|
||
|
|
||||
|
||||
|
me la he vuelto a bajar y nada
me he bajado la que esta sin modificar el theme y tampoco. se empieza nha instalar se llena la barra amarilla y cuando empeza a escribir boot.. zasca a tomar por culo , casca. y me pone la parrafada. que hago mal?? he hecho wipe, he puesto la superfroyo 8.2 y todo bien, me quedo con esta hasta que ayudeis a encontrar una solucion. gracias Última edición por dfbpo Día 27/10/10 a las 20:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery nuevo pero el error sigue poniendo el mismo
no me deja instalar, me sale : escribiendo boot..... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot") e:error in /sdcard/miui-n1-0.10.22_moitesoera_apside_kernel_cyano-themed_apps_extrav4.1.zip (status 7) installation aborted ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor ![]() Mira en el foro de xda, en la rom rodríguezstyle. Está en inglés N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. supuestamente todos los N1 se puede flahsear.
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión (miui-n1-0.10.22-deodexed-signed_24.10.10_0111h.zip). A mi me va estupenda (gracias al trabajo de los cocineros) en las cosas que utilizo habitualmente, ya no me salen los bugs que me salían en la anterior versión.
Lo único que me fastidia un poco es el color naranja que sale al desplegar las notificaciones. ¿Puede cambiarse a como estaba antes (gris) de algún modo sencillo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tengo el Nexus one con pantalla nueva. Gracias a un manual, consegui instalar un recovery compatible, tengo el cyanogenmod6 y me funciona de lujo. Ahora quiero instalarme esta version, me descargardo el Rom N1 0.15.22 Moitespera pero tengo dos dudas. La primera es:
Funcionara con mi pantalla? y la segunda: Debido a problemas de actualzacion con Cyanogenmod, habia pensado que no me instale el GMAIL ni Youtube ni nada, y cuando tenga el Sistema operativo, instalarmelo yo desde el market. Tendre algun problema si hago eso? Teoricamente solo tendria que abrir el zip y eliminar el gmail.apk, no? Despues seria comprimirlo otra vez con el winzip no? Mas que nada pregunto esto, porque en cyanogenmod, no me venia el market. Me instale un pack de aplicaciones que traia todo lo de google, es decir, gmail, talk, youtube, maps... El problema es que cuando entro en el market me sale que youtube y maps tienen una actualizacion, y cuando me la bajo me da error, y el gmail en el market me sale como que no la tengo instalada pero en realidad si que la tengo, es mas, la utilizo a todas horas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tengo el Nexus one con pantalla nueva. Gracias a un manual, consegui instalar un recovery compatible, tengo el cyanogenmod6 y me funciona de lujo. Ahora quiero instalarme esta version, me descargardo el Rom N1 0.15.22 Moitespera pero tengo dos dudas. La primera es:
Funcionara con mi pantalla? y la segunda: Debido a problemas de actualzacion con Cyanogenmod, habia pensado que no me instale el GMAIL ni Youtube ni nada, y cuando tenga el Sistema operativo, instalarmelo yo desde el market. Tendre algun problema si hago eso? Teoricamente solo tendria que abrir el zip y eliminar el gmail.apk, no? Despues seria comprimirlo otra vez con el winzip no? Mas que nada pregunto esto, porque en cyanogenmod, no me venia el market. Me instale un pack de aplicaciones que traia todo lo de google, es decir, gmail, talk, youtube, maps... El problema es que cuando entro en el market me sale que youtube y maps tienen una actualizacion, y cuando me la bajo me da error, y el gmail en el market me sale como que no la tengo instalada pero en realidad si que la tengo, es mas, la utilizo a todas horas! ![]() Otra cosa es el tema de las app, yo la verad es que normalmente "abro" la ROM para quitar aplicaciones, pero nunca las e gmail,etc si no otras más innecesarias. De todos modos hay un tuto de como hacerlo en el foro, aunque si son app de system yo iría con cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar rom
Yo estoy modificando el framework, he cambiado la status bar y la he puesto mas acorde con lo que me parece a mi miui, tambien un pequeño cambio en la barra cuando despliegas la status bar, el color naranja no lo he cambiado porque a mi personalmente le da un toque de color, pongo unas fotos de pantalla, un saludo
![]() Última edición por bubito Día 28/10/10 a las 13:17:37. Razón: cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grabe....
Tengo el nexus one con patalla nueva. E querido instalar el Miui pero antes de nada he ido a hacer un recovery. Me salia error run 'nandroid-mobile.sh' via adb, entonces he hecho wipe a todo para ver si asi funcionaba... me sigue sin funcionar. entonces me voy a lo de la particion EXT y pongo reparar. La cuestion es que tampoco entonces entro como de normal en Cyanogenmod y desde el rom manager porgo copiar esta rom. Se a reiniciado el movil, me sale la "X" de nexus con el candado abierto pero se apaga la pantalla i ahi se queda... Le quito la bateria, arranco pulsado el boton de enceder mas el de quitar volumen y me entre en el menu, pero cuando pulso el recovery me pasa lo mismo... Que puedo hacer? ------------- Edito. E conectado el movil con el cable del pc y me a consegui a arrancar el cyanogenmod. voy a intentar instalar el Miui. ---- Edito 2. Desde el recovery he puesto instalar nueva rom desde la SD, he puesto el Miui, he seleccionado borrar cache y data y nada, se me ha reiniciado el movil y se me queda en negro otra vez. Voy a ver si puedo recrear lo de antes para que vuelva a entrar en el cyanogenmod pero no se que pasa ahora que se queda con la x todo el rato.... Última edición por Cubel Día 28/10/10 a las 13:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grabe....
Tengo el nexus one con patalla nueva. E querido instalar el Miui pero antes de nada he ido a hacer un recovery. Me salia error run 'nandroid-mobile.sh' via adb, entonces he hecho wipe a todo para ver si asi funcionaba... me sigue sin funcionar. entonces me voy a lo de la particion EXT y pongo reparar. La cuestion es que tampoco entonces entro como de normal en Cyanogenmod y desde el rom manager porgo copiar esta rom. Se a reiniciado el movil, me sale la "X" de nexus con el candado abierto pero se apaga la pantalla i ahi se queda... Le quito la bateria, arranco pulsado el boton de enceder mas el de quitar volumen y me entre en el menu, pero cuando pulso el recovery me pasa lo mismo... Que puedo hacer? ------------- Edito. E conectado el movil con el cable del pc y me a consegui a arrancar el cyanogenmod. voy a intentar instalar el Miui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se. El que venia en el post de instalar las roms en nexus con pantallas lscd... Pero esto ahora pinta mal... En el apartado de bajar volumen mas enceder entra... pero no me entrar en cyanogenmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes. ¿CUándo entras en recovery la imagen de fondo es un osito azul? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un brick? es por ir preparando la pasta para comprarme otro o tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esque ahora ya no me entra ni en el recovery... Solo puedo acceder al menu de bajar volumen y enceder. Que me da la opcion de Fastboot, recovery (que se queda en negro) Antes si que salia el osito... y clear storage y simlock...
Esto es un brick? es por ir preparando la pasta para comprarme otro o tiene solucion? ![]() Para ello haz lo siguiente: 1.- Vete a la página de descarga de Google de imágenes oficiales, que es esta: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) 2.- Descarga la que veas que es más nueva de las marcadas como WME que son americanas. Si no te importa ir un poco más retrasado, descarga las marcadas como VF (Vodafone). 3.- Abre el archivo descargado. Verás que tiene OTRO zip dentro. 4.- Mete ese zip que está dentro del otro, en el directorio raiz de tu tarjeta SD. 5.- Cambiale al nombre a PASSIMG.zip. Cuidado que no quede PASSIMG.zip.zip. 6.- Apaga el móvil. 7.- Pulsa la tecla de volumen-abajo y déjala pulsada hasta nueva orden. 8.- Pulsa encendido. 9.- Cuando salga una pantalla blanca con androides en patinetes, ya puedes soltar la tecla de volumen. 10.- Automáticamente chequeará el archivo que pusiste. 11.- Te preguntará si quieres instalarlo, dile que si con volumen-arriba. 12.- Dile que si quieres reiniciar cuando termine. 13.- Deja que todo se cargue, introduce tu cuenta, etc. Ahora tendrás tu teléfono de fábrica. CUando llegues aquí avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja, no te preocupes que hay solución. Lo que vamos a hacer es volver a dejar tu N1 como cuando te llegó, como salido de fábrica,ok?.
Para ello haz lo siguiente: 1.- Vete a la página de descarga de Google de imágenes oficiales, que es esta: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) 2.- Descarga la que veas que es más nueva de las marcadas como WME que son americanas. Si no te importa ir un poco más retrasado, descarga las marcadas como VF (Vodafone). 3.- Abre el archivo descargado. Verás que tiene OTRO zip dentro. 4.- Mete ese zip que está dentro del otro, en el directorio raiz de tu tarjeta SD. 5.- Cambiale al nombre a PASSIMG.zip. Cuidado que no quede PASSIMG.zip.zip. 6.- Apaga el móvil. 7.- Pulsa la tecla de volumen-abajo y déjala pulsada hasta nueva orden. 8.- Pulsa encendido. 9.- Cuando salga una pantalla blanca con androides en patinetes, ya puedes soltar la tecla de volumen. 10.- Automáticamente chequeará el archivo que pusiste. 11.- Te preguntará si quieres instalarlo, dile que si con volumen-arriba. 12.- Dile que si quieres reiniciar cuando termine. 13.- Deja que todo se cargue, introduce tu cuenta, etc. Ahora tendrás tu teléfono de fábrica. CUando llegues aquí avisa. ![]() El otro problema que tengo es que el manual que hice para actualizar a cyanogenmod no lo encuentro. Se que tuve que cambiar unos parametros del ordenador para instalar desde el cmd de windows el sdk y cosas de estas... Y como estoy en el trabajo no lo tengo configurado... Lo que voy ha hacer es instalar esto como me dices, y despues ya te comento como estoy... Gracias... Mientras tanto voy a buscar ya alguien que me pueda prestar su movil para meter la SD. Ahora te digo como quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bastante tonta quizás pero...
-Teniendo el n1 bloqueado al recibir una llamada como se cuelga si no quieres responder?Ya que solo sale la opción desplegable para abajo para contestar. Pone que se pulse el botón menú si se quiere colgar y responder con un sms pero no lo veo práctico...aparte me da FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona... Me puesto una rom vieja por si acaso con una nueva me bloqueaba lo del recovery... Ahora tendre que buscar lo del manual para las pantallas lscd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, eso me pasó a mi y tras volver el N1 a modo de fábrica siguiendo esos pasos instalé una ROM de la súltimas y todo funcionó. Quita el archivo PASSIMG de la sd, guárdlo, y prueba alguna ROM, ahora ya sabes que lo peor que te puede pasar es tener que volverlo a repetir.
|