|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual las capturas que pongais,el caso es que el problema es ee la rom y no van los mms......en fin......que fácil es usarnos de comodin cuando las cosas no las haceis bien.........
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada igual es el telefono o yo como lo he puesto por eso pido ayuda de la room no tengo queja es una maravilla solo que al instalar otra ya no esta el problema y al volver instalar la next me vuelve a fallar a mi me encanta esta room por eso quiero solucionarlo como sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a ver si los que usan SMS y mms pueden guiarte para una.configuración de.dicha apk.....yo es que hace mucho que no envio SMS .....y no sabria guiarte ,aparte de que estoy con la v5 y sus cosas..... Suerte....
Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 15/07/14 a las 16:05:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No para nada igual es el telefono o yo como lo he puesto por eso pido ayuda de la room no tengo queja es una maravilla solo que al instalar otra ya no esta el problema y al volver instalar la next me vuelve a fallar a mi me encanta esta room por eso quiero solucionarlo como sea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien un par de veces al día se reinicia el solo (para llamar la atencion, creo). En fin que los celos son malos de curar, así que venga esa V5. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Famili.
E, tenido en mis manos trasteando el LG-3 Y S-5, el LG-3 que tentación ligero livianos buafff que pasada, tan bien el S-5 pero me tira mucho mas el LG-3, me a costado contenerme pero yo aguantando aqui como un Jabato, para lo que va a salir en breve, yo creo que a mediados de Agosto abren puertas.....? ![]() ![]() ![]() Por otro lado acabo de llamar y me han dicho que están mirando el S-4 mio, no quiero hablar mucho del tema, que me entra ansiedad, el recadero que me lo trae a casa que siempre es el mismo ya hasta nos hemos echo amigos flipaaaaaaaaaaaaaa.....? Me repito, que tentación lo del LG-3, me e quedado maravillado, es posible por la diferencia, que el mio no funciono nunca bien.....? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Famili.
E, tenido en mis manos trasteando el LG-3 Y S-5, el LG-3 que tentación ligero livianos buafff que pasada, tan bien el S-5 pero me tira mucho mas el LG-3, me a costado contenerme pero yo aguantando aqui como un Jabato, para lo que va a salir en breve, yo creo que a mediados de Agosto abren puertas.....? ![]() ![]() ![]() Por otro lado acabo de llamar y me han dicho que están mirando el S-4 mio, no quiero hablar mucho del tema, que me entra ansiedad, el recadero que me lo trae a casa que siempre es el mismo ya hasta nos hemos echo amigos flipaaaaaaaaaaaaaa.....? Me repito, que tentación lo del LG-3, me e quedado maravillado, es posible por la diferencia, que el mio no funciono nunca bien.....? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la V4 extradite yo puedo mandar SMS sin ningún fallo
|
||||
|
||||
|
SIIIIII SEÑOOOOOR!!!!!
Y a ver si dejáis de agobiar a los cocineros que las cosas buenas llevan su tiempo, y si encima te lo hacen por amor al arte ni te cuento. Gracias team!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito. Bueno... quien dice forever, dice unos cuanto meses.... jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() 1- llamas a tu compañia y que te pasen la configuración de los mms 2-buscas en internet: " configuración APN mms de tu compañia para el S4 Lo de los reinicios puede ser, bueno, puede ser no, seguro, algún resto de kernel o rom anterior que se te ha quedado por ahí y te crea incompatibilidad, lo mejor: formateo de SD interna y reinstalación desde cero, luego para cambiar de kernel, aparte del limpiador yo recomiendo un wipe caché y dalvik caché siempre, se evitan muchos problemas.... Un salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy muriendo por la V5 JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sera que como no pudimos ser campeones en el mundial, necesito de un renueve ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mal poder quedarme en casa pero mira la alarma de debajo de la fecha y veras a que hora me tengo que despertar para ir a levantar este pais de la crisis que tenemos ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||