|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema drena la bateria a lo bestia y ya puse la solución... Explorador con permisos root y borrais el apk soundears.apk de system apps y luego instalais el sound search del market. Estl es un error de gapps no de cm. Hacedlo o el movil estará constantemente ardiendo y drenando batería.
![]() estoy buscando la apk soundears i no encuentro ni con root Explorer ni ES File asi como la as puesto no me aparece GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Buenas a Tod@s ,
alguien sabe como se puede subir las capturas en menor tamaño. GRACIAS
|
||||
|
||||
. Pues si has instalado las gapps de cm para 4.4.4 deberías tenerlo el system apps... Es raro... El icono es el del sound search.EDITO se llama google ears
|
|
||||
|
||||
|
es compatible Xposed Framework en CM11 M8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,os comento que me pasado a instalar la 12
.sobre 16:30 me di cuenta el aviso de que esta disponible nueva vercion...le di descargar (como siempre ) ya 5 veses i a proceder a instalar ( siempre pierdo root como el tonto el gorro ) pero bueno luego me meto en recovery i fix root i va vale pide el piiin pero con una ventanita rara , ya me holilla mal, tecleo i se queda pensando, se reinisille , sigue i a la media hora me enchufo cargador aver que pijo le pasa, parece bien procedo con el recovery / root i hijo de su madre se queda pillado en "download" luego meto la pata , se queda un rato en negro (pero ensendido) i ya revivido.pues conecto al PC i memori interna en rojo que quedaba 656mb pero no atrevo con tantos ajustes de personalizacion... no se si puedo recuperarlo con titanium backup despues de instalarla alguna limpia. tambien tengo copias en PC ( POR SI LAS MOSCA) SI alguien me diga algo se Agradece un monton .GRACIAS
Última edición por fortunero Día 12/07/14 a las 20:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que GAPPs le meteis a la M8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer los botones virtuales mas chicos en esta gran ron sin instalar ningún modulo ni xposed.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822469 Es CM con pequeños cambios/añadidos, echale un ojo
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
CM Home está en camino.
Saludos P.D.- No se desde cuando está CM Home incluido. Yo tenía la del 04/07 y NO estaba y hoy he actualizado a la del 15/07.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, NO SE SERIA ESTO
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo que es lo que recomendais instalar CM M8 o Google Stock?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente las nightly son mas estables que las M release. Las M release son basicamente para quien no quiere flashear tan a diario. Pero respecto a la M8 la ultima nightly tiene menos errores y mas mejoras.
|