|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por si a alguien le interesa la camara del galaxy s5 aqui está ya con un fix y la estoy probando en esta rom y funciona al 100. Dejo el link por si alguien quiere probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742026
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con que Zaragoza, eh? el próximo mes voy a recorrerme Aragón de camino para el sur de Francia, por lo que he visto, bonita tierra!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... no quejaros del calor, es que no os acordais de esto
![]() boot animado nº 164 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Joder... , no lo había visto, de todos modos era una forma de hablar, yo también estoy arriba a las 6:00 para pagar los sobres de esos h***s de p**a que nos "gobiernan"...
Por cierto, con que Zaragoza, eh? el próximo mes voy a recorrerme Aragón de camino para el sur de Francia, por lo que he visto, bonita tierra!!! ![]() ![]() ![]() Muy bonita, a ver si nos podemos encontrar a tomarnos unas cervezas bien fresquitas para contrarestar este calor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores por si a alguien le interesa la camara del galaxy s5 aqui está ya con un fix y la estoy probando en esta rom y funciona al 100. Dejo el link por si alguien quiere probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742026
![]() Cuentanos porque si eso podríamos tematizarla y meterla en la futura v5..... Salu2 EDITO.....acabo de leer esto....con lo.cual la descarto para ponerla en la rom ![]() Pero muchas gracias por avisar,así la peña tienen cositas para flashear... ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 15/07/14 a las 19:49:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible que la nueva v5 venga con la opción de funcionar con dalvik o art? Lo digo porque lo he visto en la ultima de Prometeus. Solo es una sugerencia. Un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpa mi ignorancia... pero cuál es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 15/07/14 a las 20:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque yo tenia entendido que las bases stocks de Samsung todavía no funcionan con art....pero vamos, que si tu lo dices....
|
||||
|
||||
|
No, por lo que parece en la stock no ponen art porque no es compatible con touchwiz, de todos modos art esta un poco en pañales, no funciona con muchas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pensaba, pero esta ultima de Prometeus v12, basada en la ultima base española lo lleva. No se como lo habra conseguido la verdad. De todas formas solo es una sugerencia para los maestros, si es posible hacerlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alenian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito El link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701217
Última edición por notillas Día 15/07/14 a las 20:46:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si no te digo que no lo lleve, pero como dice notillas, en las stock de Samsung, solo lo han implementado en el s5, y muchas aplicaciones no van con art todavía...yo lo llevaba en un Nexus 5 y todavía estaba en fase experimental....lo que si es cierto es que tarde o temprano todos los Android dejaran de funcionar con dalvik para hacerlo con art
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... leo y aprendo y todo gratis, gracias profes
![]() boot animado nº 165, no seais malos y mirar la cometa ehhhh !! ![]() captura .......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||