|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja traduzo con google
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la de Suecia no la habeis visto? Es la v10e para el D855...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss, ande andará. ![]() Según el foro chino este: http://www.lgbbs.com/thread-6835-1-1.html Ahí está el link pero no se entiende nada. Última edición por Amaya84 Día 15/07/14 a las 01:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm LG ha prometido una actualización para solucionar el tema de los apagones a un mes a más tardar (muchos G3 se apagan en reposo) y la pregunta es a ver si hacen como la competencia (Sony, Motorola) y empiezan con Android 4.4.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte espera unos días que los cocinillas ya estan dandole |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte compañero no tenia ni idea de ese comunicado de LG .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro G3 aguanta dos horas bajo el agua y ni se inmuta
Me rio del s5.... ;) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña les están lloviendo palos en todos los hilos de soporte del G3. El de USA sale ahora (tiembla LG). En XDA decían que no se entendía como la ROM final tenía fallos así (apagones, lag...). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un par de dudas haciendo este método se pierden las actualizaciones via OTA? Alguien tiene el enlace de la 10c para un g3 de movistar de 16 gb? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta un poco tonta.... Se que estará respondido pero no encuentro vuestras opiniones al respecto.
Vosotros como habéis hecho el flasheo... Borrando todos los datos o conservándolos (Normal o CSE) Me refiero para que no de problemas con la batería y dure lo que tiene que durar y no drene.... Jejeje. Se que como mejor es desde cero, claro... Pero ahora que tengo todo descargado y a mi gusto me da pereza empezar de cero... Influye en la batería mucho si se hace un flasheo normal? O aun con flasheo normal habeis notado mejoría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta un poco tonta.... Se que estará respondido pero no encuentro vuestras opiniones al respecto.
Vosotros como habéis hecho el flasheo... Borrando todos los datos o conservándolos (Normal o CSE) Me refiero para que no de problemas con la batería y dure lo que tiene que durar y no drene.... Jejeje. Se que como mejor es desde cero, claro... Pero ahora que tengo todo descargado y a mi gusto me da pereza empezar de cero... Influye en la batería mucho si se hace un flasheo normal? O aun con flasheo normal habeis notado mejoría? ![]() Respecto a tus datos puedes bajarte titanium, copias tu aplis, luego busca la carpeta de titanium comprueba que esten alli las apk, pq se generan dos, una en la sd otra fuera y coges y la pegas en el orde, despues del flasheo y root vuelves a bajarte titanium, sustituyes tu carpeta con tus datos y restauras aplis. El cambio es notable te lo recomiendo. Saludos |