HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

A mi el domingo me llegó el mismo sms mañanero. Llamé y una señorita rumana por el acento me volvió a activar la tarifa de 12€ (9€ en mi caso por tener tarifa datos voz).
A las 7 de la tarde me volvió a llegar el sms confirmando tarifa 15€. Llamé y esta vez una señorita venezolana me dijo que no se podía cambiar de tarifa que no existía. Tras pegarle cuatro gritos y decirle que me la habían modificado esa misma mañana (lo había comprobado en la web y ya no aparecía tarifa plana datos plus sino plana normal) me dice que bueno que sí, que ahora sí se puede, y me lo activó. Así que bueno, ya me espero cualquier cosa. En el foro de vodafone, el moderador asegura que se trata de una incidencia y que todo volverá a su ser. No sé a quién podemos creer
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
........

Última edición por Knopfler Día 28/10/10 a las 21:05:14. Razón: repe
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Yo llevo ahora mismo 1 día completo sin cambio de tarifa, a ver cuanto dura De todas formas como dije en un post anterior, esto es por poco tiempo, nos van a meter la de 15 por toda la jeta, queramos o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he pillado!! Nuestra magic es de última generación, pero no por el hardware sino por el software.

...ah no... Que todavía estamos con la 1.6
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

Entre la famosa clausula 11 y los 15€ me tienen frito.

Ahora mismo he pedido el desbloqueo del terminal por tener más de 12 meses, en cuanto termine la permanencia me piro.

Hay algún escrito en el que pidas oficialmente que todos los cambios a partir de ese momento te los pidan con firma del propio cliente? y en caso contrario no das consentimento a ningún cambio. (Seria muy interesante.)

Un poco de humor: Por la misma regla de 3, se puede hacer una fotocopia del contrato que mandan junto con la factura, añadir una clausula en que diga que a partir de ahora, unilaterlamente todas las cuotas serán gratis a no que en un mes contesten rechazandola?

La primera pregunta es seria, a ver si alguien puede aportar un poco de luz
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
Ahora mismo he pedido el desbloqueo del terminal por tener más de 12 meses, en cuanto termine la permanencia me piro.
¿Con desbloqueo te refieres a liberarla? Tenía entendido que era una vez que pasaba la permanencia.

¿Sabes si te hacen pagar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Eso cómo es? ¿Se puede pedir que te desbloqueen el terminal directamente a Vodafone? ¿Eso va por IMEI? ¿no hay problema si se tiene instalada otra ROM, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
bueno, calculalo aparte, si dicen que cada mega son 3 centimos, si te regalan 300 megas, se los restas al Gb y te quedan 700 megas, a 3 centimos el mega.... 700 X 0,03 = 21€, mas los 7€ son 28€ mas lo que gastes de voz + iva...
ahi ya depende de cada uno...
Hay otras tarifas para 1Gb y 3Gb. Ni por asomo son 28€. Los datos No son tan buenos como robafone pero ni por asomo 1GB 28€
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
¿Eso cómo es? ¿Se puede pedir que te desbloqueen el terminal directamente a Vodafone? ¿Eso va por IMEI? ¿no hay problema si se tiene instalada otra ROM, no?
Hasta el año pasado era gratis ahora te piden unos 9€ ya incluido el IVA. Procesan tu petición y en unos 10 días te mandan un SMS con el código. Nada más colgar me mandarón un SMS con el número de gestión, me toca esperar 10 días.

Sí es por IMEI apunta el código que te da el teléfono después de introducir el código *#06# + llamar. Con dar ese dato a vodafone en el 123 vale.

Última edición por Jatxondo Día 28/10/10 a las 17:51:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jatxondo su comentario:
Viejo 28/10/10, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces gratis ni de coña, pues para darle 9 pavos a robafone, se queda 11 pavos (creo que era eso) el que las desbloquea en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eos.chaos Ver Mensaje
¿Con desbloqueo te refieres a liberarla? Tenía entendido que era una vez que pasaba la permanencia.

¿Sabes si te hacen pagar?

Un saludo.
Desbloquear un móvil en vodafone (liberarlo) cuesta 7 euros más IVA. Te piden el IMEI y lo pasan al fabricante (HTC o el que sea) para que éste les dé el código de liberación y dartelo ellos a ti. Éste trámite cuesta mínimo una semana.

Yo para no seguir dándoles pasta a estos cabrones y no tener que esperar he pedido la liberación en www.liberamimovil.com que lo he visto recomendado por estos foros. Son 11 € y una pequeña comisión si pagas por PayPal pero se supone que en 24 horas máximo lo tienes (yo los pedí ayer sobre esta hora y aún no sé nada, ahora les preguntaré qué pasa).

Edito, he revisado mi correo y tengo los códigos pero aún no puedo probarlos porque no tengo a mano ninguna sim de otro operador. Más tarde me hago con una y lo pruebo.

Última edición por PenyKiller Día 28/10/10 a las 17:53:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PenyKiller su comentario:
Viejo 28/10/10, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Desbloquear un móvil en vodafone (liberarlo) cuesta 7 euros más IVA. Te piden el IMEI y lo pasan al fabricante (HTC o el que sea) para que éste les dé el código de liberación y dartelo ellos a ti. Éste trámite cuesta mínimo una semana.

Yo para no seguir dándoles pasta a estos cabrones y no tener que esperar he pedido la liberación en www.liberamimovil.com que lo he visto recomendado por estos foros. Son 11 € y una pequeña comisión si pagas por PayPal pero se supone que en 24 horas máximo lo tienes (yo los pedí ayer sobre esta hora y aún no sé nada, ahora les preguntaré qué pasa).

Esa es la que digo, prefiero pagar un poco más, pero casi se queda en familia y no se lo lleva vodafone
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cómo sóis, si no les dáis el dinero a ellos por las liberaciones luego pasa lo que pasa y nos suben las tarifas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
Entre la famosa clausula 11 y los 15€ me tienen frito.

Hay algún escrito en el que pidas oficialmente que todos los cambios a partir de ese momento te los pidan con firma del propio cliente? y en caso contrario no das consentimento a ningún cambio. (Seria muy interesante.)

Un poco de humor: Por la misma regla de 3, se puede hacer una fotocopia del contrato que mandan junto con la factura, añadir una clausula en que diga que a partir de ahora, unilaterlamente todas las cuotas serán gratis a no que en un mes contesten rechazandola?

La primera pregunta es seria, a ver si alguien puede aportar un poco de luz
yo me uno a ti, las cuotas no, la factura entera gratis!!!(por pedir que no quede!!), y si rompen la permanencia, porque la permanencia es para ambos, que nos paguen los 150€+iva a nosotros, porque la han roto ellos, que nosotros pagamos, pero cuando ellos incumplen no pagan nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
he pedido la liberación en www.liberamimovil.com que lo he visto recomendado por estos foros
liberamimovil es el servicio de liberación oficial de HTCMania
100% eficaz y 100% recomendable
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿Os ha legado la factura? Yo cumplía el ciclo el 21 y todavía no está en la web. Raro raro
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
VVV VVV no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC magic

Un poco de luz al asunto

Hola a tod@s!

Bueno si alguien ha leído todo el hilo desde el principio sabrá que lo último que hice fue ir a las oficinas centrales de Madrid y ponerles una reclamación en persona, y para quien no lo haya leído ya lo sabe.

La cuestión es que ayer a última hora me llamó una chica del departamento de Calidad, y me explico con bastante claridad lo que pasa, ahí va: Vodafone ha decidido cambiar la tarifa de 12€ por la de 15€ porque algunos usuarios han abusado de la descarga de datos. Después de decirle abiertamente que no pueden cambiar el contrato de forma unilateral porque es delito me dice "no es un cambio, es una extinción porque este tipo de tarifa desaparece" y yo digo, muy bien pues como ustedes rompen unilateralmente el contrato yo tb lo puedo hacer sin sufrir penalización porque ustedes lo han roto antes, y la chica se quedó un poco pillada, diciendo eso lo tengo que consultar... bla, bla. Bueno retomando el tema, me dice "por ser usted le vuelvo a poner la tarifa de 12€ pero no le aseguro que el sistema no se la vuelva a cambiar" y yo, "pues entonces cuando me lo vuelvan a cambiar a 15 que tengo que hacer volver a poner una reclamación y otra vez lo mismo?" y me dice "no, ya no se le podrá volver a cambiar a 12€", pues muy bien, vamos de lujo.

Total que cambiando de tema le digo "podría darme de baja sólo de la línea de datos?" me contesta "sí, pero se expone a conexiones automáticas por parte del terminal y altas facturas" ahora viene lo mejor: "en realidad, cuando el sistema haga barridos de línea detectará que usted tiene un HTC magic y le aplicará automáticamente la tarifa de 15€ aunque tenga los datos desactivados" y claro ya es cuando piensas "buah eso es ficción, como van a saber que marca y modelo tengo si sólo hago llamadas" pues SÍ, consultado a un programador de tarjetas SIM independiente de VF.

Así que no veo otra opción que irse de VF o acabar tragando con la de 15€ porque al fin o a la postre nos la meterán, yo llevo unas 26 horas con la de 12€, mirado en mi VF y esperando a que me la suban, mientras tanto estudiaré ofertas del resto de compañías. Desde luego Yoigo no porque ni tengo cobertura en casa ni en el curro, con otro móvil, y vivo en Madrid ciudad y trabajo en un pueblo periférico.

La conversación con la chica duró casi una hora si tenéis alguna duda preguntad que lo mismo me lo dijo, pero no voy a transcribir todo lo que me dijo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VVV Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Bueno si alguien ha leído todo el hilo desde el principio sabrá que lo último que hice fue ir a las oficinas centrales de Madrid y ponerles una reclamación en persona, y para quien no lo haya leído ya lo sabe.

La cuestión es que ayer a última hora me llamó una chica del departamento de Calidad, y me explico con bastante claridad lo que pasa, ahí va: Vodafone ha decidido cambiar la tarifa de 12€ por la de 15€ porque algunos usuarios han abusado de la descarga de datos. Después de decirle abiertamente que no pueden cambiar el contrato de forma unilateral porque es delito me dice "no es un cambio, es una extinción porque este tipo de tarifa desaparece" y yo digo, muy bien pues como ustedes rompen unilateralmente el contrato yo tb lo puedo hacer sin sufrir penalización porque ustedes lo han roto antes, y la chica se quedó un poco pillada, diciendo eso lo tengo que consultar... bla, bla. Bueno retomando el tema, me dice "por ser usted le vuelvo a poner la tarifa de 12€ pero no le aseguro que el sistema no se la vuelva a cambiar" y yo, "pues entonces cuando me lo vuelvan a cambiar a 15 que tengo que hacer volver a poner una reclamación y otra vez lo mismo?" y me dice "no, ya no se le podrá volver a cambiar a 12€", pues muy bien, vamos de lujo.

Total que cambiando de tema le digo "podría darme de baja sólo de la línea de datos?" me contesta "sí, pero se expone a conexiones automáticas por parte del terminal y altas facturas" ahora viene lo mejor: "en realidad, cuando el sistema haga barridos de línea detectará que usted tiene un HTC magic y le aplicará automáticamente la tarifa de 15€ aunque tenga los datos desactivados" y claro ya es cuando piensas "buah eso es ficción, como van a saber que marca y modelo tengo si sólo hago llamadas" pues SÍ, consultado a un programador de tarjetas SIM independiente de VF.

Así que no veo otra opción que irse de VF o acabar tragando con la de 15€ porque al fin o a la postre nos la meterán, yo llevo unas 26 horas con la de 12€, mirado en mi VF y esperando a que me la suban, mientras tanto estudiaré ofertas del resto de compañías. Desde luego Yoigo no porque ni tengo cobertura en casa ni en el curro, con otro móvil, y vivo en Madrid ciudad y trabajo en un pueblo periférico.

La conversación con la chica duró casi una hora si tenéis alguna duda preguntad que lo mismo me lo dijo, pero no voy a transcribir todo lo que me dijo. Saludos!

Gracias por la info .
Pero no me convence la respuesta. Yo tengo en voz la tarifa de tarde que lleva unos cuantos añitos desaparecida y ahí sigue. Me parece perfecto que a las altas nuevas se la pongan si quieren, pero los que teníamos la antigua nos deben respetar el precio.

Pero bueno, a mí a estas alturas ya me da igual que la cuestión sea por obra u omisión, porque me pienso ir. Si la cambian por hacerlo, y si no lo hacen por el descontrol y la falta de información o mejor dicho las desinformaciones contradictorias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
curioso de todo eso que yo mientras estube con vodafone con la misma tarjeta en un dia o varios cambiaba de mi apreciada HD2 con winmo y varios bilds de android, luego mi ex hero, ex magic y desire de mi colega y nunca me han cambiado la tarifa a mi numero particular.
por otro lado tengo realmail de numero de trabajo y ahi tenia probelmas cada vez que cambio de movil.
y luego ¨no entienden porque quiero marchar me¨. de risas
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por VVV Ver Mensaje
"no es un cambio, es una extinción porque este tipo de tarifa desaparece"

como dice knopfler y VVV, por mucho que desaparezca la tarifa, no pueden volver a cambiarla, cuantas tarifas de voz han desaparecido ??? y cuanta gente aun las tiene activadas????
a mi tampoco me convence....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /