|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Y bueno tendre que buscar la versión de swype que dicen que funciona porque la que tengo yo no va. Al que dice que no le funciona porque cuando pone lo de introduccion de texto no le sale lo de elegir teclado (a mi tb me pasaba y consegui que me saliese), si te vas a la guia para que te enseñe a utilizarlo ahi si te va a salir para poder seleccionarlo y luego se queda elegido, pero como te digo la version ultima que tengo yo no
![]() Por cierto, gracias Ruyman por la excelente rom. Ni he tocado la opción del setcpu y me va muy bien. Saludos desde chile Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Razziel y tu habeis conseguido darle de nuevo vidilla al mundo de las roms en nuestras queridas Magic ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruymanca
No me funciona el link de descarga de la rom. Llego a la página de wuala, pero al dar al link inferior de descarga, no encuentra el archivo... Edito: Olvidate, entrando desde el directorio contenedor si me ha dejado descargar! Gracias! Última edición por Naiet Día 28/10/10 a las 11:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el post con mi configuracion y capturas de pantalla de la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en device tools tengo activada la casila de matar apps y max de 3 apps service
Esto es lo de Development Settings y Max 3 App Process y Immediately destroy Activities no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las nuevas actualizaciones. Una pregunta tonta, pero esque no lo encuentro: ¿Dónde se activaba la casilla de Launcher in memory?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ruymaca
Se entendía bien... pero prefiero preguntar en algunas cosas porsiacaso ![]() Lo del launcher yo lo hice en el propio config dle mismo por ejemplo en el PRO, en General Settings. Keep in memory. No se si será ahi ![]() Yo el app2sd....por ahora lo tengo desactivado... pero lo demás igual, aver que tal furrula ![]() PD. entonces lo del launcer en memoria? mejor desde el cyanogen? PD2. Jo ya no me funciona el angry birds
Última edición por gublin Día 28/10/10 a las 14:13:13. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probé la configuración de device tools, pero tuve que sacar Immediately destroy Activities ya que cada vez que entraba en una app me mataba el launcher pro (pese a que tengo la opción de mantenerlo en memoria) lo otro esta configurado similar a la tuya.
Ahora voy a aplicar el parche para la solucionar el de la bateria, el del kernel no ya que a mi no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar el del framework te desaparece el wallpaper que tenias antes... ju Alguien sabe donde conseguir uno que salia la tierra vista desde el espacio y parecia que estallaba agua en la esquina superior izquierda?
DDD Pero bueno que me da igual... tampoco me voy quedar mirandolo ![]() Porcierto, de nuevo gracias ruymaca por el currele que te metes
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he probado la rom con Swap y posteriormente con Compcache. Y va muchisimo mas fina teniendo solo activado el Compache que solo el Swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea de la rom pero me esta pasando lo que dias anteriores o me da error de descarga o se queda en pausa i de hay no pasa, a alguien mas le pasa esto , un saludo
|