|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, eso me pasó a mi y tras volver el N1 a modo de fábrica siguiendo esos pasos instalé una ROM de la súltimas y todo funcionó. Quita el archivo PASSIMG de la sd, guárdlo, y prueba alguna ROM, ahora ya sabes que lo peor que te puede pasar es tener que volverlo a repetir.
![]() Otra cosa que leído por ahí, que yo nunca puedo utilizar el rom manager porque lo que ara sera sustituir la recovery mía (supongo que sera el fallo que tenido esta mañana). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todas formas lo que he hecho a sido crearme un word, haciendo una especia de manual para a lo que tu me has hecho, y con los archivos. Ahora acabo de encontrar un manual de como instalar el recovery para los nexus con mi pantalla (Creo que no es el mismo que hice yo en su momento porque lo veo bastante cambiado pero voy ha copiarme el manual también). A todo esto, es recomendable instalarme la rom Miui no? o me quedo con la Cyanogenmod?
Otra cosa que leído por ahí, que yo nunca puedo utilizar el rom manager porque lo que ara sera sustituir la recovery mía (supongo que sera el fallo que tenido esta mañana). ![]() Manual para instalar el recovery sin perder garantía ni nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 Verás que la instalación la hago con Rom Manager, el que da problemas es su recovery, pero de lo que se trata es de engañar al programa para instalar el "nuestro". Una vez hecho ya sabes, o instalas la ROM desde el Recovery (recomendado) o lo haces desde el Rom Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no,no.....vamos por partes.
Manual para instalar el recovery sin perder garantía ni nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 Verás que la instalación la hago con Rom Manager, el que da problemas es su recovery, pero de lo que se trata es de engañar al programa para instalar el "nuestro". Una vez hecho ya sabes, o instalas la ROM desde el Recovery (recomendado) o lo haces desde el Rom Manager. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el problema del apn. Hice wipe a todo: Data/factory reset, cache partitio, dalvik cache y battery stats. Cambié la radio, a la que tenía originalmente, es decir, que quité la 32.50.00.32u_5.12.00.08, y volví a la 5.08.00.04. Hice un formateo al boot, system, cache, data, sdcard, sd-ext, es decir, volví a iniciar el celular de nuevo, también restaurando valores de fábrica. Pero al instalarle las roms nuevas, nuevamente me da error al querer accesar al apn. Lo que me parece extraño es que solo tengo ese problema con la nueva rom, es decir, que al instalar cualquiera de las versiones anteriores de moito o la moitespera_apside_03, en estas si me puedo accesar al apn.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,no,no.....vamos por partes.
Manual para instalar el recovery sin perder garantía ni nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 Verás que la instalación la hago con Rom Manager, el que da problemas es su recovery, pero de lo que se trata es de engañar al programa para instalar el "nuestro". Una vez hecho ya sabes, o instalas la ROM desde el Recovery (recomendado) o lo haces desde el Rom Manager. ![]() Lo que no recuerdo es lo de las medidas de las particiones de la sd. Tu las sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
es posible q varias de las apps de /data de la version con apps extra, no se instalen ? (astro file manager, el a2sd , y tal vez algo mas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bastante tonta quizás pero...
-Teniendo el n1 bloqueado al recibir una llamada como se cuelga si no quieres responder?Ya que solo sale la opción desplegable para abajo para contestar. Pone que se pulse el botón menú si se quiere colgar y responder con un sms pero no lo veo práctico...aparte me da FC. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Semando
Una pregunta bastante tonta quizás pero... -Teniendo el n1 bloqueado al recibir una llamada como se cuelga si no quieres responder?Ya que solo sale la opción desplegable para abajo para contestar. Pone que se pulse el botón menú si se quiere colgar y responder con un sms pero no lo veo práctico...aparte me da FC. Me cito que llevo varios días con esta duda/problema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. ya la tengo instalada... es una pasada... lo que pasa que no encuentro como entrar al menu de aplicaciones... jajajaja pero bueno voy a dejarlo quieto un rato para que instale todo, despues lo apagare para meter la sim y despues ya empezare a toquetear todo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas... Porque hay veces que las aplicaciones tardan en descargar? creo recordar que esto me paso al principio de instalar cyanogenmod 6 pero después por los días descargaba a la primera.... Esto le a pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo miui-n1-0.10.22-deodexed-signed_24.10.10_0111h.zip
Recovery, wipe a todo, flash, y tras ello formateo la SD y creo la partición ext3, y la swap. Reboot, arranco el móvil. Trato de acceder a mi cuenta Google, pero el teclado no va. Le doy a omitir, y luego al ir a Ajustes -> Sistema -> Idioma y teclado, me da un FC. Me imagino dos escenarios: Que todos los que hayan flasheado esta rom lo hayan hecho sobre la anterior, por lo cual aún tienen el teclado bien procedente de la anterior versión; que la ROM meta en la SD el apk del teclado y tras el formateo de la SD me la haya cepillado. ¿Alguna opción? Trataré de flashear de nuevo con el mismo zip. (He testado el zip y está OK). Por cierto. el APN por defecto para Vodafone sigue siendo ac.vodafone.es. ¿No se puede arreglar este error? El recovery que uso es el ClockworkMod Recovery 2.5.1.0. Instalando rodriguez, no puedo estar sin teléfono. Nota: No sé si es del spanish pack, pero en el menú de fondos de pantalla, entre las opciones aparece "Fondo de pantalla de pantalla de". Me imagino que debiera ser algo como "Fondo de pantalla de desbloqueo" en su lugar. Además da FC al tratar de cambiar la zona horaria en Fecha y hora. Thanks. Edito: He reflasheado, y nada. Aparentemente no hay ningún método de introducción de texto. ¿Alguien me puede decir como extraer de una rom un fondo de pantalla? Me gusta uno de los rodríguez. (En concreto este). Gracias de nuevo. Última edición por intre Día 28/10/10 a las 21:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que usar el ultimo recovery.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ROM me va muy bien.
Únicos problemas hasta el momento: 1. FC del Launcher SIEMPRE que salgo de Car Home. 2. Sync. con contactos de Facebook no funciona. 3. ROM Manager no funciona. (esto último me da igual) Nexus One MIUI 0.10.22 Moitespera_Apside Recovery Amon-Ra |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo auto no me pasa
el Rom Manager y el sync de facebook si que no andan Lei que el sync de face anda solo si se elige location "alemania" |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado excelente trabajo, los bug q he encontrado son el fc del launcher al salir del car home como ya comentan Y UNO URGENTE que al cambiar las opciones del explorador el tamaño de la letra u otras mata el explorador dando fc cada ves q se trata de entrar en el teniendo que borrar las opciones del mismo a como estan por defecto para que funcione
Megustaria saber cual es el parche correcto a instalar pa que funcione el trackball alert Podrian poner el teclado default de Android 2.2 el de htc no va con mis dedos ![]() POR LOS MOMENTOS USO LA VERSION APSIDE KERNEL la q se descarga directamente en el primer post **** Quisiera saber si la versión ROM_N1_MIUI_0.15.22_Moitespera_V4.1.zip del wuala, es la 0.10.22 ya que dice 0.15.22? ¿y si esta es la original de MIUI solo incorporando las traducciones? ya que me gustaría una que venga sin haber tocado las imágenes del sistema, pero que incorpore las traducciones y mejoras que moito, apside y demas han incorporado Es algo confuso lo de las tres versiones talves poner en el primer post las diferencias de las mismas y alguna foto , es que leer las 62 paginas ta complicado use el buscador del post pero no encontré nada claro sobre las diferenciassaludos y Gracias por el excelente trabajo Última edición por samuaz Día 29/10/10 a las 09:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante la ROM, pero echo en falta:
- Subir fotos Picassa - Sync Faceebok - El color naranja de la barra de notificaciones no me gusta nada. - Que integre news and weather ya que he tenido que bajar el programa pero si reincio se desinstala solo. Pero en general estoy contento, sobretodo con la duración de la bateria. Llevo 1 dia y medio sin cargar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante la ROM, pero echo en falta:
- Subir fotos Picassa - Sync Faceebok - El color naranja de la barra de notificaciones no me gusta nada. - Que integre news and weather ya que he tenido que bajar el programa pero si reincio se desinstala solo. Pero en general estoy contento, sobretodo con la duración de la bateria. Llevo 1 dia y medio sin cargar el movil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion despues de probarla todas estos dias , tanto la de moi y arasthel, me quedo con la china original solo traducida , me va bien rapida , facebook twitter , y el picasa uso el picasa tool pro del market que es gratuito , por lo demas solo puedo decir muy bien por ahora , creo que el kernel original chino va mejor que el de cyanogen, siempre he creido que los añadidos no son buenos y despues de probar y probar , me quedo con la china limpia traducida con kernel original ,
espero no comerme las palabras jajajaja , pero gracias a estos cocineros por dar vida al pobre nexus que pronto sera el hijo olvidado de google |