|
|
|
Instale la m8(wipe incluido) y me a estado dando este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La última nightly es de M8 ya? O sólo es M8 la snapshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, supongo q se ha comentado ya pero me es imposible leer todas las paginas. Os da problemas la m8 u otra version al poner el video con la camara de google?
Me sale como nublado. Nose si es cosa mia al intentar meter el hdr+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la M8 me paso una cosa muy rara en instalarla configure las cuentas de google y la conf. del telefono y cuando debia saltar la pantalla principal se me quedo toda la pantalla en negro pero el movil encendido( yo pensando que estaba apagado) podia hacer capturas y el movil sonaba al tocar las teclas de volumen total.. que apague y entre en modo recovery y cuando entre en el me di cuenta de que mi internal stogare se habia borrado completamente..
no podia hacer nada deje el movil un par de minutos apagado y volvi a entrar en recovery y ya tenia de nuevo toda mi sd.. nunca me habia pasado eso.. sabeis por puede ser tb me paso algo similar con la nighly del dia 1. A alguien mas le a pasado algo asi... voy a instalar de nuevo haciendo todos los wipes de nuevo haber si se soluciona todo.Aparte en la M8 que llevo aora Android OS me consume un 44% de materia!! nunca me habia estado consumiendo tanto.. Que tal las nighlys posteriores a la M8? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con Android L y la verdad es que me gusta bastante, pero por unas cosas u otras creo que lo pospondré para cuando esté más avanzado. La cosa es que he pensado en volver a la version stock de 4.4.4, pero he visto que ayer salió la M8 de CM. ¿Me recomendais poner esta ultima, me ira mejor que la stock o da muchos problemas?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Funciona muy bien. Aunque las night ya no tienen nada que envidiar. Yo ya hace tanto que tengo la cm11 que no se como va la stock. |
|
|
|
|
Cita:
Como puedo resolverlo?? No doy con ello. Decir también que no es para nada un problema importante, pero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada persona tiene una forma distinta de usar el teléfono. A mi la M8 me va genial, mucho mejor que la de Google.
Sound Search o esta en system/app o en system/priv-app. Para evitar problemas usad las minimal gapps de este post: http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857 que además incluyen las librerías para el HDR+ Las que hay en post principal están muy desactualizadas y la PA son muy intrusivas fuera de su ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que enlace (gapps) me recomiendas?? Hay unos cuantos y no tengo pc a mano hasta dentro de unos cuantos dias. Última edición por ChireneDroid7x Día 10/07/14 a las 18:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso estas: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358556515 úsalas cuando hagas una instalación limpia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito 1.. Descargando las gapps me encuentro. Muchas gracias. Edito 2.. Instaladas las Gapps. Ningún problema en instalacion. Falta ver consumos y si se elimina el fallo que me salia del Sound Search. El tiempo dirá!! Última edición por ChireneDroid7x Día 10/07/14 a las 19:16:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, por fin pude modificar malditos botones
ya que no funcciona SoftKeyZ al instalar la 10 me tire de la "vieja" GMD i wuala con un toque desaparecen i con otro aparecen ( se modifica al gusto i colores ) asi la panalla se "aprovecha mas ). las capturas de consumo era de 09 i travajando de noche asi que pantalla llevaba casi al min https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es Tambien probe la camara i de principio grave 0.12s con 3 toques de pausa i se guardo el video peroooo ya vuelto fallar. bueno me encanta CM 11 ME VA BIEN espero "L" Oficial i tiempo lo dira, segire usando CDM 11 NIGHTLY ESTOY INTENTANDO CAMBIAR LOCK SCREEN I AUN NO DOY CON LA TECLA ( no son estables) ya que el nativo solo muestra un candado i al tocar abreÚltima edición por fortunero Día 10/07/14 a las 20:10:53 |
|
|
|
|
Cita:
es unico que molesta por ahora i tambien me saca 44-42 % |
|
|
|
|
Cita:
salvo algunas cosillas i HDR+ COMO QUE ESTAS INTENTANDO METER...(HDR+) -)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si la metes encima de las Google Apps que ya tienes puedes tener problemas... además la moralla tipo Sound Search va a seguir ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema drena la bateria a lo bestia y ya puse la solución... Explorador con permisos root y borrais el apk soundears.apk de system apps y luego instalais el sound search del market. Estl es un error de gapps no de cm. Hacedlo o el movil estará constantemente ardiendo y drenando batería.
|
|
|
|
|
|
Mejor instalo la M8 o la última nightly?
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:24:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no podia hacer nada deje el movil un par de minutos apagado y volvi a entrar en recovery y ya tenia de nuevo toda mi sd.. nunca me habia pasado eso.. sabeis por puede ser tb me paso algo similar con la nighly del dia 1. A alguien mas le a pasado algo asi... voy a instalar de nuevo haciendo todos los wipes de nuevo haber si se soluciona todo.
ya que no funcciona SoftKeyZ al instalar la 10 me tire de la "vieja" GMD i wuala
con un toque desaparecen i con otro aparecen ( se modifica al gusto i colores
) asi la panalla se "aprovecha mas ). las capturas de consumo era de 09 i travajando de noche asi que pantalla llevaba casi al min 
espero "L" Oficial i tiempo lo dira, segire usando CDM 11 NIGHTLY
ESTOY INTENTANDO CAMBIAR LOCK SCREEN I AUN NO DOY CON LA TECLA ( no son estables)
es unico que molesta por ahora i tambien me saca 44-42 %