|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pedí mi xiaomi el día 28 de Junio y hoy me ha llegado una carcasa 3D, que pedí junto a el, pero ni rastro del telefono..
Vale he mirado en la pagina de correos... 28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Última edición por Takehiko Día 15/07/14 a las 21:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero comprar el mi3 desde aquí http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Segun he estado leyendo paginas atrás os está tardando mucho en llegar, incluso casi un mes:S ¿no es cierto? Pero quitando eso, esta página es fiable?¿Alguien al que ya le haya llegado el telefono puede decirme si es 100% original y si funciona bien? ¿Es posible que aún seleccionando el envio gratis me cobren aduana? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si, en la pagina te indican que suele tardar eso, 20 a 25 días, Alegrecompra es una de las páginas más fiables que hay, al menos por las estadísticas no he visto a nadie decir que le hayan enviado un fake, con otras tiendas si que ha pasado. Creo que sólo un 5% o menos paga aduana al pedir el envió gratis, ahora si lo pides por dhl te comes aduana casi fijo, también lo dice la página en la sección envíos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero comprar el mi3 desde aquí http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Segun he estado leyendo paginas atrás os está tardando mucho en llegar, incluso casi un mes:S ¿no es cierto? Pero quitando eso, esta página es fiable?¿Alguien al que ya le haya llegado el telefono puede decirme si es 100% original y si funciona bien? ¿Es posible que aún seleccionando el envio gratis me cobren aduana? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pedí mi xiaomi el día 28 de Junio y hoy me ha llegado una carcasa 3D, que pedí junto a el, pero ni rastro del telefono..
Vale he mirado en la pagina de correos... 28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino ![]()
|
||||
|
||||
|
vale mi hermano llamo ayer y según le dijeron de correos ha habido una amenaza de atentado bomba en una tirada de envío y están parando todos los paquetes que contienen electrónica y baterías
A mi hoy me ha cambiado el estado a llegada a la oficina de destino 07/16/2014 00:00, entrega a la oficina internacional de destino 06/25/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale mi hermano llamo ayer y según le dijeron de correos ha habido una amenaza de atentado bomba en una tirada de envío y están parando todos los paquetes que contienen electrónica y baterías
A mi hoy me ha cambiado el estado a llegada a la oficina de destino Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha cambiado el estado a llegada a la oficina de destino 07/16/2014 00:00, entrega a la oficina internacional de destino 06/25/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha cambiado el estado a llegada a la oficina de destino 07/16/2014 00:00, entrega a la oficina internacional de destino 06/25/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen Saludos ![]() 06/25/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen aver si me llega hoy |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de llamar a correos y el tio me ha dicho que mi paquete no ha llegado a barajas que
dado el tiempo transcurrido que me ponga en contacto con el remitente es decir con alegrecompra el mio es del 25/06/2014 y contenedor 4339, si algunos de vosotros quereis llamar y probar que os dicen aqui os dejo el telefono es gratuito ( 900 400 004 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tb compre 2 móviles hace ya tiempo (23 Junio), creo que esta corriendo demasiado nerviosismo por aquí. Las compras a China funcionan así, hay veces que te tarda 10 días y hay veces que te tarda 30, no creo que haya que alarmarse todavía y pienso que os estáis precipitando con reclamaciones y demás, yo daría algo mas de margen, de hecho mientras que no hayan pasado mas de 30 días no me asustaría, aunque se haga muy pesado, pero es lo que hay y mas en verano que como han dicho por arriba correos esta bajo mínimos.
Acabo de mirar mis tracks y en uno de los móviles ya han actualizado: 25-06-2014 Received from Customer 27-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 16-07-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) El otro sigue sin actualizar y los compre a la vez, jeje. Bueno lo dicho yo creo que estarán al caer, en cuanto lleguen os informo. Por cierto me vienen los 2 en el contenedor 4339. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de llamar a correos y el tio me ha dicho que mi paquete no ha llegado a barajas que
dado el tiempo transcurrido que me ponga en contacto con el remitente es decir con alegrecompra el mio es del 25/06/2014 y contenedor 4339, si algunos de vosotros quereis llamar y probar que os dicen aqui os dejo el telefono es gratuito ( 900 400 004 ) ![]() pero alomejor ya ha llegado y como no han actualizado el track ella te dice que no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tb compre 2 móviles hace ya tiempo (23 Junio), creo que esta corriendo demasiado nerviosismo por aquí. Las compras a China funcionan así, hay veces que te tarda 10 días y hay veces que te tarda 30, no creo que haya que alarmarse todavía y pienso que os estáis precipitando con reclamaciones y demás, yo daría algo mas de margen, de hecho mientras que no hayan pasado mas de 30 días no me asustaría, aunque se haga muy pesado, pero es lo que hay y mas en verano que como han dicho por arriba correos esta bajo mínimos.
Acabo de mirar mis tracks y en uno de los móviles ya han actualizado: 25-06-2014 Received from Customer 27-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 16-07-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) El otro sigue sin actualizar y los compre a la vez, jeje. Bueno lo dicho yo creo que estarán al caer, en cuanto lleguen os informo. Por cierto me vienen los 2 en el contenedor 4339. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya ha cambiado de estado!!!
El mío viene en el contenedor maldito, el 4339 y hoy ya pone: 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Qué ansiedad!!! Y encima hoy ha llegado el que pedí para mi hija en Coolicool el día 4 de julio, aunque hasta el 9 de julio no lo enviaron, osea que ha tardado 7 días en llegar a mis manos ES 09/07/2014 Shipment Submitted |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el 4338 le ha cambiado el estado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os acelereis... Yo pedí una power bank de Xiaomi en Oiostore y figuraba desde el día 23/06 como Salida de la Oficina Internacional. Me ha cambiado el estado aún hoy.
Esto va por rachas: unos meses te llegan en 12 días, otros en 25. Pero siempre en el plazo que aceptas cuando compras. |