|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pasado un tiempo a cm por probar pero espero volver a la Kingdroid en cuanto saquen la v7 que la 6.3 ya la tengo más que testada
Por dios que vicio esto de ir cambiando rom y probar una y otra Gracias team |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace , intalar la rom otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si soy capaz , donde lo encuentro lo de repositorio de kdw
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradeceros a todos el hecho de estar tan presentes, de seguir participando en el hilo, del compañerismo que hay y las ganas de ayudar que tenéis todos.
Agradecimientos especiales a @Merovingio08 que está siempre ayudando ![]() No obstante, sé que no es el único y si no me pongo a decir más nombres es sencillamente porque no quiero olvidarme a ninguno. Os agradezco (mejor dicho, os agradecemos) que estéis todos los días aquí. Un gran gran gran abrazo a todos y todas. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro pequeño inconveniente, que no se si tendrá mucho que ver con la rom. Uso Tapatalk pro. Y después de un par de minutos de entrar a ver el foro me hace un FC. He desactivado greenify para tapatalk, borrado y reinstalado la aplicación. Aun asi sigue pasando. Ya no se que hacer. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro pequeño inconveniente, que no se si tendrá mucho que ver con la rom. Uso Tapatalk pro. Y después de un par de minutos de entrar a ver el foro me hace un FC. He desactivado greenify para tapatalk, borrado y reinstalado la aplicación. Aun asi sigue pasando. Ya no se que hacer. Alguna idea?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta le e instalado la Kingdroid a un compañero de curro en la instalación e selecciónado los DPI stock 480 luego e bajado los DPI a 390 de toda la ROM y claro la galería sale descuadrada pero con app de cambiar los DPI por aplicación e selecciónado la galería para ponerla a 480 y no hay forma de que se ponga bien después de reiniciar, esta seleccionado en xposed cómo activa la app. Este procedimiento de DPI lo e seguido siempre y nunca e tenido problemas al cambiar solo la galería.
Xposed le pide que actualize la app de de cambiar los DPI por aplicación pero realiza la descarga y luego no se instala tendrá algo que ver eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a que viene pronto la v7 con tanto agradecimiento. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradeceros a todos el hecho de estar tan presentes, de seguir participando en el hilo, del compañerismo que hay y las ganas de ayudar que tenéis todos.
Agradecimientos especiales a @Merovingio08 que está siempre ayudando ![]() No obstante, sé que no es el único y si no me pongo a decir más nombres es sencillamente porque no quiero olvidarme a ninguno. Os agradezco (mejor dicho, os agradecemos) que estéis todos los días aquí. Un gran gran gran abrazo a todos y todas. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo podemos que estar agradecidos por vuestra paciencia y trabajo desinteresado que hace que todos aprendamos algo cada dia y a la vez nuestros cacharros tengan un toque diferente
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta le e instalado la Kingdroid a un compañero de curro en la instalación e selecciónado los DPI stock 480 luego e bajado los DPI a 390 de toda la ROM y claro la galería sale descuadrada pero con app de cambiar los DPI por aplicación e selecciónado la galería para ponerla a 480 y no hay forma de que se ponga bien después de reiniciar, esta seleccionado en xposed cómo activa la app. Este procedimiento de DPI lo e seguido siempre y nunca e tenido problemas al cambiar solo la galería.
Xposed le pide que actualize la app de de cambiar los DPI por aplicación pero realiza la descarga y luego no se instala tendrá algo que ver eso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros sabéis por que no puedo instalar otro teclado? A la hora de la instalación da un error también me a pasado con algún air command todos flaseables. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois mas grandes "que un día de ayuno" + 1
|
|
|
|