|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica cualquier nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Aquí un servidor(culo inquieto) ha vuelto a stock, Aosp va como un tiro y de personalización están de lujo Pero me pesa el tema de hardware, así que decidí instalar esta rom del amigo kazica, hoy no me ha dado tiempo a enredar mucho, pero a lo largo de la semana ya iré comentando mi experiencia ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, aqui les dejo el rendimiento de mi bateria despues del quinto ciclo promete mucho.Dichas informaciones estan basadas con mis ajustes personales:
-Usanso Greenify -Brillo al minimo -Modo avion antes de dormir -Wifi acendido la mayor parte del tiempo -Jugando algunos juegos para variar ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serfi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Aquí un servidor(culo inquieto) ha vuelto a stock, Aosp va como un tiro y de personalización están de lujo Pero me pesa el tema de hardware, así que decidí instalar esta rom del amigo kazica, hoy no me ha dado tiempo a enredar mucho, pero a lo largo de la semana ya iré comentando mi experiencia ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica...
Ahora que ya hay stock española, vas a cambiar algo de la rom? O como la base es la misma, la vas a dejar así. Es por esperar o ponerme con tu KKs5, jeje...
|
||||
|
||||
|
Pues no voy hacer otra con la PHE por que es hacer lo mismo jeje si es que no cambia nada ni modem ni na...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el Off-Topic, pero alguien sabe si hay algún módulo de Xposed o alguna app para tener lo de "despertar" el teléfono con doble toque en la pantalla como se va estilando en los últimos modelos? (Estilo 1+1, M8, G3...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso es necesario que el kernel lo soporte, no estoy muy seguro pero me da que el n2 no soporta esta función, solo touchwake. Aquí mi primer ciclo de carga con la rom de kazica ![]() Solo con wifi, más de 6 horas de música, tapatalk, WhatsApp, llamadas, navegar, etc vamos um buen uso del cacharro ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en casa de mi cuñada que es la que el sábado heredó el note 2 y me quedé muy loco con el consumo.
65% de batería restante, 35% gastado. 16 horas de autonomía 2h30min de pantalla Sincro activa 3g + wifi Aplicaciones de mensajería variadas Greenify Brillo auto Pero era la primera carga desde que se lo di y estuvo toqueteando sin cortarse. Lo veo muy pero que muy bien, lástima que no pudiera ver como acabó pero seguro que pasó las 6 horas de pantalla y más de 30 horas de autonomía. Amaizing!!! Esperando la versión nueva liteada tiene que ser la caña. Gracias por tu trabajo crack |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios dias con esta rom y la verdad que visualmente me gusta mucho y va bien . Lo unico que veo que falla en mi movil. Es cuando se bloquea y le doy al boton home o al boton de apagar para que cargue la pantalls de bloqueo tarda un rato o en alguna ocasión se me queda pillao el movil y lo he tenido que reiniciar forzosamente y otro es que se me va la bateria antes que la versión anteior que tenia que 4.3. Por lo demas todo bien. Decidme si a alguno le pasa lo mismo?
Aun asi gran trabajo seguire testeandola. Gracias por esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Para eso es necesario que el kernel lo soporte, no estoy muy seguro pero me da que el n2 no soporta esta función, solo touchwake. Aquí mi primer ciclo de carga con la rom de kazica ![]() Solo con wifi, más de 6 horas de música, tapatalk, WhatsApp, llamadas, navegar, etc vamos um buen uso del cacharro ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Pues muy bien veo el consumo yo es que en donde vivo ahora hay una mala cobertura de la ostia y llego al dia con 4h de pantalla pero es que de señal marron no paso que tal te va la rom en general?yo ahora estoy yendo pacasa y me queda casi 45 min de viaje mañana a las 6 en pie
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios dias con esta rom y la verdad que visualmente me gusta mucho y va bien . Lo unico que veo que falla en mi movil. Es cuando se bloquea y le doy al boton home o al boton de apagar para que cargue la pantalls de bloqueo tarda un rato o en alguna ocasión se me queda pillao el movil y lo he tenido que reiniciar forzosamente y otro es que se me va la bateria antes que la versión anteior que tenia que 4.3. Por lo demas todo bien. Decidme si a alguno le pasa lo mismo?
Aun asi gran trabajo seguire testeandola. Gracias por esta rom. ![]() Hiciste instalacion limpia? Si no Prueba a ponerle el kernel nadia V5.1 a ver si tambien te pasa lo de los cuelgues.
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien veo el consumo
yo es que en donde vivo ahora hay una mala cobertura de la ostia y llego al dia con 4h de pantalla pero es que de señal marron no paso que tal te va la rom en general?yo ahora estoy yendo pacasa y me queda casi 45 min de viaje mañana a las 6 en pie ![]() ![]() ![]() Si, el consumo esta muy bien ![]() Empece a tener algún fallo, pero hacia mucho que no le pegaba un restock al cacharro, ahora con todo limpio ya tengo la rom instalada de nuevo y esto ya es otra cosa Esta noche a cargar el móvil y a ver si sigue así, el viernes le pongo a cargar otra vez ajaajajaYo de cobertura estoy como en la frontera del 2g y 3g, depende donde le ponga en la habitación pilla una u otra, un poco raro, así que tampoco sale muy bien en las estadísticas de la batería. Sigo trasteando ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando esta rom, que ando últimamente de ronda por las Samsung (haciendo tiempo hasta que salga Android L).
Primero me ha gustado el tema completo del S5, en otras versiones estaba incompleto, y bueno da un soplo de aire fresco al soso touch wiz, creo que no podría llevar una rom con el TW antiguo, no me gusta nada. De batería perfecto, todo el mundo comenta que va bien, y así es. Y bueno como hago con todas, y con las Samsung todavía con mas razón, la he liteado yo mismo (animo a lo que piden la versión Lite que investiguen un poco y se la hagan ellos mismos, con titanium backup es muy sencillo si sabes que borrar). Y poco más, gracias por la rom y por las actualizaciones, que van genial.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando esta rom, que ando últimamente de ronda por las Samsung (haciendo tiempo hasta que salga Android L).
Primero me ha gustado el tema completo del S5, en otras versiones estaba incompleto, y bueno da un soplo de aire fresco al soso touch wiz, creo que no podría llevar una rom con el TW antiguo, no me gusta nada. De batería perfecto, todo el mundo comenta que va bien, y así es. Y bueno como hago con todas, y con las Samsung todavía con mas razón, la he liteado yo mismo (animo a lo que piden la versión Lite que investiguen un poco y se la hagan ellos mismos, con titanium backup es muy sencillo si sabes que borrar). Y poco más, gracias por la rom y por las actualizaciones, que van genial. ![]() Estoy de acuerdo con Lhex en que hacerse una lite personalizada es fácil "si sabes que borrar", yo uso Titanium y algunas veces he "pseudoliteado" quitando sobre todo lo que tiene que ver con samsung, pero hay apps de sistema que no sé que son y no me atrevo a quitar (seltestmode, bluetooth test.....), en xda hay un hilo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910885) pero está desactualizado. Estaría bien crear un hilo aquí en que los usuarios con más experiencia nos indicasen las apps que es seguro eliminar sin fastidiar nada, para que cada uno se haga la Lite a su gusto y así dejar a los cocineros más tranquilos. Siento decir que "tiro la piedra y escondo la mano" no tengo tiempo para hacerlo/mantenerlo yo mismo, ya que los dos críos que tengo me consumen mucho tiempo y energías, aparte de que no tengo tampoco la experiencia ni el conocimiento suficientes. Bueno ahí lo dejo. Saludos! |