|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas ya me imagino yo como son,
reciben el paquete, lo abren, con suerte encienden el movil, lo ponen en una caja, lo dejan almacenado una semana, te lo devuelven y dicen que todo es perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exitido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto deberíamos plantearlo en el chat y en el correo del SAT de Sony. Creo que es la unica forma de que nos hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una actuación/denuncia conjunta de afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia™ Z2
La mejor cámara y cámara de vídeo integrada en un smartphone resistente al agua del mundo* * Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Más información sobre la clasificación IP de este móvil. Fuente: http://www.sonymobile.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación conjunta entre todos los afectados cuanto antes!!!!mientras mas tardemos peor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff a mi me llega el viernes... Y me está dando panico que le pase algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
os paso la conversación por chat que he mantenido con soporte técnico de sony mobile SUBREALISTA
Chat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Alicia------------: Hola iago--------------, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Alicia------------: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. iago--------------: iago, iago--------------.es 6-------------- Alicia------------: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. Alicia------------: iago--------------, en que puedo ayudarte? iago--------------: mi z2 con 15 días de uso, lo sumergí en la piscina 30 cm y ok hasta el día siguiente que comenzó a fallar la pantalla táctil por zonas, después apareció condensación en la cámara y ya no me quedaron dudas había entrado agua, lo llevé a la tienda vodafone para tramitar la garantía, comprobaron chivatos de humedad intactos, las puertas estuvieron siempre cerradas, pero ese día no tramitamos la garantía porque no tenían otro tlf para dejarme pues me fui y usando el tomtom se agrietó la carcasa trasera un rajazo limpio de punta a punta por cambio de temperatura, el tlf no ha sufrido ni un golpe esta impoluto, tengo de testigos a los de la tienda, lo entregué y sony dice 180€ + iva que no está en garantía. Alicia------------: de acuerdo Iago, ¿cuál es tu consulta? iago--------------: no me parece serio y me esta causando muchos trastornos esta situacion iago--------------: pues mi onsulta es que quiero una solucion iago--------------: porque no se si el tlf fue enviado de verdad a sony iago--------------: o vodafone lo envio a un SAT propio Alicia------------: A Sony no se envió. Fue revisado por un centro tecnico autorizado iago--------------: te consta a ti en los sitemas que fuese remitido a sony?? iago--------------: y como tengo hacer para remitirlo a sony Alicia------------: Ningún teléfono es remitido a Sony. Todos son enviados a uno de los centros tecnicos autorizados Alicia------------: No es posible remitirlo a Sony iago--------------: cunado digo sony es evident que es un centro autorizado por ellos iago--------------: que opera en su nombre Alicia------------: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? iago -------------: ademas estoy leyendo en todos los foros iago--------------: que sony se esta negando a reparar o sustituir todos estos terminales iago--------------: que es obvio que estan defectuosos de fabrica iago--------------: pues si decirme a que centro lo puedo remitir Alicia------------: Puedes consultar las condiciones de la garantia, esta todo especificado iago--------------: para que mi tlf sea revisado por sony iago--------------: no se pdue vender un tlf como sumergible iago--------------: y que luego no lo sea iago--------------: eso es publicidad engañosa iago--------------: lo tramitare por consumo iago--------------: `pero primero necesito un informe de sony en el que digan que no lo cubre la garantia iago--------------: asi que quierop enviar el tlf a un centro autorizado iago--------------: y o bien que se hagan cargo de la garantia iago--------------: o bien denunciare Alicia------------: Ese informe te lo proporcionarán en el punto de venta de vodafone iago--------------: pero ellos lo habran enviado a un sat de vodafone Alicia------------: El presupuestode la reparación es el documento al que te refieres iago--------------: yo quiero enviarlo a un sat autorizado de sony iago--------------: ya que el tlf esta certificado y se vende y publicita como sumergible ipx8 iago--------------: con las compuertas cerradas y los chivatros de humedad de que estas estaban cerradas iago--------------: le ha entrado agua iago--------------: e internet está kllenod e gente en mi misma situacion Alicia------------: Si han hecho un presupuesto de reparación solo lo puede haber hecho un centro tecnico autorizado por Sony Xperia iago--------------: entonces me pueedes explicar como sony vende un tlf como sumergible que luego no lo es??? iago--------------: y no cubrir la garantia Alicia------------: Puedes consultar las características del teléfono, la correcta utilización y las condiciones de la garantía en nuestra página web iago--------------: y las cumpli iago--------------: puertas cerradas iago--------------: los chivatos de que dichas puertas estaban cerradas estan impolutos El agente te está enviando a http://www.sonymobile.com/es/support...ort-documents. iago--------------: comprobado por los de la tinda vf Alicia------------: ahí tienes todos los documentos disponibles sobre tu teléfono iago--------------: mira alicia iago--------------: yo soy tencio pero de pcs iago--------------: he trabajado en sats iago--------------s: y dependiendo de como tenga el dia el tecnico de turno iago--------------: las cosas se tratan de una manera u otra iago--------------: a mi sony tiene y debe que cubrirla la garantia porque he ciomprado un tlf que estaba defectuoso Alicia------------: Le informamos que no podemos ir en contra de un diagnóstico dado por un centro técnico autorizado por Sony Xperia,ya que son ellos los técnicos y las personas responsables y autorizadas para verificar si los equipos se encuentran en garantía o no, si tienen reparación o si és necesario efectuar una sustitución del terminal. Si por algún motivo el centro de asistencia técnica diagnosticó que su teléfono no está en garantía, el Centro de Atención al Cliente no puede hacer nada en contra. Nos gustaría informarle también que cuando se detectan daños por líquidos en un terminal móvil, esos daños no pueden ser reparados, ya que la sulfatación, consecuencia del contacto con líquidos en el interior del teléfono, es un proceso gradual e irreversible en los componentes internos del terminal móvil. Alicia------------: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? iago--------------: si que le tlf no era estanco iago--------------: por defecto de fabricacion iago--------------: y mi tlf sony en garantia esta averiado iago--------------: y se me quiere cobrar por ello iago--------------: asi que grabare esta conversacion y la usare como prueba para la reclamacion que voy a poner, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os paso la conversación por chat que he mantenido con soporte técnico de sony mobile SUBREALISTA
Chat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Alicia------------: Hola iago--------------, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Alicia------------: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. iago--------------: iago, iago--------------.es 6-------------- Alicia------------: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. Alicia------------: iago--------------, en que puedo ayudarte? iago--------------: mi z2 con 15 días de uso, lo sumergí en la piscina 30 cm y ok hasta el día siguiente que comenzó a fallar la pantalla táctil por zonas, después apareció condensación en la cámara y ya no me quedaron dudas había entrado agua, lo llevé a la tienda vodafone para tramitar la garantía, comprobaron chivatos de humedad intactos, las puertas estuvieron siempre cerradas, pero ese día no tramitamos la garantía porque no tenían otro tlf para dejarme pues me fui y usando el tomtom se agrietó la carcasa trasera un rajazo limpio de punta a punta por cambio de temperatura, el tlf no ha sufrido ni un golpe esta impoluto, tengo de testigos a los de la tienda, lo entregué y sony dice 180€ + iva que no está en garantía. Alicia------------: de acuerdo Iago, ¿cuál es tu consulta? iago--------------: no me parece serio y me esta causando muchos trastornos esta situacion iago--------------: pues mi onsulta es que quiero una solucion iago--------------: porque no se si el tlf fue enviado de verdad a sony iago--------------: o vodafone lo envio a un SAT propio Alicia------------: A Sony no se envió. Fue revisado por un centro tecnico autorizado iago--------------: te consta a ti en los sitemas que fuese remitido a sony?? iago--------------: y como tengo hacer para remitirlo a sony Alicia------------: Ningún teléfono es remitido a Sony. Todos son enviados a uno de los centros tecnicos autorizados Alicia------------: No es posible remitirlo a Sony iago--------------: cunado digo sony es evident que es un centro autorizado por ellos iago--------------: que opera en su nombre Alicia------------: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? iago -------------: ademas estoy leyendo en todos los foros iago--------------: que sony se esta negando a reparar o sustituir todos estos terminales iago--------------: que es obvio que estan defectuosos de fabrica iago--------------: pues si decirme a que centro lo puedo remitir Alicia------------: Puedes consultar las condiciones de la garantia, esta todo especificado iago--------------: para que mi tlf sea revisado por sony iago--------------: no se pdue vender un tlf como sumergible iago--------------: y que luego no lo sea iago--------------: eso es publicidad engañosa iago--------------: lo tramitare por consumo iago--------------: `pero primero necesito un informe de sony en el que digan que no lo cubre la garantia iago--------------: asi que quierop enviar el tlf a un centro autorizado iago--------------: y o bien que se hagan cargo de la garantia iago--------------: o bien denunciare Alicia------------: Ese informe te lo proporcionarán en el punto de venta de vodafone iago--------------: pero ellos lo habran enviado a un sat de vodafone Alicia------------: El presupuestode la reparación es el documento al que te refieres iago--------------: yo quiero enviarlo a un sat autorizado de sony iago--------------: ya que el tlf esta certificado y se vende y publicita como sumergible ipx8 iago--------------: con las compuertas cerradas y los chivatros de humedad de que estas estaban cerradas iago--------------: le ha entrado agua iago--------------: e internet está kllenod e gente en mi misma situacion Alicia------------: Si han hecho un presupuesto de reparación solo lo puede haber hecho un centro tecnico autorizado por Sony Xperia iago--------------: entonces me pueedes explicar como sony vende un tlf como sumergible que luego no lo es??? iago--------------: y no cubrir la garantia Alicia------------: Puedes consultar las características del teléfono, la correcta utilización y las condiciones de la garantía en nuestra página web iago--------------: y las cumpli iago--------------: puertas cerradas iago--------------: los chivatos de que dichas puertas estaban cerradas estan impolutos El agente te está enviando a http://www.sonymobile.com/es/support...ort-documents. iago--------------: comprobado por los de la tinda vf Alicia------------: ahí tienes todos los documentos disponibles sobre tu teléfono iago--------------: mira alicia iago--------------: yo soy tencio pero de pcs iago--------------: he trabajado en sats iago--------------s: y dependiendo de como tenga el dia el tecnico de turno iago--------------: las cosas se tratan de una manera u otra iago--------------: a mi sony tiene y debe que cubrirla la garantia porque he ciomprado un tlf que estaba defectuoso Alicia------------: Le informamos que no podemos ir en contra de un diagnóstico dado por un centro técnico autorizado por Sony Xperia,ya que son ellos los técnicos y las personas responsables y autorizadas para verificar si los equipos se encuentran en garantía o no, si tienen reparación o si és necesario efectuar una sustitución del terminal. Si por algún motivo el centro de asistencia técnica diagnosticó que su teléfono no está en garantía, el Centro de Atención al Cliente no puede hacer nada en contra. Nos gustaría informarle también que cuando se detectan daños por líquidos en un terminal móvil, esos daños no pueden ser reparados, ya que la sulfatación, consecuencia del contacto con líquidos en el interior del teléfono, es un proceso gradual e irreversible en los componentes internos del terminal móvil. Alicia------------: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? iago--------------: si que le tlf no era estanco iago--------------: por defecto de fabricacion iago--------------: y mi tlf sony en garantia esta averiado iago--------------: y se me quiere cobrar por ello iago--------------: asi que grabare esta conversacion y la usare como prueba para la reclamacion que voy a poner, gracias ![]() Asi que lo unico que nos queda es consumo, y demanda al canto, yo ya tengo un buen tocho de documentos preparados . Por cierto ahora mismo me acaban de entregar el movil recien llegado del sat... madre miaa esto es alucinante!!! con el telefono me viene el informe del servicio tecnico, que tb vi a través de la web de seguimiento de orange, atencion pone: averia detectada fallo de placa, el terminal no enciende. jajajaj y mi telefono que lo tengo aqui al ladito mia, funciona perfectamente excepto el tactil, como ya alegue en el parte de reparacion, estoy comprobando la camara, hace fotos, me estan llegando notificaciones de redes soliciales, actualizaciones pendiente.... etc. Y tiene la geta de decirme fallo de placa, terminal irreparable el telf no enciende!!!! PERO ESTO QUE ES???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!! revisando mi tfl!!! veo que carcasa trasera en la esquina inferior derecha tiene un agujero!!!!! y el cristal está roto!!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
difundir todo esto por las redes sociales a meneame, xakata facebook de sony españa https://www.facebook.com/sonymobilees y por supuesto denuncia en consumo, me han mandado el mensaje de que ya puedo ir a recoger el movil despues os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis varias fotos de como me ha llegado mi tlf del sat, la fotografía del cristal descentrado es de antes de mandarlo al sat, que según orange eso no es ningun problema ni muestra de fallo de estanqueidad.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
digo yo??? no soy técnica ni informática ni nada parecido a ello, pero si fuese fallo de placa lo que tiene mi teléfono, como ellos me dicen, ¿ ES POSIBLE QUE FUNCIONE TODO MENOS LA PANTALLA? digo yo que por fallo de placa ni te enciende, no??? alguien lo sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
increible me han devuelto el tlf roto por atras
envio foto del fallo que tenia el tlf despues de sumergirlo en agua y como me lo han devuelto, testigos los de la tienda vf impresionante
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||