ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/14, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Cuando sales de una app directamente al home tanto la sombra de los iconos, como widget que tengas puestos es como si cargará de nuevo... el hecho de que se cierre el launcher y arranque de nuevo en unos milisegundos creando un "parpadeo" de los elementos del home
Imaginaba que sería eso, pues a mi me ocurre sobre todo con el widget del tiempo del S5, me tarda un par de segundos en aparecer y el launcher se me ralentiza un pelin.

Viejo 15/07/14, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me imagino que se refiere a las opciones de desbloqueo. En vez de tener el patron, selecciona la opcion de deslizar.
Sí, me imaginaba q era eso pero sin embargo aún poniendo el modo de desbloqueo en deslizar sólo puedo añadir iconos de aplicaciones pero no widgets y mucho menos dashclock q ni aparece como aplicación. Tan sólo crea accesos directos a programas tipo wass o camara...

O yo soy muy torpe o no hay manera de activar el widget en la pantalla de bloqueo!!
Viejo 15/07/14, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Azazel2007 Azazel2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3
buenas... si no va aquí la pregunta... borrarla y listo...
Intentando instalar el CWM Touch 6.0.4.6.zip, lo descomprimo y el archivo es un .img, y el odin me pide .tar

Creo que será una pregunta muy tonta, pero como se pasa a .tar.

Gracias de antemano.
Viejo 15/07/14, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Imaginaba que sería eso, pues a mi me ocurre sobre todo con el widget del tiempo del S5, me tarda un par de segundos en aparecer y el launcher se me ralentiza un pelin.
Pues sigue el minituto y no te ocurrirá nunca mas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14471484

saludos

Última edición por euphonico Día 15/07/14 a las 15:07:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 15/07/14, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azazel2007 Ver Mensaje
buenas... si no va aquí la pregunta... borrarla y listo...
Intentando instalar el CWM Touch 6.0.4.6.zip, lo descomprimo y el archivo es un .img, y el odin me pide .tar

Creo que será una pregunta muy tonta, pero como se pasa a .tar.

Gracias de antemano.
No tienes que descomprimir nada... Es para instalar desde recovery desde el custom recovery que tengas ahora.

Si aun no tienes un custom recovery baja del PlayStore el Rom Manager y dese el puedes instalar el CWM (No touch) y despues instala la versión tactil que es la que tienes en el zip del primer post.

Última edición por euphonico Día 15/07/14 a las 15:29:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/14, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No tienes que descomprimir nada... Es para instalar desde recovery desde el custom recovery que tengas ahora.

Si aun no tienes un custom recovery baja del PlayStore el Rom Manager y dese el puedes instalar el CWM (No touch) y despues instala la versión tactil que es la que tienes en el zip del primer post.
Ya..... Pero no soy root todavía.... Pensaba que se podía hacer todo desde odin sin ser root. Como es una rom de stock... Entonces tengo que ser root primero no?
Viejo 15/07/14, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Ya..... Pero no soy root todavía.... Pensaba que se podía hacer todo desde odin sin ser root. Como es una rom de stock... Entonces tengo que ser root primero no?
Para ser root mete esto por odin: http://download.chainfire.eu/196/CF-...etrieve_file=1

Luego flashea este recovery por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9300.tar.md5

Y ya si quieres meter el que esta en el primer post, una vez flasheado el que te dije por recovery, accedes a el y instalas el del primer post como si fuese un rom, pero sin hacer los wipes y formats. Reinicia el recovery y ya te saldrá el CMW Touch 6.0.4.6

Por ultimo para instalar esta rom sigues las intraciones del primer post y listo.
Viejo 15/07/14, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Para ser root mete esto por odin: http://download.chainfire.eu/196/CF-...etrieve_file=1

Luego flashea este recovery por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9300.tar.md5

Y ya si quieres meter el que esta en el primer post, una vez flasheado el que te dije por recovery, accedes a el y instalas el del primer post como si fuese un rom, pero sin hacer los wipes y formats. Reinicia el recovery y ya te saldrá el CMW Touch 6.0.4.6

Por ultimo para instalar esta rom sigues las intraciones del primer post y listo.

Lo que te dice Jame, y después por el nuevo recovery, el update que te pongo aquí: http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip

Porque si no, no vas a ser root de verdad, ya que el SuperSu que lleva el archivo que vas a meter por ODIN y que es el encargado del acceso root, lleva los binarios muy antiguos y desactualizados.

Con este update, se actualiza el SuperSu a la versión 1.94 y los binarios se actualizan lo suficiente, para que te funcione correctamente y de permison root a las aplicaciones que lo demanden. (observación: SuperSu va por la versión 2.01 actualmente)

Ya nos cuentas.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigue el minituto y no te ocurrirá nunca mas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14471484

saludos
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, probaremos a ver que tal, la verdad que no es que me moleste mucho pero claro se nota mucho si lo comparo con el Iphone 5 que tenia antes y ver como se ralentiza así pues jode un poco jajaja.
Viejo 16/07/14, 06:29:24
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lo que te dice Jame, y después por el nuevo recovery, el update que te pongo aquí: http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip

Porque si no, no vas a ser root de verdad, ya que el SuperSu que lleva el archivo que vas a meter por ODIN y que es el encargado del acceso root, lleva los binarios muy antiguos y desactualizados.

Con este update, se actualiza el SuperSu a la versión 1.94 y los binarios se actualizan lo suficiente, para que te funcione correctamente y de permison root a las aplicaciones que lo demanden. (observación: SuperSu va por la versión 2.01 actualmente)

Ya nos cuentas.
ufff que buen aporte bro... ya lo descargué y guardaddo cuando tenga ese problema...
gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
Viejo 16/07/14, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya tengo el super su y todo lo demás instalado y parece que va bien... ya os ire contando.

Solo ha habido una cosa que me ha dado error... el cifrado del dispositivo. Me ha reiniciado el movil. Sabeis si en algunas de esas aplicaciones que hemos desistalado (que no están en la rom) está lo del cifrado del dispositivo.
Muchas gracias.

Pdta: no es algo puntual. Lo he intentado tres veces y se reinicia el movil, pero se queda apagado... no lo cifra.

:-(

Última edición por Azazel2007 Día 16/07/14 a las 08:58:07.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

ya tengo el super su y todo lo demás instalado y parece que va bien... ya os ire contando.

Solo ha habido una cosa que me ha dado error... el cifrado del dispositivo. Me ha reiniciado el movil. Sabeis si en algunas de esas aplicaciones que hemos desistalado (que no están en la rom) está lo del cifrado del dispositivo.
Muchas gracias.

Pdta: no es algo puntual. Lo he intentado tres veces y se reinicia el movil, pero se queda apagado... no lo cifra.

A que te refieres con el cifrado del dispositivo?? Es que no se muy bien cual es el problema que te hace reiniciar.
Viejo 16/07/14, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL

Muchas gracias.

tu hablas del cifrar dispositivo en la opcion de seguridad? hablo de la ruta ajustes/seguridad/cifrar dispositivo?
si es asi, pues eres el primer usuario que me sale con que usa esa opcion jajajaja
prueba con instalar devuelta todo lo de samsung, y y samsung aps y toda esa paja...es una opcion de seguridad del dispositivo...debe ser de samsung ese problema
saludos
Viejo 16/07/14, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
tu hablas del cifrar dispositivo en la opcion de seguridad? hablo de la ruta ajustes/seguridad/cifrar dispositivo?
si es asi, pues eres el primer usuario que me sale con que usa esa opcion jajajaja
prueba con instalar devuelta todo lo de samsung, y y samsung aps y toda esa paja...es una opcion de seguridad del dispositivo...debe ser de samsung ese problema
saludos
Si es eso lo que tu dices, pues si son las apps de samsung. Pero la verdad es que yo tampoco a nadie que utilice esa opcion de ajustes. Y si para que funcione eso, se va a meter la basura de samsung ya te cargas el buen rendimiento de la rom.
Viejo 16/07/14, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instale todo lo del modulo xposed y adiós al redibujado, ahora el widget del s5 se queda pegado al escritorio jaja vamos que no desaparece en ningún momento y ni sombras de iconos ni nada.
Muchas gracias chicos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario:
Viejo 16/07/14, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pos yo conozco otro que también cifra...somos mu desconfiados...(si te roban el movil, imposible recuperar información o sustraerla)
será una de las aplicaciones de samsung... el tema sería averiguar cual, para no instalarlas todas... y seguir teniendo esta rom...sino me temo que volveré a cambiar... El cifrado esta guay... es una opción de android creo, porque bq también la tiene... creo que todos los androides desde la 4.3... creo... si alguien sabe como instalarla se lo agradeceré.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pos yo conozco otro que también cifra...somos mu desconfiados...(si te roban el movil, imposible recuperar información o sustraerla)
será una de las aplicaciones de samsung... el tema sería averiguar cual, para no instalarlas todas... y seguir teniendo esta rom...sino me temo que volveré a cambiar... El cifrado esta guay... es una opción de android creo, porque bq también la tiene... creo que todos los androides desde la 4.3... creo... si alguien sabe como instalarla se lo agradeceré.

Saludos
Echando un ojo a la lista, solo me queda decirte que vas a tener que ir probando para intentar dar con la app correcta.

Para que no las pruebas todas te hago una mini-lista de las que yo desconfío:

EdmVpnServices
EnterprisePermissions
Samsungservice (Aun que lo dudo ya que no tiene que ver con android)
wssyncmlnps (También dudo ya que es para que el Kies reconozca el terminal)

Mirando la lista no se me ocurre ninguna mas. Yo empezaría por metes la de EdmVpnServices y EnterprisePermissions con el root explorer en system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Luego ver si ya funciona el cifrado o no.
Viejo 16/07/14, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Euphonico con tu permiso añado al final del primer post el tutorial que nos facilitaste para la solución del re-dibujado del launcher.
Viejo 16/07/14, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Euphonico con tu permiso añado al final del primer post el tutorial que nos facilitaste para la solución del re-dibujado del launcher.
Todos los permisos concedidos... es más para mi es un honor que lo utilices y que mi "trabajillo" sirva para ayudar a todos los que lo necesiten.

Para lo que necesites aquí estamos... Un abrazo!!!

Última edición por euphonico Día 16/07/14 a las 12:42:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:

Viejo 16/07/14, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Llevo ya un par de días con la ROM por defecto y root funcionando a la perfección. Voy a probar a poner de nuevo el mod del S5 + Accuweather aunque no tengo esperanzas...

¿Podría ser por la versión del CWM Recovery? Tengo la v6.0.1.2, ¿Debo actualizarla? ¿Cómo? Ya ni me acuerdo como lo instalé, lo hice nada más adquirir el móvil hace dos años y no me acuerdo de nada.

Última edición por kcuestag Día 16/07/14 a las 15:15:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /