HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
hectorcda hectorcda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola amigos, ando bastante perdido. Compré un HDC S5 en aliexpress, me llegó el lunes y después de dos días funcionando con él perfectamente ahora se me bloquea y desbloquea solo casi continuamente, alguna vez se apaga y la pantalla parpadea. En teoría según el vendedor es un SM-G900 MTK 6582 quad core 16GB ROM, 2 GB de RAM... Hay alguna solución? Porque me estoy controlando para no estamparle contra la pared GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
xeesuus xeesuus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HDC S5 8CORE MTK 6592
Flashealo con la rom del principio del post...y abrele una disputa al chino despues de grabar lo q hace el telefono
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Pikuo91 Pikuo91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Teneis problemaas con los juegos? A mi se me cierraan solos y e probado con todo y nada sabeis alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 02:57:28
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Ya lo he puesto en otro hilo, el CPU-Z marca la RAM libre que os queda de esos supuestos 2GB, en mi caso 340MB... Con 340 miseros MB libres es normal que al abrir un juego o varias apps se cierren, el teléfono se vuelva loco o incluso se reinicie solo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 05:21:49
Array

[xs_avatar]
Pikuo91 Pikuo91 no está en línea
Usuario poco activo

ami me marca 940mb libres pero sera falso como todo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
Bueno sobre el tema de las baterías gold que pedí, como dice un compañero nuestro en el foro la carcasa original no puedes cerrarla porque tiene un grosor excesivo pero bueno solucionado con una funda de silicona o como en el de mi mujer con una funda del todo 100.
Respecto a su duración es genial día y medio dandole caña respecto a las 5 horas que le conseguí dar con el greenfy.
Respecto al battery monitor también sigue marcando 1000mah cosa que no me creo ya que la duración con esta batería la he multiplicado por 4.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
xeesuus xeesuus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HDC S5 8CORE MTK 6592
Yo tmb he pillado la gold 4200 vía amazon,5 dias en casa,y tmb m pone 1000 pero tmb me dura entre 18 y 36 hs según el uso...a mi me cierra perfectamente la carcasa..... En cuanto a los juegos se cuelgan a veces al conectarse al facebook...pero los q no me funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
macca8 macca8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MTK6592 SGS5 Clon
Hola a todos.

Me vino hace unos dias una clon del galaxy s5 mtk6592.

Y he detectado mi primer problema. Siempre que inicio google maps me pide la actualización de google play service, lo actualizo y empieza a funcionar bien. Cuando lo apago o reinicio el movil y abro el google maps me aparece lo mismo, para utilizar maps necesita actualizar google play service.

Si alguien sabe como solucionarlo, meterle una room nueva, algo, estare enternamente agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: MI3
Yo siendo root elimino unas cuanta aplicaciones q viemen en el sistema y cuando lo enciendo de nuevo me vuelven a aparecer. Tampoco entiendo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
ViktorKrycek ViktorKrycek no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HDC Galaxy S5 MT6582
Agradezco a @fpm2288 por su respuesta.

He intentado con varias ROM pero el error es el mismo, pero el principal problema es que mi smartphone "ESTÁ MUERTO", no enciende, no hace nada; y dificilmente lo detecta la computadora cuando estoy intentando hacerlo funcionar mediante Flash Tools. Es precisamente cuando empleo Flash Tools cuando lo detecta, a medias, y me vuelve a arrojar el mismo error:

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

Si alguien más se presta para ayudarme, creo que he encontrado otro modelo similar (este lo compré en Fastcardtech) en Tinydeal, pero aunque les he escrito a los de soporte y a 2 mexicanos que han comprado el mismo modelo, no me han contestado. El modelo que les comento es el siguiente:

N900 5.0" IPS Screen 1.3GHz MTK6582 4-Core 3G Phone 13MP CAM 512MB RAM 4GB ROM WIFI Display OTG Air Gesture P07-009NS5

Por favor, sugieranme opciones, tanto de dónde localizar la ROM como de la manera correcta de devolverlo a la vida.

De antemano, mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
mariodt mariodt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HDC N9000

Cita: Originalmente Escrito por ViktorKrycek Ver Mensaje
Agradezco a @fpm2288 por su respuesta.

He intentado con varias ROM pero el error es el mismo, pero el principal problema es que mi smartphone "ESTÁ MUERTO", no enciende, no hace nada; y dificilmente lo detecta la computadora cuando estoy intentando hacerlo funcionar mediante Flash Tools. Es precisamente cuando empleo Flash Tools cuando lo detecta, a medias, y me vuelve a arrojar el mismo error:

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

Si alguien más se presta para ayudarme, creo que he encontrado otro modelo similar (este lo compré en Fastcardtech) en Tinydeal, pero aunque les he escrito a los de soporte y a 2 mexicanos que han comprado el mismo modelo, no me han contestado. El modelo que les comento es el siguiente:

N900 5.0" IPS Screen 1.3GHz MTK6582 4-Core 3G Phone 13MP CAM 512MB RAM 4GB ROM WIFI Display OTG Air Gesture P07-009NS5

Por favor, sugieranme opciones, tanto de dónde localizar la ROM como de la manera correcta de devolverlo a la vida.

De antemano, mil gracias.
Intenta a cambiar unas opciones de flashtool, que es activa el DA download y cambiar el autodetect phone por w/o battery. Yo he conseguido revivir con el flashtool asi un s5 y un note 3
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Cr4z33 Cr4z33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Gold Platinum
 Cita:
ShopNGo.it dijo que el HDC Galaxy S5 Legend es el mejor clon S5 en este momento.
También se le llama S7+ Vifocal S5+.
Además, si usted está interesado me estoy haciendo muy pronto un programa de enraizamiento chino que funciona!
(Google Translator)

Cita:
5.1 POLLICI reali
1920x0180 reali
2gb ram reali
16gb rom reali (10gb spazio dati,3g applicazioni)
16mp posteriore interolata (decisamente superiore ai vari cloni No.1)
2mp frontali reali
risultato antutux 25xxx 26xxx a seconda della "giornata"
(ANTUTU pre installato e' fake, rootato e cancellato ed installato antutuX)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
macca8 macca8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MTK6592 SGS5 Clon
Hola. Alguno tiene el problema de que esta por el navegador y quiere ver un video de youtube le da y no le remite a la aplicacion si no que se ve desde el navegador? Yo quisiera que me saltase a la aplicacion.
Ya he probado lo de ir a aplicaciones > restablecer preferencias.
Si alguno sabe como se hace se lo agradeceria mucho.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
hectorcda hectorcda no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcda Ver Mensaje
Hola amigos, ando bastante perdido. Compré un HDC S5 en aliexpress, me llegó el lunes y después de dos días funcionando con él perfectamente ahora se me bloquea y desbloquea solo casi continuamente, alguna vez se apaga y la pantalla parpadea. En teoría según el vendedor es un SM-G900 MTK 6582 quad core 16GB ROM, 2 GB de RAM... Hay alguna solución? Porque me estoy controlando para no estamparle contra la pared GRACIAS.
Hoy he detectado que el bloqueo y desbloqueo del móvil solo se produce cuando se conecta al 2G. Flashearlo es seguro? Qué ventajas tiene? Se podría corregir ese fallo? Gracias por contestar y perdonar por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 07:55:41
Array

[xs_avatar]
ViktorKrycek ViktorKrycek no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HDC Galaxy S5 MT6582
 Cita: Originalmente Escrito por mariodt Ver Mensaje
Intenta a cambiar unas opciones de flashtool, que es activa el DA download y cambiar el autodetect phone por w/o battery. Yo he conseguido revivir con el flashtool asi un s5 y un note 3
Ya intenté pero nada. Como yo lo veo solo hay 3 posibilidades:

1. No he conseguido la ROM correspondiente (por eso el error puede hacer referencia a que no se puede habilitar la DRAM).
2. El controlador no me funciona (por eso aunque tenga la ROM correcta no puede cargarla porque no encuentra la ruta para habilitar la DRAM).
3. Alguna de las versiones de ROM que he descargado es correcta pero por alguna razón falta algún archivo, o el scatter no es correcto, o no se configurar el software de Flash Tool (Que por cierto tengo 3 versiones, 2 no funcionan) y simplemente no consigo instalarla.

Alguien de los presentes con mayor experiencia que un servidor podría verificar si alguna de las ROM que se han compartido corresponde al modelo de S5 que yo compré? "http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=10944"

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
fpm2288 fpm2288 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
te ha llegado el teléfono estoy pensando en pillármelo yo también pero no me fio
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fpm2288 Ver Mensaje
te ha llegado el teléfono estoy pensando en pillármelo yo también pero no me fio
Aun no lo pedí, me lo estoy pensando jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berracus Ver Mensaje
Yo siendo root elimino unas cuanta aplicaciones q viemen en el sistema y cuando lo enciendo de nuevo me vuelven a aparecer. Tampoco entiendo

Con root explorer mira en system si hay una carpeta llamada pre-installed apps. Borra todas las que no quieras que se instalen al reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
mariodt mariodt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HDC N9000

buenas! podria poner alguien que haya comprado alguna bateria que dure mas de 3 horas el link, para no perder mas el tiempo con baterias falsas? He leido que las gold van bien, que aguantan el dia
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ola compis. queria preguntaros si alguno de vosotro sabe de alguna rom que no tenga nada en ingles.

el español que traen tiene cosas en ingles, como por ejemplo CALL en vez LLAMAR

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 18:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /