|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada extra. Empecé con la primera versión de Rodríguez y funcionaba bien, pasé a esta pero viendo que en mi humilde opinión, hay un poco de desorganización con el número de ROMs, etc volvía a Rodríguez, instalé la última versión y wualá.
De hecho en su changelog dice: - Trackball Wake (in Options) - Trackball Colors (Settings/Sounds & MMS/Settings) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachoss No entiendo nada. Este post es de las ROMs de Motispera y de Apside.. QUien es el Rodriguez?? no hagan confundir a la gente!!
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar, me sale :
escribiendo boot..... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot") e:error in /sdcard/miui-n1-0.10.22_moitesoera_apside_kernel_cyano-themed_apps_extrav4.1.zip (status 7) installation aborted ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar, me sale :
escribiendo boot..... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot") e:error in /sdcard/miui-n1-0.10.22_moitesoera_apside_kernel_cyano-themed_apps_extrav4.1.zip (status 7) installation aborted ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe traducir esto???
http://www.miui.com/files/Weather.apk Es la aplicación del tiempo que traerá la MIUI final, tiene una pinta bueniiiisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Última edición por pochy84 Día 27/10/10 a las 19:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo digo.. muy lindo todo.. pero hasta que punto vamos a seguir actualizando las ROM??? porque no creo que aya algo en este nueva ROM para decir.. guauuuuuu..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo lo que sea actualizar y solo aunque sea esteticamente bienvenido, solo la aplicacion del tiempo si se traduce bien se sale, yo siempre tengo alguna aplicacion para eso, pero como siempre para gusto colores.
Última edición por bubito Día 27/10/10 a las 19:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 con el terminal emulator y no me actualiza, me pone siempre que estoy en la 1.7 como lo hago??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dfbpo, te explico como lo hice yo, hace una semana que tengo mi nexus y lo hice en dos pasos muy sencillos, primero bajate el amon ra 1.9.0 despues la ultima version del rom manager,una vez instalado el rom manager,supongo que eres root, le das a flashear el recovery del rom manager, una vez hecho esto lo vuelves abrir y te pondra que como recovery alternativo tienes el amon ra 1.7.1 creo, te vas a la sd y buscas la carpeta donde esta el amon ra 1.7 y ahi pones el 1.9.0 y lo renombras al que ahi en dicha carpeta, una vez hecho esto cojes y vuelves a flasearlo con el rom manager y wuala, apagas el nexus y lo enciendes en modo recovery,power y volumen down y te tiene que salir una vez ya hecho esto reinicias y pones la rom en la tarjeta reinicias otra vez y a flasear la rom que quieras, espero te sea de ayuda.
Última edición por bubito Día 27/10/10 a las 20:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
dfbpo, te explico como lo hice yo, hace una semana que tengo mi nexus y lo hice en dos pasos muy sencillos, primero bajate el amon ra 1.9.0 despues la ultima version del rom manager,una vez instalado el rom manager,supongo que eres root, le das a flashear el recovery del rom manager, una vez hecho esto lo vuelves abrir y te pondra que como recovery alternativo tienes el amon ra 1.7.1 creo, te vas a la sd y buscas la carpeta donde esta el amon ra 1.7 y ahi pones el 1.9.0 y lo renombras al que ahi en dicha carpeta, una vez hecho esto cojes y vuelves a flasearlo con el rom manager y wuala, apagas el nexus y lo enciendes en modo recovery,power y volumen down y te tiene que salir una vez ya hecho esto reinicias y pones la rom en la tarjeta reinicias otra vez y a flasear la rom que quieras, espero te sea de ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recovery nuevo pero el error sigue poniendo el mismo
no me deja instalar, me sale : escribiendo boot..... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot") e:error in /sdcard/miui-n1-0.10.22_moitesoera_apside_kernel_cyano-themed_apps_extrav4.1.zip (status 7) installation aborted ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de bajar otra vez la rom a ver si es que se ha bajado mal y por eso no te deja pero te digo que con amon ra 1.9.0 a mi todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas al nuevo recovery que imagen te sale?? un oso? es la 1.9?
|
||||
|
||||
|
recovery nuevo pero el error sigue poniendo el mismo
no me deja instalar, me sale : escribiendo boot..... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot") e:error in /sdcard/miui-n1-0.10.22_moitesoera_apside_kernel_cyano-themed_apps_extrav4.1.zip (status 7) installation aborted ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725
![]() he instalado otras room, la superfroyo 8.2 me va pero esta no |