|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si influye si, pero yo le pegaria el nuevo build que esta en el hilo de apk mejoradas.
Respecto a tus datos puedes bajarte titanium, copias tu aplis, luego busca la carpeta de titanium comprueba que esten alli las apk, pq se generan dos, una en la sd otra fuera y coges y la pegas en el orde, despues del flasheo y root vuelves a bajarte titanium, sustituyes tu carpeta con tus datos y restauras aplis. El cambio es notable te lo recomiendo. Saludos ![]() Notas mejoria solo cn el build o tambien had metido app por app una a una? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la mejoria solo la da la build, las apks solo son apks modificadas con mas opciones, en cuanto a la 10c algo mejor si va que la 10a pero, para mi la convinacion es lo que más resultado me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si influye si, pero yo le pegaria el nuevo build que esta en el hilo de apk mejoradas.
Respecto a tus datos puedes bajarte titanium, copias tu aplis, luego busca la carpeta de titanium comprueba que esten alli las apk, pq se generan dos, una en la sd otra fuera y coges y la pegas en el orde, despues del flasheo y root vuelves a bajarte titanium, sustituyes tu carpeta con tus datos y restauras aplis. El cambio es notable te lo recomiendo. Saludos ![]() Una cosa mas... Solo sustituyes el build?? O lo de lgcontacts tambien?? El build donde esta? en data/app como las apps de sistema? (Hablo de cabeza) |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos super importante recuerda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, siento si soy pesao pero no uqieor meter la pata. Parece ser que al instalar la australiana la 10c . Los moviles de movistar y Vodafone pierden el 4g. Eso se soluciona borrando dos archisvos de LTE. Mi duda es ¿se pueden borrar esos archivos sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, siento si soy pesao pero no uqieor meter la pata. Parece ser que al instalar la australiana la 10c . Los moviles de movistar y Vodafone pierden el 4g. Eso se soluciona borrando dos archisvos de LTE. Mi duda es ¿se pueden borrar esos archivos sin ser root?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sin ser root no puedes aceder a la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Los archivos de todas formas son LTEconfigs.apk y LTEConfigs.odex situados en system/app Desde Root Browser puedo acceder, lo que no se es si me va dejará borralos. Pero si decis que no, mejor me estoy quietecito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tenemos a la sueca!!!!
http://click.xda-developers.com/api/...D85510e_00.kdz Pero por lo visto es para la versión de 32Gb, no se que pasaría con la de 16Gb... PD: Cortesía de scarecrow, del foro de xda: http://forum.xda-developers.com/show...2791761&page=6 Última edición por Pedrules81 Día 15/07/14 a las 16:18:50. |
|
|