Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Las pruebas ya me imagino yo como son,
reciben el paquete,
lo abren,
con suerte encienden el movil,
lo ponen en una caja,
lo dejan almacenado una semana,
te lo devuelven y dicen que todo es perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exitido su comentario:

Viejo 15/07/14, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Que vergüenza, miedo me da mojar el mío que me llega el Jueves, me parece que se están riendo del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Todo esto deberíamos plantearlo en el chat y en el correo del SAT de Sony. Creo que es la unica forma de que nos hagan caso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Juanjehtc Juanjehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc elf 0100

Propongo una actuación/denuncia conjunta de afectados
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xperia™ Z2

La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo*

* Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Más información sobre la clasificación IP de este móvil.

Fuente: http://www.sonymobile.com/es

Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjehtc Ver Mensaje
Propongo una actuación/denuncia conjunta de afectados
Me uno a la prupuesta.

...Por ahora no he tenido ningún problema con el teléfono, pero esto no quiere decir que no los pueda tener.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Juanjehtc Juanjehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc elf 0100

Reclamación conjunta entre todos los afectados cuanto antes!!!!mientras mas tardemos peor!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Portal del consumidor de la comunidad de Madrid.

En cada comunidad habrá una web similar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
SONYERS SONYERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Pufff a mi me llega el viernes... Y me está dando panico que le pase algo..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
El mio llegado hoy mismo de vodafone, pasado por el grifo y en la bañera llena de agua. Sin problemas. Funcina perfectamente
Viejo 16/07/14, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
espkiller espkiller no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: z2
os paso la conversación por chat que he mantenido con soporte técnico de sony mobile SUBREALISTA

Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Alicia------------: Hola iago--------------, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia------------: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
iago--------------: iago, iago--------------.es 6--------------
Alicia------------: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia------------: iago--------------, en que puedo ayudarte?
iago--------------: mi z2 con 15 días de uso, lo sumergí en la piscina 30 cm y ok hasta el día siguiente que comenzó a fallar la pantalla táctil por zonas, después apareció condensación en la cámara y ya no me quedaron dudas había entrado agua, lo llevé a la tienda vodafone para tramitar la garantía, comprobaron chivatos de humedad intactos, las puertas estuvieron siempre cerradas, pero ese día no tramitamos la garantía porque no tenían otro tlf para dejarme pues me fui y usando el tomtom se agrietó la carcasa trasera un rajazo limpio de punta a punta por cambio de temperatura, el tlf no ha sufrido ni un golpe esta impoluto, tengo de testigos a los de la tienda, lo entregué y sony dice 180€ + iva que no está en garantía.
Alicia------------: de acuerdo Iago, ¿cuál es tu consulta?
iago--------------: no me parece serio y me esta causando muchos trastornos esta situacion
iago--------------: pues mi onsulta es que quiero una solucion
iago--------------: porque no se si el tlf fue enviado de verdad a sony
iago--------------: o vodafone lo envio a un SAT propio
Alicia------------: A Sony no se envió. Fue revisado por un centro tecnico autorizado
iago--------------: te consta a ti en los sitemas que fuese remitido a sony??
iago--------------: y como tengo hacer para remitirlo a sony
Alicia------------: Ningún teléfono es remitido a Sony. Todos son enviados a uno de los centros tecnicos autorizados
Alicia------------: No es posible remitirlo a Sony
iago--------------: cunado digo sony es evident que es un centro autorizado por ellos
iago--------------: que opera en su nombre
Alicia------------: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
iago -------------: ademas estoy leyendo en todos los foros
iago--------------: que sony se esta negando a reparar o sustituir todos estos terminales
iago--------------: que es obvio que estan defectuosos de fabrica
iago--------------: pues si decirme a que centro lo puedo remitir
Alicia------------: Puedes consultar las condiciones de la garantia, esta todo especificado
iago--------------: para que mi tlf sea revisado por sony
iago--------------: no se pdue vender un tlf como sumergible
iago--------------: y que luego no lo sea
iago--------------: eso es publicidad engañosa
iago--------------: lo tramitare por consumo
iago--------------: `pero primero necesito un informe de sony en el que digan que no lo cubre la garantia
iago--------------: asi que quierop enviar el tlf a un centro autorizado
iago--------------: y o bien que se hagan cargo de la garantia
iago--------------: o bien denunciare
Alicia------------: Ese informe te lo proporcionarán en el punto de venta de vodafone
iago--------------: pero ellos lo habran enviado a un sat de vodafone
Alicia------------: El presupuestode la reparación es el documento al que te refieres
iago--------------: yo quiero enviarlo a un sat autorizado de sony
iago--------------: ya que el tlf esta certificado y se vende y publicita como sumergible ipx8
iago--------------: con las compuertas cerradas y los chivatros de humedad de que estas estaban cerradas
iago--------------: le ha entrado agua
iago--------------: e internet está kllenod e gente en mi misma situacion
Alicia------------: Si han hecho un presupuesto de reparación solo lo puede haber hecho un centro tecnico autorizado por Sony Xperia
iago--------------: entonces me pueedes explicar como sony vende un tlf como sumergible que luego no lo es???
iago--------------: y no cubrir la garantia
Alicia------------: Puedes consultar las características del teléfono, la correcta utilización y las condiciones de la garantía en nuestra página web
iago--------------: y las cumpli
iago--------------: puertas cerradas
iago--------------: los chivatos de que dichas puertas estaban cerradas estan impolutos
El agente te está enviando a http://www.sonymobile.com/es/support...ort-documents.
iago--------------: comprobado por los de la tinda vf
Alicia------------: ahí tienes todos los documentos disponibles sobre tu teléfono
iago--------------: mira alicia
iago--------------: yo soy tencio pero de pcs
iago--------------: he trabajado en sats
iago--------------s: y dependiendo de como tenga el dia el tecnico de turno
iago--------------: las cosas se tratan de una manera u otra
iago--------------: a mi sony tiene y debe que cubrirla la garantia porque he ciomprado un tlf que estaba defectuoso
Alicia------------: Le informamos que no podemos ir en contra de un diagnóstico dado por un centro técnico autorizado por Sony Xperia,ya que son ellos los técnicos y las personas responsables y autorizadas para verificar si los equipos se encuentran en garantía o no, si tienen reparación o si és necesario efectuar una sustitución del terminal. Si por algún motivo el centro de asistencia técnica diagnosticó que su teléfono no está en garantía, el Centro de Atención al Cliente no puede hacer nada en contra.
Nos gustaría informarle también que cuando se detectan daños por líquidos en un terminal móvil, esos daños no pueden ser reparados, ya que la sulfatación, consecuencia del contacto con líquidos en el interior del teléfono, es un proceso gradual e irreversible en los componentes internos del terminal móvil.
Alicia------------: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?
iago--------------: si que le tlf no era estanco
iago--------------: por defecto de fabricacion
iago--------------: y mi tlf sony en garantia esta averiado
iago--------------: y se me quiere cobrar por ello
iago--------------: asi que grabare esta conversacion y la usare como prueba para la reclamacion que voy a poner, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espkiller Ver Mensaje
os paso la conversación por chat que he mantenido con soporte técnico de sony mobile SUBREALISTA

Chat Transcript
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Alicia------------: Hola iago--------------, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia------------: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
iago--------------: iago, iago--------------.es 6--------------
Alicia------------: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia------------: iago--------------, en que puedo ayudarte?
iago--------------: mi z2 con 15 días de uso, lo sumergí en la piscina 30 cm y ok hasta el día siguiente que comenzó a fallar la pantalla táctil por zonas, después apareció condensación en la cámara y ya no me quedaron dudas había entrado agua, lo llevé a la tienda vodafone para tramitar la garantía, comprobaron chivatos de humedad intactos, las puertas estuvieron siempre cerradas, pero ese día no tramitamos la garantía porque no tenían otro tlf para dejarme pues me fui y usando el tomtom se agrietó la carcasa trasera un rajazo limpio de punta a punta por cambio de temperatura, el tlf no ha sufrido ni un golpe esta impoluto, tengo de testigos a los de la tienda, lo entregué y sony dice 180€ + iva que no está en garantía.
Alicia------------: de acuerdo Iago, ¿cuál es tu consulta?
iago--------------: no me parece serio y me esta causando muchos trastornos esta situacion
iago--------------: pues mi onsulta es que quiero una solucion
iago--------------: porque no se si el tlf fue enviado de verdad a sony
iago--------------: o vodafone lo envio a un SAT propio
Alicia------------: A Sony no se envió. Fue revisado por un centro tecnico autorizado
iago--------------: te consta a ti en los sitemas que fuese remitido a sony??
iago--------------: y como tengo hacer para remitirlo a sony
Alicia------------: Ningún teléfono es remitido a Sony. Todos son enviados a uno de los centros tecnicos autorizados
Alicia------------: No es posible remitirlo a Sony
iago--------------: cunado digo sony es evident que es un centro autorizado por ellos
iago--------------: que opera en su nombre
Alicia------------: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
iago -------------: ademas estoy leyendo en todos los foros
iago--------------: que sony se esta negando a reparar o sustituir todos estos terminales
iago--------------: que es obvio que estan defectuosos de fabrica
iago--------------: pues si decirme a que centro lo puedo remitir
Alicia------------: Puedes consultar las condiciones de la garantia, esta todo especificado
iago--------------: para que mi tlf sea revisado por sony
iago--------------: no se pdue vender un tlf como sumergible
iago--------------: y que luego no lo sea
iago--------------: eso es publicidad engañosa
iago--------------: lo tramitare por consumo
iago--------------: `pero primero necesito un informe de sony en el que digan que no lo cubre la garantia
iago--------------: asi que quierop enviar el tlf a un centro autorizado
iago--------------: y o bien que se hagan cargo de la garantia
iago--------------: o bien denunciare
Alicia------------: Ese informe te lo proporcionarán en el punto de venta de vodafone
iago--------------: pero ellos lo habran enviado a un sat de vodafone
Alicia------------: El presupuestode la reparación es el documento al que te refieres
iago--------------: yo quiero enviarlo a un sat autorizado de sony
iago--------------: ya que el tlf esta certificado y se vende y publicita como sumergible ipx8
iago--------------: con las compuertas cerradas y los chivatros de humedad de que estas estaban cerradas
iago--------------: le ha entrado agua
iago--------------: e internet está kllenod e gente en mi misma situacion
Alicia------------: Si han hecho un presupuesto de reparación solo lo puede haber hecho un centro tecnico autorizado por Sony Xperia
iago--------------: entonces me pueedes explicar como sony vende un tlf como sumergible que luego no lo es???
iago--------------: y no cubrir la garantia
Alicia------------: Puedes consultar las características del teléfono, la correcta utilización y las condiciones de la garantía en nuestra página web
iago--------------: y las cumpli
iago--------------: puertas cerradas
iago--------------: los chivatos de que dichas puertas estaban cerradas estan impolutos
El agente te está enviando a http://www.sonymobile.com/es/support...ort-documents.
iago--------------: comprobado por los de la tinda vf
Alicia------------: ahí tienes todos los documentos disponibles sobre tu teléfono
iago--------------: mira alicia
iago--------------: yo soy tencio pero de pcs
iago--------------: he trabajado en sats
iago--------------s: y dependiendo de como tenga el dia el tecnico de turno
iago--------------: las cosas se tratan de una manera u otra
iago--------------: a mi sony tiene y debe que cubrirla la garantia porque he ciomprado un tlf que estaba defectuoso
Alicia------------: Le informamos que no podemos ir en contra de un diagnóstico dado por un centro técnico autorizado por Sony Xperia,ya que son ellos los técnicos y las personas responsables y autorizadas para verificar si los equipos se encuentran en garantía o no, si tienen reparación o si és necesario efectuar una sustitución del terminal. Si por algún motivo el centro de asistencia técnica diagnosticó que su teléfono no está en garantía, el Centro de Atención al Cliente no puede hacer nada en contra.
Nos gustaría informarle también que cuando se detectan daños por líquidos en un terminal móvil, esos daños no pueden ser reparados, ya que la sulfatación, consecuencia del contacto con líquidos en el interior del teléfono, es un proceso gradual e irreversible en los componentes internos del terminal móvil.
Alicia------------: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?
iago--------------: si que le tlf no era estanco
iago--------------: por defecto de fabricacion
iago--------------: y mi tlf sony en garantia esta averiado
iago--------------: y se me quiere cobrar por ello
iago--------------: asi que grabare esta conversacion y la usare como prueba para la reclamacion que voy a poner, gracias
De esas conversaciones absurdas tengo yo unas cuantas guardadas , tanto de soy y de orange.. y siempre te contestan lo mismo, sony que reclames a orange y orange que reclames a sony o al sat donde envio orange el telf, pero para mas inri, orange no sabe a que sat lo mandaron y se niegan a darme los datos del sat.
Asi que lo unico que nos queda es consumo, y demanda al canto, yo ya tengo un buen tocho de documentos preparados .
Por cierto ahora mismo me acaban de entregar el movil recien llegado del sat... madre miaa esto es alucinante!!! con el telefono me viene el informe del servicio tecnico, que tb vi a través de la web de seguimiento de orange, atencion pone: averia detectada fallo de placa, el terminal no enciende. jajajaj y mi telefono que lo tengo aqui al ladito mia, funciona perfectamente excepto el tactil, como ya alegue en el parte de reparacion, estoy comprobando la camara, hace fotos, me estan llegando notificaciones de redes soliciales, actualizaciones pendiente.... etc.
Y tiene la geta de decirme fallo de placa, terminal irreparable el telf no enciende!!!! PERO ESTO QUE ES????????????
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanjehtc Ver Mensaje
Reclamación conjunta entre todos los afectados cuanto antes!!!!mientras mas tardemos peor!!!
¿Cómo la hacemos????
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mia!!!! revisando mi tfl!!! veo que carcasa trasera en la esquina inferior derecha tiene un agujero!!!!! y el cristal está roto!!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

difundir todo esto por las redes sociales a meneame, xakata facebook de sony españa https://www.facebook.com/sonymobilees y por supuesto denuncia en consumo, me han mandado el mensaje de que ya puedo ir a recoger el movil despues os cuento
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aquí tenéis varias fotos de como me ha llegado mi tlf del sat, la fotografía del cristal descentrado es de antes de mandarlo al sat, que según orange eso no es ningun problema ni muestra de fallo de estanqueidad.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CHIVATOS DE HUEMDAD.jpg (62.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg golpes.jpg (43.1 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla.jpg (85.2 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140620_102848.jpg (38.9 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Es increíble lo de Sony
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

digo yo??? no soy técnica ni informática ni nada parecido a ello, pero si fuese fallo de placa lo que tiene mi teléfono, como ellos me dicen, ¿ ES POSIBLE QUE FUNCIONE TODO MENOS LA PANTALLA? digo yo que por fallo de placa ni te enciende, no??? alguien lo sabe???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por espkiller Ver Mensaje

Chat Transcript
Estás en la p
Estoy flipando
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia con fugas de agua

Última edición por exitido Día 16/07/14 a las 14:47:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/14, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

increible me han devuelto el tlf roto por atras

envio foto del fallo que tenia el tlf despues de sumergirlo en agua y como me lo han devuelto, testigos los de la tienda vf impresionante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.jpg (68.6 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.jpg (80.6 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /