still very good.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
En efecto, los octacore admiten la bateria original. Yo con mi quad mtk6582 no he podido cerrar la tapa.
Sigo buscando bateria lo suficientemente delgada para que quepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado q alguna zona de la pantalla no responda bien....a mi la parte inferior derecha no puntea donde pones el dedo....he flasheado y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema muy grande y necesito ayuda tengo un samsung sm-g900 y me metí al menú que estaba en chino y apreté algunos botones por error y ahora el celular me prende pero queda con pantalla en negro lo meto en recovery pero nada por favor ayuda y no se como ponerle una room nueva y cuales son los programa para recibirlo de ante manos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema muy grande y necesito ayuda tengo un samsung sm-g900 y me metí al menú que estaba en chino y apreté algunos botones por error y ahora el celular me prende pero queda con pantalla en negro lo meto en recovery pero nada por favor ayuda y no se como ponerle una room nueva y cuales son los programa para recibirlo de ante manos gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito la room del s5 porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar con un tutorial para actualizar la rom, bueno basicamente el mio trajo kitkat pero en estado puro, me gustaria cargar la rom 4.2 customizada a galaxy pero no se como cargarlo, cabe señalar que con el kitkat no puedo hacer root el modelo es un w900 quad core mt6582 1gb ramo 4gb rom camara de 8mp, saben si le sirve la rom aqui posteada
Nota el enlace de la rom esta caido alguien puede resubirlo porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
recibi un clon de s5 y no he podido hacer que leea la tarjeta sim ya actualize la rom ya cabie el imei y no hay solucion alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de pedir dos quad core... por que me han dicho que las baterias si cierran bien.. (no me refiero a la que viene con el movil, sino a por ejemplo una original)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo lo del doble click... Luego probare lo de xposed. La verdad es que lo de la bateria es un incordio, con lo bien que va todo lo demas del movil. Con la rapidez del gps y no tener que configurarlo me quede
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA DE LA DURACION DE LA BATERIA:
el movil no carga bien, tarda mucho y no las carga en verdad apenas. SOLUCION: cargador de baterias externo yo compre uno exclusivo para s5, ahora de 3 horas de duracion a pasado a unos 10-12 jugando y dandole uso. sabeis si el s-view funciona? me compre un flip cover pero no funciona, no se si es el movil, la rom o el flip. Mi hdc s5 g900 es el mtk 6582 con 2GB de ram (no se si reales) y 32GB de memoria interna (que tampoco son reales) es este: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-Phone.html He probado un programa del play store que se llama " S VIEW PLUS" y al parecer el flip va porque lo detecta y demas, solo que es muy cutre comparado con el original, solo enseña la hora, mensajes y llamadas perdidas y un reproductor de musica que no es compatible con el clon, esto FUNCIONA CON EL SENSOR DE PROXIMIDAD, OSEA ES UN FAKE NO REAL PERO ALGO ES ALGO. Última edición por wanchopro Día 24/07/14 a las 14:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Escribo para ver si alguien puede ayudarme a identificar el problema. Compré un HDC S5 modelo SM-G900F (MT6582). La ROM stock es la JDQ39.G9008VZCUBMHJ Cuando instalo en CWM utilizando el MTK Droid Tools y el MobileUncle MTK Tools, todo el procedimiento se realiza sin problemas, sin embargo cuando reinicio en modo recovery, la pantalla se muestra invertida, es decir, toda la información está al revés (de bajo hacia arriba). Alguien sabe a que se debe esto? Hay alguna formade repararlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo he hecho el test de estabilidad de antutu y se ahora me dura la bateria 1 dia o dia y medio. Lo recomiendo!!!!!!!!!
|